Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

que paso con Pintita ponelo de titular.. y hacete un lugar para Raúl el no puede no estar!!!!

Grandes Ruud y el Pipa, concuerdo con Nico, Raul debe de estar en el once, pero si el pipa sigue asi lo veo muy dificil. Suerte contra el valencia xD

• Autor
que paso con Pintita ponelo de titular.. y hacete un lugar para Raúl el no puede no estar!!!!

Grandes Ruud y el Pipa, concuerdo con Nico, Raul debe de estar en el once, pero si el pipa sigue asi lo veo muy dificil. Suerte contra el valencia ;)

Os contestare a los dos juntos,para mi el mejor jugador que yo he visto (tengo 23 años) se llama Raul Gonzalez Blanco,pero hay un dilema,antes tenia mayor forma fisica(eso es algo natural,los años pesan) y a mayor forma fisica era un regateador,tenia llegada ... Ahora en la actualidad ha perdido eso,pero en su favor decir que sigue siendo letal arriba por eso lo voy rotando con Ruud al cual lò pongo en punta y le digo que no se desmarque,que yo donde le quiero es en el area y ahi Ruud o Raul pueden matar a cualquiera con su pegada asi que tranquilos que jugara conmigo lo que pasa es que no quiero dos delanteros con la misma funcion ...Higuain(o saviola) tienen libertad de movimientos detras del delantero y muchos desmarques para aprobechar los espacios que crea rudd al no desmarcarse.

• Autor

Rivales de la champions League

*Victoria Guimaraes*

escudovictoriaguiamadm0.jpg

Equipo portugues en el cual destacan un Makukula venido a menos y Clemente Rodriguez un aceptable lateral.Lo veo como lo mas flojo del grupo de todas formas todos los rivales son complicados,jugan un futbol directo y al parecer de contrataque (pocos informes tengo).Jugare contra el el 1º partido y es el candidato a la 4º plaza del grupo.

*Glasgow Rangers*

glasgowrangerstw0.jpg

Equipo escoces , no es un mal equipo pero tampoco tiene potencial para mucho mas.Peleara por la 1º plaza en su liga con el Celtic, y la verdad que tiene una defensa decente(debilitada por la venta de Cuellar),un mediocampo normalito donde Baesley es un puñal a seguir por la izquierda y arriba es donde le veo yo algo de carencias , podria jugar Nacho Novo o Miller ... Jugan un futbol directo lo cual me beneficia porque podre recuperar rapido el balon y lo unico peligroso es ir a su estadio donde los equipos escoceses se hacen muy fuertes. Su sitio es la 3º plaza.

*Roma C.F*

logo-as-roma-738231.gif

Cada uno que piense lo que quiera pero para mi esto es un señor equipo.Construido sobre la base del toque y buen juego,sin perder sus raices italianas a la hora de defender ... Bueno el unico puntito debil puede ser la porteria donde Doni se defiende pero no llega a ser un fuera de serie ... En la defensa van muy sobrados,laterales que suben y centrales fuertes y serios , su centro del campo ya lo quisieran muchos equipos del mundo Daniel De Rossi es una joya , toca, roba y encima es capaz de marcar gracias a su gran disparo y con Pizarro o Aquilani para el ultimo pase pueden llevar el peso de un partido sin problemas.Las bandas se reforzaron con J.Menez y la aparicion de Vucinic por la izquierda que tan buenos resultados les esta dando y arriba tienen mucha dinamita, Totti (il capitano) juega , hace jugar y si te despistas te masacra y Baptista es muy fuerte y tiene mucha pegada.Esta es nuestra lucha,con este equipo nos jugamos el 1º puesto ... ¡¡A jugar señores!!

Enhorabuena por la Supercopa de España, si no cuento mal en las alineaciones del partido de vuelta, en la del Real Madrid solo hay diez jugadores con Iker incluido.

El primer partido de la liga hemos ganado con un gol de cada uno de nuestros delanteros, eso les dara confianza.

El grupo de la Champions no tiene porque ser complicado si nosotros mismos no nos complicamos la vida..

Suerte!

me uno, y ya me lei todo...

buena mezcla de humor con futbol...

felicitaciones por la supercopa, masacraste al valencia...

y tenemos un buen ritmo...

suerte

• Autor

Acelerando un poquito ....

16885_hp.jpg

20070802170035-real-madrid.jpgvalenciadesktop-1_h2h.jpg

Casillas:Ramos,Marcelo(M.Torres 65"),Pepe,Heinze;Guti,Diarra,Robben(Giovinco 45"),J.Navas;Ruud,Higuain(V.der Vaart 45")

min.55 (1-0) Rafael Van Der Vaart, desde fuera del area culmina una gran jugada desde la banda derecha.

Empezamos ganando al estrenar la nueva tactica,la verdad es que el juego mejoro bastante y pudimos hacer algun gol mas (4 ocasiones claras) y solo cuando entro Van der Vaart en la media parte pudimos tener mas el balon y ese control del balon se tradujo en ocasiones y la victoria.

MVP Pepe (7.6) estubo colosal en los cruces y se merece todos los elogios

14041840-6-champions-league-final-tickets-arsenal-vs-barcelona.jpg

1689.gif20070802170035-real-madrid.jpg

Casillas:Ramos,Marcelo,Pepe,Metzelder;Guti,De la Red,Drenthe(Giovinco 75"),J.Navas;Ruud,Higuain(V.der Vaart 75")

min.43 (1-0) Ruud , remata al primer palo un corner medido de Drenthe.

min.83 (1-0) Ruud, se revuelve en la frontal y su tiro ni lo ve el portero portugues.

