Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No Muestra Los Kits Como lo Hacia en el Fm2008

Respuestas destacadas

AQUI teneis un avance xD

Me parece fatal que hayan quitado los kits del partido y que haya que toquetear el juego para poder verlos (si es que algún día se puede). Yo estaba haciendo kits de 3ª y del mosqueo he parado. Supongo que en unos días seguiré, cuando se me pase el cabreo, pero ahora de verdad que no tengo ni ganas, porque con este detallazo se aprecia claramente que a SI le importa más bien poco la comunidad que se dedica a hacer logos, kits, etcétera. Un poco deprimente.

Bueno Jeta, a los logos les van a dar una publicidad de puta madre, porque van a aparecer en la misma pantalla 14 veces... Es un absurdo, la verdad. Y menos gracia le habrá hecho aun a Benno, CountVladimir y compañía, con la panzada de hacer templates que se han pegao.

Gracias por la noticia esperemos dentro de poco volver a poder ver los Kits en el FM.

Una pregunta me parecia leer por ahi q los kits se sacaron por un temita de licencias puede ser?

No tengo ni idea pinchita. Lo que si te puedo decir es que cuando estuve haciendo kits en FMGLive, no me dejaban ponerle el logo de la liga. Puede que haya algo con las licencias.

Alguna de las millones de publicidades que hay en los millones de equipos que figuran en FM habra hecho juicio reclamando el oro y el moro y esto produjo que lo saquen.

Quizas tengamos suerte y algun ruso inventa un fix que permita ver los kits durante el partido.

No entiendo qué problema de licencias puede tener Sports Interactive, con poner todos los kits del juego de manera genérica, sin logos de competiciones, ni escudos, ni nada, no hay por dónde agarrarles y, posteriormente, cada uno en su casa sabrá si pone unos u otros kits... vamos, digo yo.

Estoy con vosotros en que la han cagado sacando los kits de la pantalla del partido,a ver si se soluciona pronto.

Por cierto Juanfor podrías poner el enlace a la descarga sin pasar por la pagina de fmglive,es que no se que pasa que no me deja entrar,me da error.Un saludo.

Descargado por fin.

Editado por alesilra

yo lei en el foro de SI q no los ponian xq generaban problemas con el juego , errores extraños y prefirieron poner los logos

bueno eso entendi de lo q lei en ingles q tampoco es q sepa mucho xD

yo lei en el foro de SI q no los ponian xq generaban problemas con el juego , errores extraños y prefirieron poner los logos

bueno eso entendi de lo q lei en ingles q tampoco es q sepa mucho :(

interesante lo que decis pero al fin y al cabo son png como los logos...cosa rara esta si señor..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.