Jump to content

Lesiones

Respuestas destacadas

Publicado

¿Seguís teniendo demasiadas lesiones después de haber actualizado? Porque lo mío es increíble. Sólo en la pretemporada ya se me lesionaron 8 jugadores. Y nada de 2 o 3 días.

A mi tío le pasa lo mismo. Esto no es normal. ¿¿No dijeron que la actualización arreglaba eso??

Saludos.

Editado por AngeloRR

hola , yo noe actualizado ni nada el juego pero tambien me pasa el caso de las lesionesy es demasiao porke salgo a minimo 1 lesionado o dos por partido y no doy a basto , tengo siempre un verdadero problema a la ora de acer el once titular y aun no e podido repetir el mismo once ........

a mi hermano lo ke le paso es ke al cogerse al manchester, ya le venian lesionados ronaldo, y 2 mas, y eso ke la plantilla del manchester es cortita

¿Seguís teniendo demasiadas lesiones después de haber actualizado? Porque lo mío es increíble. Sólo en la pretemporada ya se me lesionaron 8 jugadores. Y nada de 2 o 3 días.

A mi tío le pasa lo mismo. Esto no es normal. ¿¿No dijeron que la actualización arreglaba eso??

Saludos.

A mi tambien y de forma abusada, agarro al inter y solo comenzando el juego empiezo con al menos 5 lesionados, en su mayoria defensas y en el transcurso del mes se les unen unos 4 mas, es decir, como el promedio de tiempo anda en el mes en los 2 meses imaginense la inversion q tendria q hacer para traer sustitutos, y con el dinero que siempre dan al inicio, esto es lo q me tiene encabronado pues q no es por culpa de los entranamientos todos por faltas en los partidos, asi q me parece q en esta edicion se montaron bastante con las lesiones, asi no se puede. :D

a mi hermano lo ke le paso es ke al cogerse al manchester, ya le venian lesionados ronaldo, y 2 mas, y eso ke la plantilla del manchester es cortita

A ver, el juego trata de ser realista, Ronaldo empezó la temporada lesionado, y así viene en el juego.lo mismo pasa en el barça con jorquera creo y con milito.

Otra cosa es que se lesionen a cada momento

• Autor

Es que es exagerado. Yo no puedo jugar así. ¡Es que me quedo sin jugadores!

Estoy a la espera de que lo arreglen de verdad con otro parche, para poder jugar. Hasta entonces, se me hace imposible. Una lástima, porque por lo demás, el juego esta bien (aparte de un crash dump que me dio y un par de veces que se le quedó pillao antes de empezar un partido a mi amigo).

Los entrenamientos no los pongais duros o muy duros toda la temporada antetodo en el aspecto físico, meramente pocas semanas u os cargais a todo cristo al balón. Dad descanso después de cada partido o un día a la semana...etc. Administrad el tema. Fichad buenos preparadores y fisios también. Historial de lesiones echad un vistazo si son muy propensos.

Tengo 6 lesionados en primera temporada en pretemporada. No sé si es un error del juego, a mi no me disgusta y tiro de cantera y equipo filial. Eso si, los entrenos son duros o han sido muy duros.

Saludos. :D

Editado por gaspasho

yo solo e tenido 1 o 2 lesionados al mismo tiempo despues de parcharlo, nada fuera de lo real!

pero cuando lo parcheas luego tienes k empezar otra partida para que surja efecto? por que si es asi vaya faena que yo ya tengo 1 temporada con el zgz..

pero cuando lo parcheas luego tienes k empezar otra partida para que surja efecto? por que si es asi vaya faena que yo ya tengo 1 temporada con el zgz..

Claro, de hecho, cuando empieces una partida nueva, verás q puedes escoger jugar con la base de datos "vieja" o con la 9.0.1, es decir, la nueva. Tienes q empezar otra vez para ver los cambios.

Y en cuanto al tema de lesiones, sin q sea una mega plaga, si me estan pasando cierta factura

a mi cada 2o3 partidos 1 o 2 lesionados nuevos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.