Jump to content

Lesiones

Respuestas destacadas

No se si alguien podra superarme, pero llevo un mes de liga, estoy a 28 de septiembre y en mi ultimo partido tuve 9 lesionados y 5 de ellos de los permanentes que hay q sustituir si o si + 4 con golpes y magulladuras, de los q pueden seguir jugando. Logicamente perdi el partido al terminar con 2 menos. La mayoria de las lesiones segun ponia el juego eran "por chocar con el contrario". Los jugadores q son de papel o plastilina?? avance un dia y sorpresa de todos los lesionados, 5 tenian lesiones de un mes, 2 tenian lesiones de 3 meses y los dos ultimos estaban bien. La verdad es q segun iban pasando las lesiones no me lo creia, llegue incluso a mirar si habian camaras ocultas o algo porq no me parece nada normal.

Aunq bueno voy a mirar el lado positivo, tengo q subir a chavales de la cantera y del segundo equipo, igual tengo alguna estrella oculta ................................

saludos y voy a pasar el mes rapidamente para tener disponibles a casi todos (si no se lesionan mas).

Por cierto, tengo instalado el parche.

Editado por chirigua

¿Y si probais con el juego original?

Yo tengo el juego original y si hay lesionados incluso pueden tener rachas de que se te junten en la enfermeria 4 o 5 o que se le valla la pinza al juego y se lesionen 3 en un partido pero todo lo que decis es lo que pasaba en la demo y con el juego pirata... y casualmente casi todos los que se quejan de eso nuevos foreros.

Entiendo que se quejen de los filiales, del 3D, de la BD de lo que quieran pero BASTA YA DE LLENAR EL FORO DE TOPICS DE PROBLEMAS POR TENER EL JUEGO PIRATA!!!

Pues no se si sera cosa del juego o de la suerte, pero el tema es que en mi primera temporada con el Newcastle, tenia una plantilla bastante vieja, entre el mercado de invierno y la pretemporada he renovado casi toda fichando a gente joven. Bueno pues, en la primera temporada en casi todos los partidos se lesionaba alguien, a veces cosas graves y otras no tanto, y ahora se me lesionan bastante poco. Tambien modifique los entrenamientos.

Yo tengo el juego original y si hay lesionados incluso pueden tener rachas de que se te junten en la enfermeria 4 o 5 o que se le valla la pinza al juego y se lesionen 3 en un partido pero todo lo que decis es lo que pasaba en la demo y con el juego pirata... y casualmente casi todos los que se quejan de eso nuevos foreros.

Entiendo que se quejen de los filiales, del 3D, de la BD de lo que quieran pero BASTA YA DE LLENAR EL FORO DE TOPICS DE PROBLEMAS POR TENER EL JUEGO PIRATA!!!

Te aseguro que yo por partido me llevo 2 lesionados INCREIBLE..... y si tu duda es lo de original ...ES ORIGINAL ( una vez q lo compro lo tengo que decir jaja ) pero mas alla de eso los lesionados existen y aun resta pulir mas ese tema pork es un dolor de cabeza.

Yo tengo el original y tengo lesiones que tendra que ver hay que saber poco de programacion decir que es culpa de si es pirata, aun asi no lo es

Pues deben de vender ediciones sorpresa porque creo que somos muchos los que NO tenemos ese problema tan exagerado que comentais, tal y como pasaba en la demo y que se "arregla" con el parche y sin cracks.

A mi me da igual que lo tengais o no original pero salvo casos excepcionales, como Pinchita y algun otro, los que no paran de crear mil post de fallos que son SIEMPRE LO MISMO y despotricando de todo son los nuevos foreros. Evidentemente habran excepciones y todos son bienvenidos pero es que cansa ver el foro lleno de lo mismo una y otra vez.

Y si, deben pulir cosas, de eso no cabe duda, las tacticas son infumables...

Pues deben de vender ediciones sorpresa porque creo que somos muchos los que NO tenemos ese problema tan exagerado que comentais, tal y como pasaba en la demo y que se "arregla" con el parche y sin cracks.

A mi me da igual que lo tengais o no original pero salvo casos excepcionales, como Pinchita y algun otro, los que no paran de crear mil post de fallos que son SIEMPRE LO MISMO y despotricando de todo son los nuevos foreros. Evidentemente habran excepciones y todos son bienvenidos pero es que cansa ver el foro lleno de lo mismo una y otra vez.

Te parecen normales estas lesiones el primer año y a 19 de agosto

2yopkxl.jpg

Yo empecé la temporada batante mal con la lesión de Raúl por 5 meses, y de Guti, Van der Vaart, Higuain... cuando se recuperó Sneijder de su lesión de pretemporada, volvió a lesionarse al poco tiempo..

Ahora estoy en Noviembre y casi no me quedan lesionados salvo Raúl, pero las lesiones han sido largas, espero que esto vaya disminuyendo poco a poco...

Pues tampoco me parece nada del otro mundo. 5 lesionados, 2 de ellos casi recuperados...

Editado por AlexGC

Pues tampoco me parece nada del otro mundo. 5 lesionados, 2 de ellos casi recuperados...

a 19 de Agosto.... con los mejores fisios del juego

Hola a todos, soy nuevo en el foro...(aunque llevaba tiempo leyendolo)....

Tengo tambien un problema con las lesiones que no es ni normal... Ahora mismo en la primera temporada y en la segunda jornada, tengo a 7 lesionados(son titulares) y a todos les queda mas de 1 mes de recuperacion..;)... no se ni que hacer porque estoy poniendo a los suplentes en posiciones de parchazo jejeje... Un Saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.