Jump to content

jugadores real de Alemania

Respuestas destacadas

Publicado

He cambiado los jugadores de Alemania, tal cual lo hice en versiones anteriores, y tambien he cogido los face packs de otras versiones, pero me ha dado error el juego, y he tenido que desinstalarlo y volverlo a instalar. ¿alguien sabe como hacer qué salgan los jugadores reales de Alemania así como los face packs ?

yo tampoco pude, hice lo del año pasado pero salen en negro, como juego con los jugadores alemanes reales en la actualizacion? que hay que cambiar?

gracias

Iniciaron una nueva partida ;) ? porque en las ya comenzadas ANTES no hace ningún cambio.

Los Faces deberían andar, los están poniendo en las carpetas correctas?

Mis Documentos\Sport Interactive\Football Manager 2009\

ahí crear la carpeta Pictures

Dentre de Pictures crear Faces, Logos y Kits y meter en cada uno lo que corresponda

Suerte xD

ya lo he conseguido, lo que pasa es que habia eliminado lo de inc en la 900 y no en el update de la 901.

saludos

• Autor
ya lo he conseguido, lo que pasa es que habia eliminado lo de inc en la 900 y no en el update de la 901.

saludos

¿Me puedes decir como lo has hecho? A mi no me sale

sigue esta ruta

si tienes el juego instalado desde STEAM:

...\steam\steamapps\common\football manager 2009\data\updates\update-910\db\910\Inc\all\

Borra todo lo que hay en esa carpeta y comienza una partida nueva (TIENES QUE EMPEZAR LA PARTIDA NUEVA)

Si no usas steam, sigue esta ruta:

...\football manager 2009\data\updates\update-910\db\910\Inc\all\

mismo proceso, borra todo lo de dentro y empieza partida nueva

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.