Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

logo.jpg

EL VALENCIA MESTALLA TENDRÁ UN ENTRENADOR JOVEN

El Valencia ha sorprendido a propios y extraños con una apuesta novedosa para esta nueva temporada. Así como la cantera es el lugar en el que se forman futuros jugadores para el primer equipo, en la entidad valencianista han pensado que también puede ser viable formar a entrenadores jovenes.

Precedido por la marcha de Óscar Fernández por motivos personales, el Valencia ha decidido dar las riendas de su equipo filial al joven Salvador Ferrer, de 21 años. Ferrer, que no ha podido ocultar su sospresa, ha sido uno de los más destacados estudiantes del curso para entrenadores de este año.

Durante su presentación, Ferrer ha dado las gracias al club por ofrecerle esta oportunidad. Intentará no decepcionar a la plantilla. Ha aclarado además que su segundo entrenador será el antiguo capitán Francisco José Camarasa, que tendrá un papel importante en la formación de él mismo como entrenador. "Será mi maestro" ha comentado.

Salva Ferrer concluyó diciendo que sabe que les va a tocar sufrir esta temporada en Segunda División B. En cuanto a tipo de juego, el joven entrenador dijo que lo primero que quiere conseguir es un equipo sólido que defienda bien y sepa salir a la contra. "Una vez logrado eso podremos pulir nuestro juego", concluyó.

Mañana empezará la pretemporada en la que Ferrer entrenará una número elevado de jugadores, más alguno que puede llegar. Tendrá que acabar conpletando las 22 fichas disponibles para la categoría, mientras el resto jugará en el Valencia C.

Suerte! es muy interesante jugar con canteras en el FM09, asi que nada! que te vaya bien xD

Ohhh genial empezando con un filial xD

Objetivo dirigir al primer equipo en cuanto falle Unai? xD

Tienes un gran segundo, Camarasa es un crack!

• Autor

HORNADA DE FICHAJES

El Valencia ha traído un grupo de jugadores libre o de coste cero para ayudar al Mánager Salva Ferrer ha completar una plantilla competitiva. Los jugadores son los siguientes:

Giuseppe Nuvoli (Nuorense), David Moreno (Almería), Robin Nylén (Höllviken) y Javi (Villaviciosa).

Además se ha logrado las importantes cesiones de los siguientes jugadores, algunos de los cuales serán claves en el equipo y vienen de clubes punteros de Europa:

5_155.jpgLéo Schwechlen (Monaco)

randall_0607mark.jpgMark Randall (Arsenal)

-Images-m-merida_0607face.jpgFran Mérida (Arsenal)

20070704141026-20070608232634-iriome-gonzalez.jpgIriome (Tenerife)

emiliano_insua.jpgEmiliano Insúa (Liverpool)

071221_gemelos1.jpgFrancis Suárez (Las Palmas)

Salva Ferrer se ha mostrado contento con los fichajes, sobretodo por el esfuerzo que ha hecho el club por los cedidos. Ha bromeado acercade la dificultad que tendrá ahora en seleccionar solamente a 22 de entre todos los jugadores que está manejando ahora mismo.

Editado por Crespo_19

• Autor

RESULTADOS DE PRETEMPORADA

27ee6.png

86510005yu9.png

54880589aw1.png

17895319sg4.png

11po9.png

17ae6.png

Tras los partidos amistosos, el técnico Salva Ferrer se ha mostrado contento por la progresión del equipo a lo largo de la pretemporada. El equipo ha estado bastante perdido al principio pero poco a poco ganó consistencia en defensa, que es lo que el entrenador pedía. Todavía hace falta mucho para que la plantilla esté totalmente integrada, ya que son muchos los jugadores nuevos en este equipo. De la pretemporada el entrenador destacó el trabajo de Insúa y Schwechlen, así como la sorpresa anotadora que está resultando Daniel Olcina. Como punto negativo hay que destacar la lesión de Aser Pierrick en el primer entrenamiento y que todavía no ha debutado en un partido.

