Jump to content

Lesiones

Respuestas destacadas

Pues deben de vender ediciones sorpresa porque creo que somos muchos los que NO tenemos ese problema tan exagerado que comentais, tal y como pasaba en la demo y que se "arregla" con el parche y sin cracks.

A mi me da igual que lo tengais o no original pero salvo casos excepcionales, como Pinchita y algun otro, los que no paran de crear mil post de fallos que son SIEMPRE LO MISMO y despotricando de todo son los nuevos foreros. Evidentemente habran excepciones y todos son bienvenidos pero es que cansa ver el foro lleno de lo mismo una y otra vez.

Y si, deben pulir cosas, de eso no cabe duda, las tacticas son infumables...

Te parecen normales estas lesiones el primer año y a 19 de agosto

Pues tampoco me parece nada del otro mundo. 5 lesionados, 2 de ellos casi recuperados...

a 19 de Agosto.... con los mejores fisios del juego

Que pasa que en pretemporada no se lesionan los jugadores? Repito que no me parece nada para alarmarse 2 lesionados y 2 tocados en casi 2 meses (que milito tiene una lesion antes de empezar).

hoy contra el Barça se me han lesionado 4 jugadores, 3 para 2 semanas y nos para 2 meses

Pues yo no se que deciros a mi apenas se me han lesionado 3 jugadores en lo que va de temporada y juego con Barça, bien me gustaria saber que clase de entrenamiento le teneis quizas ahí radique vuestro problema y para los que jugais con el Barça no le metais demasiada carga en los entrenos que son muchos partidos (liga, copa, champions) y la plantilla es bastante corta

A mi se me a jodido etoo... y la verdad... que se echa mucho de menos.

Y más cuando vendes henry y bojan... ;(

Yo creo que tanta lesión se debe a la falta de físico al principio de temporada. A mí me pasó lo mismo, un montón de lesionados, pero ahora mismo estoy en Noviembre y todos se recuperaron y ahora sólo tengo lesiones normales.

Saludos

Yo creo que tanta lesión se debe a la falta de físico al principio de temporada. A mí me pasó lo mismo, un montón de lesionados, pero ahora mismo estoy en Noviembre y todos se recuperaron y ahora sólo tengo lesiones normales.

Saludos

Pues ojala que así sea, porque yo tengo 9 lesionados ( la mayoria 1 mes, todos titulares), voy empezar la Bundesliga con el Bayern y tengo el juego original y parcheado.

Saludos

Pues deben de vender ediciones sorpresa porque creo que somos muchos los que NO tenemos ese problema tan exagerado que comentais, tal y como pasaba en la demo y que se "arregla" con el parche y sin cracks.

A mi me da igual que lo tengais o no original pero salvo casos excepcionales, como Pinchita y algun otro, los que no paran de crear mil post de fallos que son SIEMPRE LO MISMO y despotricando de todo son los nuevos foreros. Evidentemente habran excepciones y todos son bienvenidos pero es que cansa ver el foro lleno de lo mismo una y otra vez.

Amras, voy a decirte un par de cosas, lo primero de todo, pregunta e informate de si el juego es original o pirata antes de acusar a nadie. En mi caso el juego es ORIGINAL y tengo el problema de las lesiones. Asi que o en la tienda me han engañago y vendido una de esas versiones malas que dices que programan o es un bug importante del juego.

Y lo segundo llevo jugando a este juego desde que se llama Champions Manager, asi q asi a ojo unos 6 años, y leyendo el foro desde hace mucho, asi q una cosa es que sea nuevo registrado y otra que sea nuevo en el foro. Como hasta ahora no habia tenido problemas con ninguna de las versiones anteriores, no habia escrito.

Conclusion, informate antes de criticar a la gente.

• Autor

Te aseguro que mi juego es ORIGINAL. Llevo comprando los Football Manager desde el 2005.

• Autor

Amras, voy a decirte un par de cosas, lo primero de todo, pregunta e informate de si el juego es original o pirata antes de acusar a nadie. En mi caso el juego es ORIGINAL y tengo el problema de las lesiones. Asi que o en la tienda me han engañago y vendido una de esas versiones malas que dices que programan o es un bug importante del juego.

Y lo segundo llevo jugando a este juego desde que se llama Champions Manager, asi q asi a ojo unos 6 años, y leyendo el foro desde hace mucho, asi q una cosa es que sea nuevo registrado y otra que sea nuevo en el foro. Como hasta ahora no habia tenido problemas con ninguna de las versiones anteriores, no habia escrito.

Conclusion, informate antes de criticar a la gente.

Idem.

Yo me quejara pero si haces todo bien es mas realista ahora, el otro año tenias las estrellas jugando siempre

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.