Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Lesiones

Respuestas destacadas

Pues deben de vender ediciones sorpresa porque creo que somos muchos los que NO tenemos ese problema tan exagerado que comentais, tal y como pasaba en la demo y que se "arregla" con el parche y sin cracks.

A mi me da igual que lo tengais o no original pero salvo casos excepcionales, como Pinchita y algun otro, los que no paran de crear mil post de fallos que son SIEMPRE LO MISMO y despotricando de todo son los nuevos foreros. Evidentemente habran excepciones y todos son bienvenidos pero es que cansa ver el foro lleno de lo mismo una y otra vez.

Y si, deben pulir cosas, de eso no cabe duda, las tacticas son infumables...

Te parecen normales estas lesiones el primer año y a 19 de agosto

Pues tampoco me parece nada del otro mundo. 5 lesionados, 2 de ellos casi recuperados...

a 19 de Agosto.... con los mejores fisios del juego

Que pasa que en pretemporada no se lesionan los jugadores? Repito que no me parece nada para alarmarse 2 lesionados y 2 tocados en casi 2 meses (que milito tiene una lesion antes de empezar).

hoy contra el Barça se me han lesionado 4 jugadores, 3 para 2 semanas y nos para 2 meses

Pues yo no se que deciros a mi apenas se me han lesionado 3 jugadores en lo que va de temporada y juego con Barça, bien me gustaria saber que clase de entrenamiento le teneis quizas ahí radique vuestro problema y para los que jugais con el Barça no le metais demasiada carga en los entrenos que son muchos partidos (liga, copa, champions) y la plantilla es bastante corta

A mi se me a jodido etoo... y la verdad... que se echa mucho de menos.

Y más cuando vendes henry y bojan... ;(

Yo creo que tanta lesión se debe a la falta de físico al principio de temporada. A mí me pasó lo mismo, un montón de lesionados, pero ahora mismo estoy en Noviembre y todos se recuperaron y ahora sólo tengo lesiones normales.

Saludos

Yo creo que tanta lesión se debe a la falta de físico al principio de temporada. A mí me pasó lo mismo, un montón de lesionados, pero ahora mismo estoy en Noviembre y todos se recuperaron y ahora sólo tengo lesiones normales.

Saludos

Pues ojala que así sea, porque yo tengo 9 lesionados ( la mayoria 1 mes, todos titulares), voy empezar la Bundesliga con el Bayern y tengo el juego original y parcheado.

Saludos

Pues deben de vender ediciones sorpresa porque creo que somos muchos los que NO tenemos ese problema tan exagerado que comentais, tal y como pasaba en la demo y que se "arregla" con el parche y sin cracks.

A mi me da igual que lo tengais o no original pero salvo casos excepcionales, como Pinchita y algun otro, los que no paran de crear mil post de fallos que son SIEMPRE LO MISMO y despotricando de todo son los nuevos foreros. Evidentemente habran excepciones y todos son bienvenidos pero es que cansa ver el foro lleno de lo mismo una y otra vez.

Amras, voy a decirte un par de cosas, lo primero de todo, pregunta e informate de si el juego es original o pirata antes de acusar a nadie. En mi caso el juego es ORIGINAL y tengo el problema de las lesiones. Asi que o en la tienda me han engañago y vendido una de esas versiones malas que dices que programan o es un bug importante del juego.

Y lo segundo llevo jugando a este juego desde que se llama Champions Manager, asi q asi a ojo unos 6 años, y leyendo el foro desde hace mucho, asi q una cosa es que sea nuevo registrado y otra que sea nuevo en el foro. Como hasta ahora no habia tenido problemas con ninguna de las versiones anteriores, no habia escrito.

Conclusion, informate antes de criticar a la gente.

• Autor

Te aseguro que mi juego es ORIGINAL. Llevo comprando los Football Manager desde el 2005.

• Autor

Amras, voy a decirte un par de cosas, lo primero de todo, pregunta e informate de si el juego es original o pirata antes de acusar a nadie. En mi caso el juego es ORIGINAL y tengo el problema de las lesiones. Asi que o en la tienda me han engañago y vendido una de esas versiones malas que dices que programan o es un bug importante del juego.

Y lo segundo llevo jugando a este juego desde que se llama Champions Manager, asi q asi a ojo unos 6 años, y leyendo el foro desde hace mucho, asi q una cosa es que sea nuevo registrado y otra que sea nuevo en el foro. Como hasta ahora no habia tenido problemas con ninguna de las versiones anteriores, no habia escrito.

Conclusion, informate antes de criticar a la gente.

Idem.

Yo me quejara pero si haces todo bien es mas realista ahora, el otro año tenias las estrellas jugando siempre

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.