• Autor

DORSALES DEFINITIVOS PARA LA NUEVA TEMPORADA

Salva Ferrer ha dado la lista definitiva de las fichas y dorsales definitivos. Ha agradecido a todos su participación durante esta pretemporada y su esfuerzo. Ha dicho que los jugadores no seleccionados serán libres para irse o para quedarse en un equipo reserva a la espera. Posteriormente se ha remitido un fax con los dorsales a la prensa.

Los dorsales son los siguientes:

Porteros:

1- Sergio Garabato 12- Salva de la Cruz

Defensas:

2- Ximo Navarro 3- Emiliano Insúa 4- Lombán 5- Léo Schwchlen 13- Alexis 14- Arturo 15- José Ballester 16- Jaume

Centrocampistas:

6- Carlos Pita 7- Iriome 8- Mark Randall 10- Fran Mérida 17- Miguel Ángel Riau 18- Joaquín Calderón 19- Iago 20- David Moreno

Delanteros:

9- Philippe Toledo 11- Aser Pierrick 21- Míchel 22- Daniel Olcina

Editado por Crespo_19

• Autor

RUEDA DE PRENSA

.tC sí, lo primero que pensé nada más enterarme de que se podía jugar con los filiales fue en hacer una liga con uno (además que me gusta empezar en SegundaB e ir escalando). Aunque ya le he visto fallos al juego (El Valencia tiene 6 porteros y no me cede a ninguno grrr...). Intentaremos sacar algo bueno y muchas gracias!!

Shinwa gracias por pasarte. Pues sí, Camarasa es un crack! Ojalá se pudiera en el juego eso, que echaran al entrenador del primer equipo y lo sustituyeras durante un par de partidos. No me importaría que en el mundo virtual echaran a Emery ;)

Bueno, me uno a tu historia.

Grandes incorporaciones las que hecho para un club de 2ºB. Me gusta especialmente la de Francis Suárez, sin duda que es una gran incorporación para nosotros al igual que Insúa o los gunners. La de Iriome sobraba ;).

Un saludo!!!!.

• Autor

EL LLEIDA SUFRE PARA GANAR AL VALENCIA MESTALLA

El Lleida se lleva los tres puntos con más dificultades de las previstas ante un bien situado Valencia Mestalla.

31qh0.png

El Lleida esperaba un encuentro fácil ante un Valencia Mestalla con varias bajas. El tempranero gol de Iñaki Casado para el equipo leridano hizo pensar a muchos que iba a haber goleada. Pero el tiempo pasaba y el conjunto local no encontraba la forma de penetrar en la sólida defensa ché.

Sin embargo el Valencia Mestalla tampoco inquietó al Lleida hasta que en el minuto 84 una jugada sin aparente peligro, unida a un grave error defensivo de la defensa y el portero local dejó el balón a Joaquín Calderón, que remató de cabeza sobre el guardameta, poniendo el empate en el marcador.

Sólo tardó dos minutos en imponerse la lógica. Una incursión por banda derecha acabó con un remate desde la segunda línea de Dani Marín que acabó en el fondo de la red valencianista.

El resultado deja contentos a ambos equipos, el primero por ganar tras recibir un inesperado empate y el segundo por la garra y el empuje que puso en un partido que esperaban perder.

Suerte con el Valencia Mestalla, primera historia con un "equipo B". Empezamos mal en Liga y esperemos que vayas mejorando.

Suerte ;)

• Autor

RUEDA DE PRENSA

JonathanF gracias por pasarte. Sí, yo también pienso que hemos hecho unos buenos fichajes. Aunque tengo una mala notícia para tí.....no he inscrito a Francis Suárez.. xD Me he inclinado por Iriome y por Joaquín Calderón. Jeje, pero creo que en navidad le daré ficha en detrimento de Calderón. Así la banda derecha se la disputarán los dos canarios.

Bosko estoy contento por el resultado en el primer partido, estoy seguro que nos salvaremos. El Lleida era derrota segura para mí. Gracias por leerme y espero que veas muchas victorias.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.