Jump to content

Problema con la reproducción automática

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo un problema con la reproduccion automatica debido a que he tenido que desinstalar el juego. Me dio el error 0xc0150002, por lo que desinstale el juego. Luego vuelvo a introducir al CD esperando que me salga el autorun y nada. Abro el cd y pulso sobre el setup y el autorun y nada, no me sale nada. Lo solucione la primera vez que desinstale el jeugo restaurando el sistema, pero me gustaria saber por que no vuelve a salir el autorun una vez lo has instalado, que hago mal?

Saludos.

Has instalado el .NET Framework 2.0? Busca por el foro, por ahí lo puedes descargar.

Suerte

• Autor

Voy a instalarlo Black_River y te comento.

Y ademas, siento mucho que tengas que responder tantas dudas por culpa de los listos de SI Games...manda huevos como han hecho el juego.

Saludos.

• Autor

Ya lo he instalado y no me sale nada para volver a instalar el juego y demas. Que hago ahora? No me funciona la reproduccion automatica, el setup me manda a un archivo que me abre una ventana totalmente negra, vamos, que creo que tendré que restaurar sistema para que me salga la unica vez la reproduccion automatica, no?

Saludos.

• Autor

Ya lo instale por fin, aunque tuve que restaurar el sistema varios dias atras. Lo noto muy lento, bastante mas que el anterior, eso ya es normal porque es mas lento el juego, no?

Saludos.

Pues yo tengo el mismo problema. No puedo iniciar la instalación. La única solución es restaurar el sistema?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.