Jump to content

que equipo habeis elegido ?¿

Respuestas destacadas

Mi equipo es el Udinese Calcio, la Seria A va en la jornada 29 y voy cuarto, lo bueno es que ha sido un torneo sumamente irregular y solo me separan 6 puntos del lider, que es la Juventus. Justamente en la ultima jornada jugaré contra ellos, en la UEFA ya estoy en Octavos de Final ;)

mi equipo es deportes antofagasta

un club que peleaba por no descender

lo lleve a 3 cuartos de final del torneo chileno

a 1 libertadores

y por primera vez en la historia gano un campeonato nacional ;)

ahora está en copa sudamericana y libertadores

Yo llevo la S.D.Huesca, llevo 3 temporadas.

La primera me salve con ventaja de descender a 2ºb, la segunda tambien me salve de 2ºb con una segunda vuelta impresionante.

Y en esta tercera he subido a 1º división con presupuesto de fichajes de 0m y no es broma... subo a 1º como camepon de la 2º division.

Y la economia del club ha mejorado gracias a la venta de 3 jugadores por mas de 1 millon de € cada uno... y aun tengo 3 o 4 estrellas valoradas es mas dinero, uno de ellos mauricio(brasileño), el valencia me ofrecio 7,5 M de € por el y la rechaze.

Veremos que depara esta temporada en 1º, el problema esque el huesca no tiene equipo filial.

Leicester de la tercera de inglaterra ya lo acendi a la segunda espero juntar dinero esta temporada y mantenerme y en la proxima intentar acender

yo generalmente prefiero iniciar con un equipo aspirante a ascender .aora estoy con ferro(2015) gane la 2division1vez y dos veces la 1era y una libertadores

Yo con mi cordoba, aunq me atrae la idea de jugar con un madrid, lo intente pero lo de tener tantos jugadores y tantos filiales me pone de los nervios, asi q estoy con mi cordoba contratando jugadores libres y q no me suban el presupuesto de sueldos, libandome antes de unpar de jugadores q cobran mucho y con los q no cuento

Un saludo

ajajaj, me pasa como a Madimal, con tantos jugadores en el Madrid me pongo de los nervios xDDD

Aizak ay una opcion para jugar sin filial, entra en el editor y cambias la relacion con el filial.

Y sigo con mi cordoba luchando por no descender, he metido la pata en algun fichaje de estos q hay libres pero espero solucionarlos

Yo coji al St.Pauli en la bundesliga 2 y en la primera temporada e ascendido a 1ª,voy a empezar la segunda temporada y llevo un equipo bastante apañao...(para tener un presupuesto bajo)

POR.Agenor

LTD.Daniel Opare

LTI.Vasco Regini

DFC.Hugo o Tordoya

DFC.Ramon

CD.Esmerado o Celestini

MC.Ionescu o Kotysch

MPD.Russotto

MPI.Filip Trojan

DC.Keirrison(Aun estoy flipando de como se ha querido venir a mi equipo ya que finalizaba contrato)

DC.Palmiteri o Sonck

Yo coji al St.Pauli en la bundesliga 2 y en la primera temporada e ascendido a 1ª,voy a empezar la segunda temporada y llevo un equipo bastante apañao...(para tener un presupuesto bajo)

POR.Agenor

LTD.Daniel Opare

LTI.Vasco Regini

DFC.Hugo o Tordoya

DFC.Ramon

CD.Esmerado o Celestini

MC.Ionescu o Kotysch

MPD.Russotto

MPI.Filip Trojan

DC.Keirrison(Aun estoy flipando de como se ha querido venir a mi equipo ya que finalizaba contrato)

DC.Palmiteri o Sonck

Ostia ALCA yo tambien cogí al ST Pauli, ahora estoy en la 3ª temporada y mi equipo es el siguiente

Pliquett Por --> Portero joven, que no rinde mal aunque si me llega una oferta lo venderé ya que confio mucho en De gea

Delle Por--> Será el suplente de De gea, es joven y con futuro

De gea Por--> De momento va alternando la titularidad con Pliquett

Ostrozech DFd--> Joven pero con poco potencial, esta en venta si en enero no logro venderlo le daré la carta de libertad

Weigelt DFi--> Una de mis estrellas los dos primeros años, es de los mas regulares.

