Jump to content

No Muestra Los Kits Como lo Hacia en el Fm2008

Respuestas destacadas

Publicado

Asi es ya probe varios skin y si aunque se juegue el partido completo o soo los comentarios como mas les guste siempre al final el partido aparecian los kits con el resultado final a veces chico pero a veces grande o sea para los que haciamos los kits para algo valia el tiempo currandolos

Pues ahora no por lo que veo, pense que era la demo pero no ya me compre el FM2009 en tiend aca en Vigo y sigue igual ? en un topic pinchita puso un pantallazo con el patch ya instalado el nuevo el 9.01 y sigue igual ? es feo ver los logos arriba en la barra y tambien donde antes estaban los kits

Los kits se ven donde ? en la info del club lugar donde entro solo una vez y despues no entro mas...... pero eso digo que es al pedo hacer kits para este FM2009 si ni se ven o se pueden disfrutar como en el otro FM espero que lo arreglen o sera un error ? vi varios pantallazos aca en FmSite y otras webs y sigue igual si alguien me aclara si los pongo mal no se ??

Subo una pantalla que estoy con velez y es un amistoso para tambien pasa en los partidos normales

Imagen1copia.png

P.D. : En la mac si sigue pidiendo el dvd si o si en el lector xD

• Autor

vi que hay un topic creado por cristi en fmglive por el tem de los kits CREO que puede haber solucion pero es medio quilombo

Topic en FmGlive de cristi

yo por mi parte estoy probando eso o viendo algo mas

despues comento

• Autor

nop ese topic no sirve porque es viejo, y las pruebas que voy haciendo no dan resultado

Malas Noticias por lo que veo ;)

Hay novedades sobre los kits???

• Autor

no por ahora amigo hable con packmanch de fmglive y estan viendo que se puede hacer, pero aviso, no hago un pu.... kit para este Fm2009 hasta que arreglen ese fallo kits al pedo para que casi ni se vea ni de coña los hago xD

salute ;)

Pero... es un fallo o es un cambio intencionado de SIGames por alguna X razón? :S

• Autor

mira black ojala sea un fallo ya que lo que esta bien en un juego no hay que sacarlo creo yo, mucha gente se lucia haciendo kits para que se vean bien y dejen un poco mas lindo el FM como los facepacks, los logos, los kits y otras cosas mas

Creo yo que si el juego va para adelante para mejorar las cosas que estaban bien no hay sacarlas sino dejarlas asi o mejorarlas creo yo en mi opinion

Los sigames le erraron mal al sacr eso ya que habia toda una comunidad dedicada a esto de los kits, mucha gente se prendio a aprender a usar photoshop para hacer kits y mejorar el FM o para divertirse y competir con los kits semanales el mundial y todo eso, esto por supuesto va a seguir pero lo que dio la chispa a todo esto lamentablemente no

Es una pena espero que sea un error y que se pueda arreglar estoy viendo como poder hacer que se vean y los de FmGlive tambien estan viendo que hacer, ya se que SIgames no va a leer este mensaje pero para la proxima si ven que una cosa funciona no cambiarla sino mejorarla, quien quiere logos arriba en la barra y tambien abajo en los partidos

Figurita repetida no señores

salu2

esperemos que alguien saque algun skin que tome los kits para que aparescan en vez de los escudos

Como meto los logos y las faces.. lo hize como en el 2008 y no se me cargan?... me sali del juego volvi a entrar y nada...

Alguna ayuda...

Gracias

mira black ojala sea un fallo ya que lo que esta bien en un juego no hay que sacarlo creo yo, mucha gente se lucia haciendo kits para que se vean bien y dejen un poco mas lindo el FM como los facepacks, los logos, los kits y otras cosas mas

Creo yo que si el juego va para adelante para mejorar las cosas que estaban bien no hay sacarlas sino dejarlas asi o mejorarlas creo yo en mi opinion

Los sigames le erraron mal al sacr eso ya que habia toda una comunidad dedicada a esto de los kits, mucha gente se prendio a aprender a usar photoshop para hacer kits y mejorar el FM o para divertirse y competir con los kits semanales el mundial y todo eso, esto por supuesto va a seguir pero lo que dio la chispa a todo esto lamentablemente no

Es una pena espero que sea un error y que se pueda arreglar estoy viendo como poder hacer que se vean y los de FmGlive tambien estan viendo que hacer, ya se que SIgames no va a leer este mensaje pero para la proxima si ven que una cosa funciona no cambiarla sino mejorarla, quien quiere logos arriba en la barra y tambien abajo en los partidos

Figurita repetida no señores

salu2

aplausosqv6.gif

algun avance saf?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.