Jump to content

otra vez no¡¡¡ error crash drump

Respuestas destacadas

he de decir que NO tengo una version pirata... lo 1º...

Tambien he de decir que mi error no se corresponde con ninguno de lños expuestos anteriormente, mi error solo me sale al jugar el partido en 2d o 3d, cuando va a salir el campo... si puedo jugar en modo " solo comentarios " pero al ir a tacticas y mostrarme el campo... también se me quita...

creo que puede ser por la mala instalacion de ballas publicitarias que hice anteriormente... nose...

Otra cosa que no entiendo es como teniendo una version ¡¡¡ORIGINAL!!! gastandome una pasta... pueda dar tantos fallos y confundirme con un usuario pirata... en finn...

Pateticos estos de SIgames... me han defraudado una vez más...

Salu2 y Buena Suerte xD

Es que el tema de que no puedes irte de vacaciones SOLO OCURRE EN COPIAS PIRATAS O CRACK'S, cosa que alguien que tenga el juego original no necesita en absoluto.

Aparte, estás culpando al juego sobre un error que pudo ser originado al instalar mal tú los elementos... tiene muchos fallos, cierto xD , pero al cesar lo que es del cesar y no le busques la 5ª pata al gato.

Lo tengo Original, pero con el "crack", para no tener que tener que poner el cd cada vez que quiera jugar... tendre que volver a instalar el juego aver si es fallo mio... no lo se la verdad...

salu2

No hace falta mas eso por que podes jugar sin cd :S los fallos tuyos son por el crack.

salu2

Para todos los que tuvieron el crash dumps ELIMINEN EL ARCHIVO DE CRASH DUMPS Y LA CARPETA QUE SE GENERA EN MIS DOCUMENTOS DENTRO DE SPORT INTERACTIVE LUEGO ESTO SIRVE SI LA PERSONA GUARDO HACE UNA SEMANA EL JUEGO O MAS TIEMPO ATRAS NO FUE PROBADO UN DIA ANTES DEL CRASH DUMPS O DIAS MAS PROXIMOS.

Se me soluciono asi y a muchos mas tambien

se encontro un error serio y la aplicacion se cerrara. Un archivo de error se ha generado en:

MAMARAZUELA/C:/Documents and settings/Miguel Angel/Mis ducumentos/Sports interactive/Football manager 2009/crash dumps

Estoy en Julio del 2009. Y resulta que ahora que tenia dinero para fichar y jugadores en el punto de mira y que he pasado el INFIERNO de la segunda division me da este erros al pasar al dia siguiente y no puedo seguir...

Ese ducumento por lo que e visto esta relacionao con cuando al empezar la partido te dice que base de datos cojer si esta V9.0... o por defecto y yo le di a esa que era la primera que me aparecia...

HOLA A TODOS !!!

Bueno, pues como os podeis imaginar soy un nuevo damnificado del dichoso error del "crasp drups". A decir verdad en cuanto me salió el error lo que pense fue que era un fallo del ordenador ya que tuve que hacer filigranas para poder jugar pq mi pc andaba justo.

He aquí mi sorpresa (aunque ya menos sorpresa pq vaya tela con tanto fallo,con todo el respeto)cuando leo este post y veo que hay infinidad de gente con el mismo p... error.He hecho todo lo que he leido,reinstalarlo,borrar la carpeta de crasp drumps,etc.Y nada. Me parece increible que halla que andar así.Pagamos por nuestro juego y estamos mas tiempo esperando parches y soluciones que jugando.Menos mal que no es caro,aunque me da igual,aunque costara 1 centimo !!! Paso de empezar otra partida pq sabiendo que tarde o temprano se va a joder no motiva.

En cuestión de soluciones poco o nada puedo aportar,solo esperar si alguien da con la solucion definitiva o sale un parche y lo arregla.

Lo que está claro es que es un juegazo,sino no estariamos aqui buscando soluciones como locos,pero que tiene muchos errores tambien,y este ya se pasa !!! Espero que se arregle. Un saludo. :D

A mi lo del Chush Dumps es en el primer Fm que me pasa y solo me pasa en una de las 2 partidas que juego me ha salido 3 veces en años distintos dias distintos( asi que simplemente grabo cada 2 semans y ya esta si me pasa pos repito un partido que tampo es tan grave) lo curioso que en la partida que me paso es en la primera que quite el archivo de las licencias para que apareceria Alemania con la selecion bien, nose si tendra algo que ver pero es algo curioso.

todo solucionado... he quitao el crak y ya puedo coger vacaciones...xD

respecto a lo de crash dump a mi me salia debido a una mala instalacion de las ballas publicitarias... xD

Salu2

Me alegro kaesiano xD . A los que sigan con problemas y aún no sepan del parche, diría que lo prueben a bajar al nuevo. Está con chincheta en Temas Generales (este mismo subforo).

Suerte xD

todo solucionado... he quitao el crak y ya puedo coger vacaciones...:P

respecto a lo de crash dump a mi me salia debido a una mala instalacion de las ballas publicitarias... xD

Salu2

Para mi tenes el juego pirata no creo eso que pusiste el crack por error xD pero bue cada uno con su curro

Rodrigo, lee antes de postear. Mira dos posts antes del tuyo :P

siempre leo :P

356cb03512b2ee569adab18b1a15456a.jpg

362fe04fd828788bcfdd192d6b5bd1c1.jpg

es que hoy leo la respuesta de el y puse kaesiano en google y al toque me salio esto pido disculpas si me equivoque

El nuevo parche soluciona esto? alguien que lo haya probado ya?

Sí.Lo arregla,al menos a mi.A mi se me paró en la mitica fecha del 24-7-09,lo intenté todo y nada.Llegó el parche y pasé sin problemas.A ver hasta cuando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.