Jump to content

Featured Replies

• Autor
Pues yo quiero a CR7, no se como iras a hacer, pero yo lo quiero es a el.. xD

Muy buenos los cruces de Champions, interesantisimos. Para mi pasan: Man U, Real, Roma, Fiorentina, Arsenal, Lyon, Chelsea y Liverpool.

Suerte y Saludos!

Todavia no jugue la champions,pero yo apuesto a que pasa el inter jeje Casi nunca en ningun juego le gane a equipos italianos ... O me ganan en penaltis,o un gol ilegal ... Lo que sea pero me ganan jeje

Jajaja, terrible vago el tipo. Buen punto, los compras cuando ya estan mejorados, mejor no perder el tiempo en "futuros cracks"...

Si la verdad que es dificil que consigas algun jugador que puedan remplazar a Ruud y al Pipita, pero si queres conseguir algo mejor vas a tener que desembolsar un monto grande, onda para conseguir a un Ibrahimovich o un Aguero hara falta bastante dinero, cosa que dudo que falte en las arcas del Madrid...

• Autor

Una tandita wapa de partidos ...

unabuenatandadepartidosii0.jpg

w1101.png

• Aqui veis de la nueva forma de la que os quiero exponer los partidos espero que os guste y la verdad es que me gustaria que me dierais vuestra opinion ... Ahora vienen unas largas semanas de liga y despues tendremos que matarnos contra el Inter de Milan ...

• Autor
Jajaja, terrible vago el tipo. Buen punto, los compras cuando ya estan mejorados, mejor no perder el tiempo en "futuros cracks"...

Si la verdad que es dificil que consigas algun jugador que puedan remplazar a Ruud y al Pipita, pero si queres conseguir algo mejor vas a tener que desembolsar un monto grande, onda para conseguir a un Ibrahimovich o un Aguero hara falta bastante dinero, cosa que dudo que falte en las arcas del Madrid...

Ese es el enfoque crack jeje es que el madrid en verdad no debe hacer eso ... El debe fichar jugadores hechos y en los unicos jovenes en los que a lo mejor deberia centrarse son en los de su propia cantera o en los de algun crack mundial ...

• Ej: Si se pone a tiro por ejemplo,Kun ... Chico Maravilla,pues se le ficha pero para darle minutos y crecer
  • Ej: De la Red,Javi Garcia,Negredo,Mata,etc ... Son jugadores que aunque son buenos puede jugar en este equipo pero no se puede hacer nada por ellos porque ¿a quien quitas para darles minutos?¿y si pierdes 4 partidos con los chavales?
  • El Madrid debe fichar Ibrahimovics,Cristianos,Messis, jugadores de talla mundial ... Esa es mi filosofia,si fuera otro club pues tendria otra pero con este equipo la fislosofia era esa ...La 1º temporada no tenia dinero,no queria desacer el equipo asi que me conforme con Navas(jugadorazo ya hecho!) y Giovinco (Es un crack,pero como ya he dicho , esta jugando poco porque se reparte minutos con Navas,Drenthe y Robben y en cualquier otro equipo jugaria siempre fijo)

Gracias por estar por aqui y por apoyarme ya que no mucha gente escribe y valora tu trabajo ...

La verdad que creo que te confundis con que nadie te sigue, va o que "no mucha gente escribe"..Pensa que hay miiiles de historias dentro del foro y vos sos un usuario con tan solo 145 mensajes y con poca historia, la mayoria de los que tienen historias son mas "conocidos" dentro de este habito, y salvo alguno que otro innova algo distinto...La verdad que admiro las pilas y la voluntad que le metes a la historia porque es muy interesante y me esta copando el formato que le estas dando al juego, ademas es totalmente real la historia porque se puede obvservar como tienes buenas y malas rachas...

Yo te sigo, y te banco a muerte..

Con respecto a los chavales, deberias cederlos a equipos como el Arsenal que aprovechan a los pibes y asi despues poder tenerlos para un futuro mejorados, jaja.

Espero novedades de algun crack pa comprar.

Abrazo de gol genio..

muchos empates...q paso??

el equipo no funciona???

veremos como lo arreglas...

suerte

• Autor
La verdad que creo que te confundis con que nadie te sigue, va o que "no mucha gente escribe"..Pensa que hay miiiles de historias dentro del foro y vos sos un usuario con tan solo 145 mensajes y con poca historia, la mayoria de los que tienen historias son mas "conocidos" dentro de este habito, y salvo alguno que otro innova algo distinto...La verdad que admiro las pilas y la voluntad que le metes a la historia porque es muy interesante y me esta copando el formato que le estas dando al juego, ademas es totalmente real la historia porque se puede obvservar como tienes buenas y malas rachas...

Yo te sigo, y te banco a muerte..

Con respecto a los chavales, deberias cederlos a equipos como el Arsenal que aprovechan a los pibes y asi despues poder tenerlos para un futuro mejorados, jaja.

Espero novedades de algun crack pa comprar.

Abrazo de gol genio..

Tienes razon en algunas cosas ...

