Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Las respuestas en rueda de prensa...de risa.

Respuestas destacadas

Publicado

Pues nada, juego mi primer partido importante de la temporada y en la rueda de prensa post-partido, me encuentro esto:

lolazo.png

¿Me ha hecho sonreir la actuación de mi equipo? Esto no lo dice ni Lotina y mira que es sensible. xD

lolazo1.png

¿Alguien ha visto decir a une entrenador que fue algo especial ver el gol de un rival?

lolazo2.png

Lo mismo que antes: ¿qué entrenador alucina y dice que ha sido muy especial el ver jugar a un jugador rival?

O sea, la actitud de las preguntas está bien, pero las expresiones que se usan no. A ver si pronto se saca un mod o lo que sea para cambiarlas y hacerlas más naturales, por dios. xD

Saludos.

pues si.. jaja con mas opciones y eso no? supongo que la mejoraran

A veces si pasa que el entrenador rival alabe a un rival. Por ejemplo, hace tres temporadas, Bakero, por entonces entrenador de la Real dijo que alucinó con el partido realizado por Diego Rivas, después de perder 1-0 en Getafe. Al año siguiente, pagó su clausula para que fichará por la Real y jamás ha dado el mismo resultado en Donosti...

• Autor

Vale, seguramente le dijeron:

Periodista: Míster, ¿qué le ha parecido Diego Rivas?

Bakero: Aluciné, ha sido (verlo) algo especial.

A ver si leemos mejor, yo no he dicho que un entrenador no pueda alabar a un jugador rival, eso faltaba, lo que pasa es que hay maneras y maneras y como lo expresa el FM es una mierda.

Vale, seguramente le dijeron:

Periodista: Míster, ¿qué le ha parecido Diego Rivas?

Bakero: Aluciné, ha sido (verlo) algo especial.

A ver si leemos mejor, yo no he dicho que un entrenador no pueda alabar a un jugador rival, eso faltaba, lo que pasa es que hay maneras y maneras y como lo expresa el FM es una mierda.

A ver, Bezoya, a mi tb siempre me molestó q cuando te hacen preguntas, hablo sin contar el 2009, las respuestas parecían demasiado generales y q aun encima decias una cosa y al parecer el significado no era exactamente lo q querias decir...

pero en cuanto al 2009 esta mucho más mejorado todo, está claro q no es el sistema perfecto, pero yo creo q aunq las frases no sean tal cual nos gustaría si son intuituvas, además, no sé q tal funciona lo de la barra para añadir tu propio comentario.

Es muy dificil q el juego te de la opción q tu realmente crees q debería salir, pero más o menos puedes adivinar por donde ir...

No sé, yo considero ya un avance la existencia de estas ruedas de prensa

YO a veces creo que todo esto son malas traducciones del ingles.

Es cierto que hay respuestas de traca, pero como han dicho por ahí, es cosa de hacer la respuesta mas intuitiva en base a tus pensamientos.

PD: ¿Qué tal funciona la barra de añadir tu propio comentario?

• Autor

Pero eso es como todo. No todas las preguntas van a tener todas las respuestas posibles y lógicas, solo pido que si me preguntan:

"¿Qué te ha parecido el partido de Dani?

Que me de a elegir:

"Ha hecho un gran partido"

"Ha jugado bien, pero prefiero hablar de los jugadores de mi equipo"

"No voy a hablar de alguien que no sea de mi equipo"

"En mi opinión ha jugado un partido malo"

"¿ Y este jugador cobra a final de mes?

O sea, que no sean preguntas taaan generales. Estoy de acuerdo con que se han mejorado la mecánica de las ruedas de prensa y las preguntas ahora son más variadas. Pero por contra las respuestas me parecen malísimas e irreales.

Editado por Bezoya

La verdad es que se podrían mejorar algunas respuestas sí.

PD: Puto Bezoya deja de quejarte ya macho.

Es que es Stancu, compréndelo xD xD xD xD

Yo hace tiempo que prefiero jugar en inglés al juego. Las respuestas a los medios en castellano muchas veces son equivocadas y quieres decir una cosa y resulta que el juego interpreta otra. Además de algunas cosas como los apodos de los equipos que hasta ahora (no sé si en esta versión estarán) pero en la versión en castellano no salían.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.