Bueno suma y sigue,llevamos dos partidos con la nueva tactica y la verdad es que el buen juego empieza a ser algo normal en la casa blanca.Este partido descansaron un central y Robben(que se parte!!!) y la verdad el equipo no lo noto,en cuanto recuperemos a Raul y a alguno mas que andaba tocadillo de algun entrenamiento seguiremos con la politica de rotaciones.En cuanto a los fichajes estoy planeando acudir al mercado de invierno, me gustaria vender a Saviola y traerme un recambio de la casa Negredo.Ademas,tengo al pirata Granero hechandole el ojillo por si acaso.Empezamos bien la champions esperemos que valga para algo

MVP Ruud Van Nistelrroy (8.3) Cuando hay ocasiones el no las desaprobecha

• Autor

Bueno otra tandita de partiditos a ver como vamos ....

16885_hp.jpg

sevilla_fc260.jpgreal_madrid_html.jpg

Casillas;Ramos,M.Torres,Pepe,Cannavaro;Diarra(Gago 58"),V.Der Vaart(Giovinco 82"),Robben,Navas;Ruud(Saviola 82) e Higuain.

min 33 (0-1)Ruud cabecea un centro desde la derecha de Sergio Ramos,que se incorporo como una flecha

min 42 (1-1) Romaric empata el partido, centro lejano desde atras que Cannavaro no despeja y Romaric fusila.

min 87 (2-1) ¡¡Lo ultimo!! Cabezazo para despejar un centro de Fazio,Cannavaro resbala(si no no se me ocurre el como) y Luis Fabiano se planta solo y fusila como un maestro.

Hicimos todo lo que hay que hacer para ganar un partido.bueno , menos hacer el gilipollas que es lo que hizo Cannavaro en los dos goles.Marcamos 1º y tocabamos perfecto pareciamos un acordeon,todo iva rodado, expulsaron a un jugador sevillista con roja directa (Javi Navarro min.53) la verdad es que podriamos haber ganado facilmente pero no fuimos capaces de materializar todas las ocasiones que tubimos.Hemos perdido 1 pero jugando bien y asi la verdad es que no me importa perder , bueno la tactica creo que funciona.

MVP Romaric (7.7) La verdad es que no hizo nada del otro mundo,pero acerto defendio como un javato y bueno que le vamos a hacer ...

numancia.jpgreal_madrid_html.jpg

Casillas;Salgado,Marcelo,Pepe,Heinze;De la Red (Gago 45"),Guti,Robben,Navas;Giovinco, e Higuain.

min 29 (0-1) Higuain remata una gran jugada colectiva al primer toque remate de crack,Robben se la puso perfecta desde la izquierda.

Bueno,no fue el partido que yo queria ... Queria golear y gane y por poco .. La parroquia aunque he ganado todos los partidos menos uno , parece que no esta muy contenta ¿que mas quieren? yo para agradarles tengo concertado una entervista con interviú ... Bueno el equipo va ganando aunque este partido lo dicho antes si nos cierran las bandas y nos presionan arriba nos cuesta sacar el partido ... Veremos que podemos hacer

MVP Robben (7.6) ¡¡Dios!! No se si estaba en un sueño,jugo,regateo,centro y lo mejor ¡¡no se lesiono!!

real_madrid_html.jpg42-deportivo.gif

Casillas;Ramos,Marcelo,Pepe(V.Der Vaart 80"),Heinze;Gago(De la Red 17"),Guti,Robben,Navas;Giovinco(Higuain 45") y Ruud.

Bueno,es la 1º vez que acabo 0-0 ... ¿Estamos bien?¿Estamos mal? Ahi esta mi duda, la verdad es que encajo pocos goles,pero tambien es verdad que no soy el mas realizador ... Dicen que los campeonatos los ganan las defensas,y mi equipo esta muy bien armado defensivamente y sale muy bien por las bandas pero no ha podido ser ... En este partido solo hubo un gran contratiempo(Gago lesionado para 5 meses) esperemos que no le pese la titularidad a De la Red ...

MVP Dani Aranzubia (8.1) Lo paro todo, no hubo manera de entrar ahi y eso que es bastante malo ...

• Autor
me uno, y ya me lei todo...

buena mezcla de humor con futbol...

felicitaciones por la supercopa, masacraste al valencia...

y tenemos un buen ritmo...

suerte

Bueno creo que la verdad es que no voy mal, espero poder coger una buena brecha y sacar distancia a los perseguidores ...

• Autor

Enhorabuena por la Supercopa de España, si no cuento mal en las alineaciones del partido de vuelta, en la del Real Madrid solo hay diez jugadores con Iker incluido.

El primer partido de la liga hemos ganado con un gol de cada uno de nuestros delanteros, eso les dara confianza.

El grupo de la Champions no tiene porque ser complicado si nosotros mismos no nos complicamos la vida..

Suerte!

Eso espero,si dios quiere y mis jugadores tambien no me complicare mucho la vida ...

conocimos la derrota y el empate en estos partidos...

no pasa nada recien empieza la liga y es larga, pero a no descuidarse...

suerte

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.