Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fm Modifier 09

Respuestas destacadas

Publicado

Hola.

Trasteando en foro de SIGAMES pues parece que ya están trabajando para la versión Football Manager 2009 y van a sacar un FMM para esta versión. Ya estoy deseando que llegue.

Saludos. xD

P.D: no sé por qué chapasteis el post sobre el editor en tiempo real.

y para q kieres este programa? xDDDD a mi me parece una tonteria... jajaja modificar para ganar? no le veo merito

• Autor

Voy a ver si lo han currado ya.

Busca en foro de fm08 las razones que expuse para su uso.

Aún nada de nada sobre este editor.

Saludos. :unsure:

Editado por gaspasho

FMM 3.0 , aviso, no es ni una beta, es una alpha muy alpha, y en chino.

:unsure:

• Autor

Gracias, bajando.

Usaré el archivo del anterior FMM para su traducción.

Saludos. :unsure:

en este se puede cambiar la edad del manager?? poner por ejemplo 20 años en lugar de 30 o asi que es lo que te permite el juego.

en este se puede cambiar la edad del manager?? poner por ejemplo 20 años en lugar de 30 o asi que es lo que te permite el juego.

Batirías el record de precocidad :Blurp_anim.gif ... un manager de 20 en una categoría "profesional" (incluso la segunda B) no es demasiado realista... aunque imagino que no tendrás problemas con ese editor...

Alguien puede decirme donde se encuentra el archivo para ponerlo en inglés en otros FMM? Y ya que estáis... dónde se pone? Gracias.

Alguien puede decirme donde se encuentra el archivo para ponerlo en inglés en otros FMM? Y ya que estáis... dónde se pone? Gracias.

Yo sinceramente creo que no se puede, porque el archivo no se instala, solo se ejecuta. En las versiones anteriores se instalaba y de ahí que se puediera cambiar el idioma, pues traía un archivo exclusivo del mismo. Ahora mismo tal y como está, si alguien no me corrige, creo que no se puede.

Saludos.

Yo sinceramente creo que no se puede, porque el archivo no se instala, solo se ejecuta. En las versiones anteriores se instalaba y de ahí que se puediera cambiar el idioma, pues traía un archivo exclusivo del mismo. Ahora mismo tal y como está, si alguien no me corrige, creo que no se puede.

Saludos.

Cierto es... a ver si sale pronto la versión de siempre :laugh.gif

• Autor

Cierto. Es un ejecutable.

A esperar al FMM3 en inglés u otro idioma entendible.

Saludos. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.