Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

manchestercitycabecerayv7.png

Premier League

• Campeon Premier League: Manchester Ciy
  • Maximo Goleador: Goran Pandev - 34 (Manchester City) | Emmanuel Adebayor - 28 (Arsenal) | Yakubu - 27 (Everton)
  • Equipo del Año: Chris Kirkland (POR) | Bakary Sagna (LTD), Gaël Clichy (LTI), Fabricio Coloccini (DFC), Micah Richards (DFC) | Cristiano Ronaldo (MED), Jonas Gutierrez (MEI), Lassana Diarra (MEC), Paul Scholes (MEC) | Goran Pandev (DEL), Didier Drogba (DEL)
  • Futbolista del año: Goran Pandev - 7.50 (Manchester City) | Emmanuel Adebayor - 7.26 (Arsenal) | Cristiano Ronaldo - 7.26 (Manchester United)
  • Gol de la temporada: Johan Elmander (Bolton) | Michael Brown (Wigan) | Leon Osman (Everton)
  • Joven del año para los jugadores: Theo Walcott - 7.07 (Arsenal) | Samir Nasri - 6.94 (Arsenal) | Micah Richards - 7.23 (Manchester City)
  • Jugador del año para la asociacion de jugadores: Didier Drogba - 7.15 (Chelsea) | Obafemi Martins - 7.29 (Newcastle) | Fernando Torres - 7.14 (Liverpool)
  • Manager del año: Carlos Martinez (Manchester City) | Alex Ferguson (Manchester United) | Rafa Benitez (Liverpool)
  • Campeon FA Cup: Manchester United
  • Campeon Copa de la Liga: Manchester City

premiercopiahk4.png

Otros

• Campeon Champions: Arsenal
    • Campeon UEFA: Manchester City
    • Campeon Supercopa Europa: Zenit
    • Campeon Mundialito de Clubes: Manchester United

Off-topic

Pues este es el fin de mi 10ª historia en este foro y mi 3ª bien acabada, gracias a aquellos que animaron con sus post ya que nunca tuve intencion de dejarla y queria añadir mas historias bien acabadas en mi historial. Ahora no empezare una historia en esta seccion, me ire a las MLB a probar haciendo la primera aunque esta historia del Manchester City no sera la ultima mia en esta seccion. Lo dicho, gracias a todos

Legendaria temporada que te has marcado con el City!!

Te seguire también en la próxima!

Enhorabuena por el TEMPORADÓN.

Un saludo y esperando la próxima.

campeones oeee oeee oeee xD

vamos bosko.

pues ahora no me conformo con otra cosa que no sea la champions xD

que bien campeones,felicidades a ti por mejor manager

oeoeoeoe! campeooooooones!

pues nada ! felicidades, haz echo una gran campaña!

me puse al dia...todo junto pusiste cuando no estuve... xD

cuantas vueltas para ganar la liga... te pasaron en un momento y desp. volviste a estar puntero... y finalmente campeon...

y tmb campeon de la UEFA y de la Carling... muy buena temporada...

hay q seguir asi...

suerte

• 3 semanas más tarde...

No se si se podría postear...

Me la he leido del tirón y es espectacular, temporadón tuyo y del Manchester City, ha sido espectacular, felicidades.

Una pregunta, la temporada la hiciste con la 9.00?

Digo lo mismo que Ilúvatar me la lei de un tiron, gran temporada, gran equipo, Marquinhos es un gran jugador.

Triplete, has podido salir de la sombra del United.

FELICIDADES!!!

Me sumo a tu relato!

Como muchas otras historias la sigo regularmente pero no había posteado. la verdad, que decir que nos e haya dicho. Simplemente felicitaciones por la temporada de ensueño que has concretado! Sin dudas, un equipo que de ahora en más se hará fuerte en Europa y que además, goza viendo al Man Utd entrar por la ventana a UEFA Cup.

Que sigas los exitos y que continúe el buen relato que llevas adelante. la verdad, me gusta mucho!

Saludos desde Preston!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.