Vrzogic DFi-->Lateral joven del qual espero buenos resultados

Rothenbach DFc--> Jugador veterano que siempre rinde, pese a todo le estoy buscando una salida.

Polenta DFc--> Impresionante la calidad del joven Uruguayo , media alemania va detars de el, me ofrecen ya mas de 5 Millones de €

Fofana DFc--> Gran rendimiento del de Fofana, muy seguro y regular

Opoku ware DF/CD/Mec--> Los primeros frutos de entrenar a Ghana ha sido el descubrimiento de este juvenil, el cual tiene unos grandisimos stats

Lechner DF/CD--> Pese a ser tambien una de las bazas de los dos primeros años para lograr los exitos, el lateral esta en venta ya que se espera que Opare sea el lateral del futuro.

Opare DF/CD--> Gran promesa fichada del Castilla por muy poco dinero

Haruna Cd/Mec--> Jugador joven al que quiero ceder para que tenga minutos, ya que el ser extranjero esta en su contra , a parte juega en la posicion de mis dos cracks, Sunny y Zuculini, pese a todo mis ojeadores me dicen que tiene un excelente potencial.

Sunny Cd/Mec--> Mi mejor fichaje hasta la fecha, menos de 1 Millon de € nos ha costado este pedazo de jugador que encima rinde de lujo, ahora el Atletico nos ha ofrecido 8,5 Millones de €.

Zuculini Cd/Mec--> Ahora mismo es uno de los jugadores mas codiciados de la Bundesliga, me ofrecen 7 Millones de €

Goufan Cd/Mec--> camerunés muy efectivo al que le doy las gracias por los dos años que ha echo. Se le esta buscando equipo, si no se encuentra algun equipo, se le dará dorsal.

Yapici Mec--> No cuento con el pero no hay ni una sola oferta, si en enero nadie lo ficha le dare la carta de libertad.

Ludwig MP DIC--> Otra estrella del St Pauli, este jugador es todo entrega, no recuerdo partidos en los que baje de 6,5. Es uno de los veteranos del equipo

Grenier MP DC--> Joven con buen futuro, espero una buena temporada suya.

Trojan MPI--> La estrella del equipo los dos ultimos años, ha sido el jugador desequilibrante pero con las nuevas incorporaciones lo tendra dificil, en Enero se estudiara su situacion

Omer MPI/DC--> Jugador joven con buen cartel por alemania, seguramente lo acabe vendiendo antes de que finalice la temporada para hacer caja.

Patricio Rodriguez MPC --> jugador argentino cedido para que coja experiencia ya que en el equipo gozaria de pocos minutos

Taarabt MPC--> Otro joven jugador fichado, del que esperamos un buen rendimiento

Gundogan MPC--> será cedido ya que si no, no podrá mejorar.

Le tallec MP/DLC--> Buen fichaje joven para la delantera, se jugara el puesto de titular con Hazard y Chrisantus

Hazard MP/DLC--> Tiene muy buena pinta este jugador, espero que logre bastantes goles ( asignatura pendiente de nuestros delanteros hasta le fecha)

Sako MP/DLC--> Ha sido el pichcihi las dos primeras temporadas ( nunca llegando a 10 goles...) Probablemente en Enero lo venda.

Chrisantus DC--> Delantero joven, la aficion no acaba de tenerlo claro que el sea la solucion a la falta de punteria arriba, yo confio plenamente en el.

Te deseo la mayor suerte con el St.Pauli ya que me encanta este equipo,yo la primera temporada hice un poco de destroza en el equipo ya que vendi a muchos jugadores,pero me salio muy bien la jugada ;) aparte de los que e nombrado tengo cedidos a algunos buenos jugadores a equipos de la bund 2 y a mi equipo cantera que es el dordrecht de la segunda division holandesa...(Mauricio,Sielva,Yoon Bit-Garam,Choi Jin-su,wang chu,Jackson,Vrzogic,Sebastian Molina) si te sirve de algo intenta fichar a hugo que es un central baratisimo y te va a venir muy bien,yo cuando subi a primera me dieron algo de dinero de los derechos de television que viene muy bien para hacerte un equipo competitivo,si hay algo en lo que te pueda ayudar me lo dices.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.