Jump to content

que equipo habeis elegido ?¿


delko

Posts Recomendados

Pues Oleg Salenko, sí el mismo que todavía ostenta el récord de máximo goleador en un sólo partido en un mundial, ha decidido pasarse a los banquillos. Empezó en paro pero pronto encontró una oferta interesante: Huddersfield Town, un histórico equipo inglés que consiguió tres Premiers entre el 1920 y el 1930 y que ahora anda hundido en la Segunda B inglesa desde hace casi una década con algún flirteo con la Tercera. Con 4 millones de deuda a pesar de que tienes casi un kilo para fichar y un equipo con ilusión y previsión de la prensa como 8º. Por el momento todo bien, cumpliendo en liga y en tercera ronda de la Copa de la Liga donde nos enfrentaremos al West Ham de la Premier Division tras haber eliminado al Watford un puntero en el Championship. Además he logrado vender por mucho mayor valor del que compré y me mantengo OK en sueldos. Estoy decidido a hacerme un hueco en los mejores banquillos del continente aunque una oferta del Logroñés, equipo donde despunté como jugador, sería irrechazable ¿Alguien ha conseguido tras empezar en paro, comandar a algún pez gordo? Tipo Manchester, Madrid, Barça, Milán...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 84
  • Creación
  • Última respuesta

Por mi parte empezé con el Blackburn. Realizé 3 fichajes: Lassana Diarra, Yannick Djalo y Marcos Assunçao.

Se fueron del club Jason Roberts, Sergio Peter y Oijer, ninguno de los 3 muy importante, pero me permitio tener algunos millones mas para comprar a Diarra.

Recien van 3 fechas de liga, y es un comienzo auspicioso, con 2 ganados y 1 empatado.

De mas esta decir que Santa Cruz es el goleador del equipo y Diarra quien maneja el mediocampo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

comenze con el inter de milan con un amigo pero dimiti y segui la partida sola con el elche q me contrato.

Estube casi 4 años en el elche logrando evitar el descenso en la primera ya q estaba apunto de descender en la segunda bajo mi mando desde el principio gane la liga adelante con 92 puntos y en la primera tempora en la liga bbva lo puse 9º y me ofrecio ocntrato la juventus de turin y entrenar a la seleccion de brasil.

En la juve solo dure 9 meses ya q me pidieron mucho y no di la talla se kedo 3 al final. yo lo deje 4.

Y ahora despues de 2 semanas en el paro y rechazar ofertas de samdoria udinese y xerez e fichado por el Villareal q lo salve del descenso a segunda y lo deje 11 cuando estaba a falta de 10 jornadas a 1 punto del descenso. y aora estreno temporada con el villareal y el equipo saneado de deudas.

Año 2016-17

Equipo Villareal-Seleccion Brasil

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con el manchester city, pero hay un problema...

te dan 140 millones de dolares para comprar, pero el equipo es tan malo que tengo que fichar muchos jugadores

para poder hacer algo bueno en la liga en la uefa.

con tantos fichajes en tan poco tiempo el equilibrio del equipo se hace muy dificil y no logran acoplarse, ni adaptarse.

voy a probrar con el atletico madrid haber como me va.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

comenze con el inter de milan con un amigo pero dimiti y segui la partida sola con el elche q me contrato.

Estube casi 4 años en el elche logrando evitar el descenso en la primera ya q estaba apunto de descender en la segunda bajo mi mando desde el principio gane la liga adelante con 92 puntos y en la primera tempora en la liga bbva lo puse 9º y me ofrecio ocntrato la juventus de turin y entrenar a la seleccion de brasil.

En la juve solo dure 9 meses ya q me pidieron mucho y no di la talla se kedo 3 al final. yo lo deje 4.

Y ahora despues de 2 semanas en el paro y rechazar ofertas de samdoria udinese y xerez e fichado por el Villareal q lo salve del descenso a segunda y lo deje 11 cuando estaba a falta de 10 jornadas a 1 punto del descenso. y aora estreno temporada con el villareal y el equipo saneado de deudas.

Año 2016-17

Equipo Villareal-Seleccion Brasil

No es por decir nada que te moleste, desde el maximo respeto he de decirte......................................................

...................el City, tiene un equipazo si sabes quienes poner! Con la pasta que tiene, un par de retoques y vas sobrado!

Respondiendo a la pregunta inicial.....Con que equipo juego??

He empezado una liga, en Inglaterra, en la "Blue Square North", con un equipo llamado "Blyth Spartans".

Objetivo:

Llevarlo a la premier, será duro, muy duro, pero con paciencia, muy buen tino con los fichajes y apuesta por la cantera lo conseguiré!!

Great Blyth!!!! Come'on!!!! ;):/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo como siempre he elegido el equipo de mis alegrias y mis penas, el Lleida jeje, y como siempre a ganarlo todo con él.

De momento llevo 4 temporadas, mi primera temporada subi a 2a quedando campeon de mi grupo 3, en el 2 año quede en zna medio alta d 2a y en la tercera subi a 2a quedando 2do de 2a, y ahora e terminado mi 4a temporada quedando 17 de 1a, en esta que he empezado voy 6 de 1a, lo que siempre hago es fichar jugadores libres o que estan apunto de finalizar el contrato con sus equipos, la mejor manera de fichar sin gastar dinero alguno, por cierto he encontrado dos chicos maravilla, holler y garcia. son unas bestias

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he empezado con las ligas de Serbia, Rumania, Ucrania y Holanda (me apetecia jugar con ligas del este pero la rusa la fecha de inicio era muy tarde comparado con las otras asi que la sutitui por la holandesa) y empece en paro. Me ha fichado el Sebastopol, un equipo de Ucrania de segunda. Espero quedar en media tabla mas o menos este año y subir a primera en el proximo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...