Jump to content

PROBLEMA: Cannot run game: Failed to set up graphics system

Respuestas destacadas

flashget es un gestor de descargas, buscalo en google quizas eso te sirva ;)

Me tira este mismo error, ojala me sirva la solucion

• Autor

SIGO IGUAAAAL!!!

Que desastre!!!

El archivo ese de 400 MB no se me ejecuta de da error al intentar abrirlo!!!!

20 € + Archivo 9.0.1 + Archivo 400MB + Muchas oras buscando solución = Desesperación!!!

Si no te abre ese archivo ya es problema tuyo, nada tiene que ver SiGames con eso

Me he bajado eso lo he instalado y ya se me ejecuta el juego.Pero ahora al iniciarlo me sale primero lo del racismo y luego abajo a la derecha un reloj con una L dando vueltas y no pasa de hay :S

¿Alguna solucion?

Me he bajado eso lo he instalado y ya se me ejecuta el juego.Pero ahora al iniciarlo me sale primero lo del racismo y luego abajo a la derecha un reloj con una L dando vueltas y no pasa de hay :S

¿Alguna solucion?

A mi me pasa exactamente lo mismo con la demo....a ver si sacan el parche y puedo solucionarlo que las ganas de empezar una partida aumentan cada vez más ¡¡ xD

xDxD

dj vito, edita tu firma, no están permitidos los enlaces externos a la pagina xD

Por fin pude instalar el directx pero me sigue saliendo el mimso error!

Mi pc cumple con lo requerimientos minimos (y los pasa de sobra) y he visto a gente con la misma tarjeta (es integrada) que si puede jugar, hay algo mas que me puedan recomendar? no quiero perder el dinero ;)

A mi me sale este error: Cannot run game: Failed to set up graphics system, voy a ver si lo puedo solucionar con la descarga del parche de 400mb, ojala me funcione, cualquier cosa estaré pidiendo ayuda, saludos a todos.

:/:(

Cuando voy abrir lo de 400 mb me sale esto..

This setup executable has not been packed with files and setting.Please use the packer tool to build this executable.

Error code: S1001

Ayudarme por favor!!

Muchas gracias y un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.