Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Editar editor

Respuestas destacadas

Publicado

Hola q tal va el juego , e ido a editar el editor por alcaguetear un poco haber q veia y cual a sido mi sopresa que no hay editor como en los anteriores versiones de footbal manager

Si hay editor, esta en una carpeta llamada tools

• Autor

voy a la carpeta de sports interective y no me aparece la carpeta q dices , y en las carpetas de db , matches y skins le doy y estan vacias te ocurre a ti esto . garcias , Un saludo

Yo dentro de Football Manager 2009, tengo 3 carpetas: Data, Directx y Tools. Dentro de esta ultima esta otra carpeta llamada Data Editor y ahi dentor el ejecutable, data editor.exe

• Autor

A MI no me sale eso a mi me sale eso me sale lo q te digo yo db , games ... y lo e intalado por steam no por la otra opcion q hay a ti donde te sale eso en mis documentos ,o en donde . Gracias Un saludo

A MI no me sale eso a mi me sale eso me sale lo q te digo yo db , games ... y lo e intalado por steam no por la otra opcion q hay a ti donde te sale eso en mis documentos ,o en donde . Gracias Un saludo

No, en documentos no. En la carpeta donde Steam instala el juego. Por defecto: Archivos de programa\Steam\steamapps\common\football manager 2009\tools\data editor

• Autor

ok , gracias compañero . Un saludo

Na hombre, pa eso tamos.

• Autor

pensaba q ya estaba por q cuando e visto q me salia lo q me decias no le e dado a data editor y le e dado ahora y me sale NO SE PUEDE INICIAR LA APLICACION PORQUE SU CONFIGURACION ES INCORRECTA . REINSTALAR LA APLICACION PUEDE SOLUCIONAR EL PROBLEMA lo e desistalado y me pasa lo mismo sabes q puedo hacer

Pues ahi no te puedo ayudar, a mi me funcionó sin problemas desde el primer momento. A ver si alguien mas te puede decir algo. A esperar toca...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.