1. Lo del crack lo intentare al final de la temporada,y dare pronto una lista con alguno de los 10 que intentare fichar.Dentro de esa lista estara mi crack
  2. Lo de los chavales como hace el Arsenal esta muy bien,pero ¿me puedes decir cuantas competiciones,o copas de europa ha ganado el arsenal en la ultima decada?
  3. Y lo de la historia,yo se que a la gente les engancha mas una historia con un equipo pequeño ... Y creo que por eso no la siguen tanto xD De todas formas darte las gracias a ti que por lo menos lees lo que yo tardo en "currarmelo" jejej Muchas Gracias

muchos empates...q paso??
    el equipo no funciona???
    veremos como lo arreglas...
    suerte
Otro de mis seguidores,tengo pocos pero lo de los buenos ... Muchos empates si señor, pero mira la nota positiva, a mi equipo cuesta mucho hacerle gol en cuanto coja otra vez la onda del gol ... Seremos imparables,lo unico que hice es no dejarle a los laterales que subieran tanto,pero eso ya esta arreglado ...A Ramos lo quiero pegado a la cal y arriba jeje

Sorteo de Copa del Rey

sorterodecopadelreybp7.jpg

Creo que tengo mucho,pero que mucho gafe ... Tener que enfrentarme al mesias es chungo ... Esperemos que podamos sacar algo en su campo y dejemos el Bernabeu para una de sus gestas ... Si consigo pasar esta ronda estara muy dificil que me eliminen ahora viene el dilema ¿Jugan titulares o suplentes(son los que llegaron hasta aqui)?

Pero viejo dale con FE a los titulares contra el Barca. Jamas podes regalar o dejar de poner el mejor equipo contra el rival y clasico eterno..(Y mira que soy del Barca e,jaja) pero te banco...

Como estan los jugadores? Tirate una imagen para ver el estado de cansancio y ahi te "recomendamos" que posibles cambios podes llegar a hacer...

Abrazo de gol titan!

A levantar esos empates en liga eh!

Sigues Primero igualmente no!?

yo jugaria el partido contra el barça con un equipo mezclado de titulares y suplentes...para ver como va y segun el resultado el equipo de la vuelta lo armas...

suerte contra e barça...

• Autor
Pero viejo dale con FE a los titulares contra el Barca. Jamas podes regalar o dejar de poner el mejor equipo contra el rival y clasico eterno..(Y mira que soy del Barca e,jaja) pero te banco...

Como estan los jugadores? Tirate una imagen para ver el estado de cansancio y ahi te "recomendamos" que posibles cambios podes llegar a hacer...

Abrazo de gol titan!

Ahora te voy a poner los partidos que ya jugue .. (Son 4 , el 1º contra el malaga,madrid-barca,el 2º valencia,y el decisivo barca.madrid)

Vaya suerte, 4 derbis en la 1º temporada jejeje Al final me decidi a hacerte caso y jugue con los buenos ... Muchas gracias por andarte siempre por aqui,los jugadores a la pregunta que me hiciste,te digo que stan bien porque no he parado de hacer rotaciones durante toda la temporada ...

A levantar esos empates en liga eh!

Sigues Primero igualmente no!?

La liga esta chunga ... Despues de la eliminatoria contra el barca volvere a poner un pantallazo de como vamos, y a hacer un resumen de las competiciones donde vamos ...

<U>

Altas y Bajas

• Bajas
    saviolaXD.jpg

Lo conseguimos, Javier Saviola. Se fue traspasado al Middlesbroug ingles por 5M€, fue un transpaso barato pero no contabamos con el y la verdad es que sacamos el dinero para fichar a su suplente.El principal motivo fue que no contaba con el por las caracteristicas de mi juego y ademas que cobraba ... ¡¡5 M € al año!! Buena venta y quedan unos dias para cerrar el mercado de invierno y necesitamos un sustituto porque nos quedamos "solo" con Raul,Higuain y Ruud.

t_m_salgado_miguel_angel_salgado_fernandez-2605.jpg

Michel Salgado.Otra baja de las que consideramos "buenas".Teniamos un overbooquin de laterales derechos (Torres,Salgado,Ramos). El jugador que acababa contrato fue traspasado gratis (se ira para el año que viene pero ya no cuento con el) y nos ahorraremos 2.5 M € que cobra al año ... Otro con un sueldazo(Pepe cobra 1.8M) que no jugaba ... Para sustituir su ficha subiremos a Daniel Opare al primer equipo y le daremos muchos minutos en las 2º partes de los partidos que esten medio hecho ...

n_real_madrid_jordi_codina-9234.jpg

Jordi Codina.Cedido al Bolton(club cantera) y se esta negociando su salida para el proximo año al depor por 1.8 M.No jugaba y necesita minutos.

• Posibles Altas

1. Negredo:LLeva jugados 20 partidos con el Almeria,metio 5 goles,y dio 6 asistencias.Una media de 6.70 y su precio seria de 4 M ya que es el precio que pagariamos por su recompra.
    2. Nicola Zigic:Su precio seria cercano a 5 M,su fisico imponente .Ha jugado unos 10 partidos con 4 goles en su haber y y lo mejor que le veo es que con Giovinco,Robben,Navas y Drenthe se puede de hinchar a meter goles y ademas si lo pongo como Hombre objetivo y remates de cabeza ... Mide 2 metrazos

negredo.jpgzigic_duende_valencia.jpg

LA DECISION DE ESTE FICHAJE OS CORRESPONDE A VOSOTROS ... HASTA HOY POR LA NOCHE PODEIS VOTAR SOLO TENEIS QUE PONER :

[*]VOTO ZIGIC o NEGREDO ,al 5555 .

[*]Llamar al 123 456 789 y cuando suele el pitito decir ,NEGREDO o Zigic

[*]Mandar una carta a c/falsa nº1001 con 100 € y Poner VOTO NEGREDO o Zigic.

Entre los votantes se hara un sorteo y el afortunado recibira una increible "foto de sanchez con un bikini" No os lo penseis y como dice mi amigo Gwayomin "Lo que españa vota va a Misa"

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.