Jump to content

Featured Replies

No es plagio ya que es una presentación .. :D yo no me enoje :hello:.. suerte xD.

bueno me paso por primera vez x aki.....primero todo enhorabuena por el trabajo k haces...pero.....

1- ¿que hace Drenthe en este equipo? es un jugador k ni tan siquiera sabe correr sin caerse...

2- me parece bien k juege mucho Navas pero.....CR7 es el gran deseado...kreo k puedes tener a la gente de morros por no ponerlo mucho

3- gracias por traer a Giovinco!!

con todo esto...mucha suerte ;);)

• Autor
No es plagio ya que es una presentación .. ¬¬ yo no me enoje :) .. suerte xD .

Gracias por pasarte xD

bueno me paso por primera vez x aki.....primero todo enhorabuena por el trabajo k haces...pero.....

1- ¿que hace Drenthe en este equipo? es un jugador k ni tan siquiera sabe correr sin caerse...

2- me parece bien k juege mucho Navas pero.....CR7 es el gran deseado...kreo k puedes tener a la gente de morros por no ponerlo mucho

3- gracias por traer a Giovinco!!

con todo esto...mucha suerte :)¬¬

Responderemos en el mismo orden:

1. Umm .. es joven y en el juego no es tan malo pero he intentado cederlo y no lo querian, la verdad es que intentaremos que salga para fichar a otro artista de la banda
  2. Aqui de morros ninguno,que hay muchos partidos y quiero que todos jueguen pero tambien cada uno tiene que saber quien es y para que esta ...
  3. Hombre, de nada, esta jugando menos de lo que deberia pero va a empezar a jugar desde ya!
Gracias or pasarte!

pues drenthe si no me equivoco tambien puede jugar de defensa lateral no? bueno, asi lo tenia yo en fm08 con el inter y funcionaba bien , ademas de que metia muchos goles. saludos.

• Autor
pues drenthe si no me equivoco tambien puede jugar de defensa lateral no? bueno, asi lo tenia yo en fm08 con el inter y funcionaba bien , ademas de que metia muchos goles. saludos.

Psss .. No tiene ni mucho marcaje, ni mucho remate de cabeza ... Podria ser carrilero pero lateral , no tiene buenos numeros defensivos ....

my.php?image=bannerreal2championswu0.jpg

resultadovh8.jpg

Resumen del partido

Partido a vida o muerte porque perder este partido hubiera sido terrible ... La cosa es que si hubieramos perdido nos hubiesemos puesto fatal de puntos , pero bueno hemos ganado y la verdad es que llevamos 2/3 en partidos de futbol ...

La verdad es que no tengo k decir mucho del partido,se nos pusieron ganando de 1 ... Y al final, ganamos con un gol de Guti que esta a un buen nivel ... El proximo partido tenemos que ganarle al Zaragoza el partido para hacer 8/8 ...

************Para ver las tacticas,datos,imagenes, etc ... Clikc en el nombre *********************

Buena victoria ante el Dinamo, que gracia me hizo que justo el que nos marco se llamara Etto..

Este no nos deja en paz ni cuando no es el!

Suerte!

Seguimos imparables.

A por el triplete va.. :ph34r:xD

Editado por luke

Clave esta victoria, venis a pleno viejo ee, imparable como dijo luke.

Espero no me falles, jaja...

Abrazo de gol!

pues que decir, siges ganando, esperemos que la racha continue xD

Editado por aeo

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

LO SIENTO

TENGO QUE CERRAR LA HISTORIA PORQUE UN INUTIL(YO)

HA GUARDADO OTRA PARTIDA EN LA DE LA HISTORIA

**HISTORIA CERRADA**

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.