Jump to content

No lo encuentro en las tiendas

Respuestas destacadas

Pues peor es en Canarias que todavia no a llegado ni una sola unidad a ninguna tienda...

Me parece impresionante lo de canarias en mi caso k soy de tenerife en especial s/c - laguna e ido a casi todas las tiendas y no a llegado ni tiene pinta de llegar totalmente indignado la verdad...

Yo en Santander tampoco lo entiendo. Me corrido medio Santander y nada, incluso pregunté en el Game del Carrefour de El Alisal y me decían que nada. Miré en el Pc City y tampoco. En Boulanger estaban de inventario, miraré allí como último recurso. Miré videoclubs, bazares...y nada. ¿Alguien de Santander que me diga donde lo ha pillad?!!

Vuelvo indignado otra vez. He ido a la tienda Game del Carrefour de Peñacastillo de Santander y no lo tienen hasta dentro de 15 días...¿Pero esto qué es? ¿Una tomadura de pelo o qué?.

¿Y luego os quejais de la pirateria?

Busca en tiendas game o alguna similar, porque yo lo encontre facilmente, al primer game que fui estaba y habia bastantes unidades.

Saludos.

yo tambien vivo en sevilla y me han dicho que la semana que viene entran en game

Hola, mi consejo es que dejeis de dar vueltas, a mi en GAME me dijeron que hasta dentro de 15 dias no se reponia, lo compre por internet, y en 2 dias me lo trajo SEUR. Lo compre el sabado por internet y me llego ayer lunes...

Un saludo....

yo tube ke hacer lo mismo, reservarlo por la web y 1 dia lo tengo ya aki.

No queda otra que tener paciencia.

Yo he ido asi a la pasada por 4 tiendas de Valencia y tampoco lo tienen, hasta en alguna ni lo conocían, mirando las webs de todas las tiendas que conozco en ninguna hay, se ve que ha fallado la distribución, toca esperar, ya lo repondrán. El problema es en toda España, no hay lugares mas beneficiados que otros. De todas formas no sucumbiré a las tentaciones de la piratería, lo quiero original.

Aparentemente los de SI Games no tenían demasiada fe en que los españoles comprarían su juego; por eso, al distribuir pocos, se ha agotado en un fin de semana, se ve que nos tienen tildados de piratas, pero bueno, al menos les hemos demostrado que si se vende en España un juego de calidad a un precio no abusivo la gente lo compra y no lo piratea a pesar de la crisis, a ver si para el año que viene toman nota, mejoran las ligas españolas y hacen una mejor distribución acorde a la demanda.

En un par de semanas ya lo tendremos todos y mientras que vayan arreglando problemas, y de paso me voy enterando a través de los foros de opiniones y demás historias.

Consejo: pónganse a jugar a otra cosa y en 15-20 días lo vuelven a buscar.

Saludos.

Editado por Zinja

A mi lo que me parece fatal es que lo tengan mal destribuido por la geografia española... como puede ser que en tiendas de algunas locadidades los tengan ahora mismo de sobra (es decir que los tienen en stock esperando a que alguien los compre) y en caso en otras comunidades... no es que estén agotados.... sino que simplemente no haya llegado ni 1 sola unidad a toda la comunidad... ¿tanto cuesta repartir un poco para todos?

Yo soy de palma de mallorca, y tampoco ai en ninguna tienda, ni fm 2009 ni la exp del wow, k ando como loco detras de la exp y el fm 2009 desde k salieron y no ai manera xD, aver si este finde me doy otra vuelta y miro aver si les an llegado.

salu2. ;)

yo tuve mazo de suerte, fui a comprarlo el dia 14, a parquesur en leganes(madrid), y fui preguntando en todos los sitios, y nada, llego al game, y tampoco agotado, y ya desanimado, voy a una tienda del corte ingles a buscar un libro, y de repente veo en una estanteria que lo tienen, y solo quedaban cuatro, y m lo compre, k suerte. MIre en todos los sitios, mira k solo encontrar cuatro juegos en todo el centro comercial, nose, que no le den tanta bola, a que sale el dia 14, si no van a poder cubrir la demanda d la gente, segun veo en l post

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.