Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vamos LDA, a ganar la Final, viejo!!..

El Diego se tiene que despedir a lo grande xD

• Autor

54.jpg

Nico_akd: Esperamos ganar la final, sería la guinda de la torta. Saludos

Picho: Concuerdo contigo, las bajas de ellos son fundamentales, en cambio Higuaín es un jugador que puede ser remplazado por Tevez, Agüero, Nahuelpan. Somos favoritos, porque hemos ganado todo últimamente pero hay que tomar precauciones y no entrar al partido como si estuviera ya ganado. Saludos

Danii: Ojalá que ganemos la final. Saludos

Banxa: Buehh eso está clarísimo hemos ganado todo con la selección. Ojalá que ganemos la final, aunque España no será un rival fácil. sALUDOS

Pochin: Llegó la hora de la verdad. Saludos

• Autor
ole.png

D.Maradona: "Por un partido no cambiaremos la mentalidad"

MARAD.png

- Sólo un puñado de equipos han logrado revalidad el campeonato del mundo, y muchos expertos afirman que defender el título del Mundial es uno de los objetivos más complicados que puede tener un club. ¿Estás de acuerdo en que el partido ante España va a ser muy dificil de ganar?

DM: Está más que claro que será un partido complicadísimo, España tiene grandes jugadores y no por nada han llegado hasta la final de manera muy merecida. Pero debo confesar que me siento muy seguro de lo que pueden hacer los jugadores, desde que tomé al equipo se han caracterizado por no fallar en instancias finales.

- Habrá algún cambio en el once titular para el partido del Domingo?

DM: No, sólo el de Higuaín por Tevez que es por la lesión que sufrió el Pipita, una lástima.

- Hay mucha expectación en todo el mundo por el partido final entre la Argentina y España ¿Puedes decirnos qué instrucciones les vas a dar a tus jugadores sobre como jugarle a España?

DM: Por un partido no cambiaremos nuestra mentalidad, que ha sido atacar con mucho volumen y calidad pero a la vez con seguridad en defensa, no sirve nada tener un equipo que ataque todo el partido pero que tenga a su defensa mal parada, les aseguro que verán algo parecido a lo de los partido ante Brasil, Italia e Inglaterra.

- Crees que la expectativa que se generó en el país argentino puede afectar a tus jugadores?

DM: Para nada de hecho al contrario la expectación que se generó nos motiva mucho más, hemos jugado muchas finales en el último tiempo y respondimos en todas. De todas maneras debo confesar de que hay algo de ansiedad, pero me quedo tranquilo ya que sé que ellos pueden manejarla.

- A qué jugador de España consideras una amenaza?

DM: Te diría Fernando Torres pero está lesionado, su remplazante meterá mucho miedo como siempre lo hace Villa, es un jugador terrible. También Bojan por la banda se suma como un delantero más, y en el medio Fabregas un relojito, mueve los tiempos en el equipo.

- Confirma el equipo titular?

DM: Por supuesto, Carrizo en el arco, Garay con Fazio de centrales e Insúa junto a Zabaleta de laterales, en el medio Masche junto al "Feña" Tissone, más adelante 3 mediapuntas que son Lio por la derecha, Agüero en el centro y el Enano por izquierda, en delantera Tevez. El mismo equipo que comenzó el segundo tiempo con Italia.

- Han pasado varios dias desde que comunicaste que luego del partido con España, te retirarías del seleccionado ¿Confirmado al 100%?

DM: Si, come se dijo depende del final del partido si es que presento mi renuncia antes o después del partido de "despedida" ante Holanda, el partido va si o si, pero conmigo en el banco no se sabe.

marca-2.png

V.Del Bosque: "La máxima aspiración de la selección es ganar el Mundial"

delbosq.png

- Coincides con los comentarios de que ganar el Mundial con España puede ser uno de los mayores retos de la historia de la selección?

V.D.B: Obviamente. La máxima aspiración de la selección es ganar el Mundial, y creo que es la copa con mayor prestigio en la disciplina.

- Vicente, habrá algún cambio para la gran final?

V.D.B: Creo que si. Sin dudas que las bajas de Iniesta, Torres y Piqué nos dolerán mucho, son jugadores fundamentales en el esquema y tendré que hacer cambios obligados. Pero de seguro que mantendré el esquema, en realidad cualquier cosa puede ocurrir desde hoy hasta mañana.

- Cual será la actitud desde el primer minuto?

V.D.B: Ellos atacan con muchos hombres y la primera preocupación será defender bien el arco, jugaremos un partido muy metódico y con precaución. Si nos cerramos bien en defensa y estamos afinados en delantera les podemos causar muchos problemas. La clave pasará en anularles el mediocampo, todo el juego de ellos va por Tissone y Mascherano, si los anulamos nuestras oportunidades crecen. También Francesc deberá tomar el rol protagonico del equipo, creando el juego y uniendo el mediocampo con la delantera.

- Volviendo al tema Iniesta, se le ha visto entrenando y volviendo futbol, ha evolucionado muy bien de su lesión, pensando que se dijo que estaría K.O para la final, podría sumar minutos en este trascendental partido?

V.D.B: Es un tema que he venido analisando con el cuerpo técnico, él sigue lesionado pero puede jugar infiltrado, a la mitad de su rendimiento pero jugaría que es lo importante, la verdad es que no sabría que decir o hacer. Tenemos que seguir viendo como evoluciona, de lo contrario entrara otro en el equipo titular.

- Pasará la cuenta el haber jugado 120 minutos muy intensos ante Ucrania en las Semifinales?

V.D.B: Pienso que no, ambos equipos nos hemos podido recuperar en estos dias y yo veo a todos mis jugadores al 100% tanto fisica como psicologicamente.

- Lionel Messi puede ser el jugador determinante de este encuentro?

V.D.B: Todos conocemos lo que puede hacer Lio, te cambia el partido de un momento a otro tal como lo hace en el Barça, una muestra de esto fue en el partido con Brasil en octavos, cambió todo en un par de jugadas. Es un crack con todas las letras y será un jugador a cuidar.

Editado por losdeabajo

• Autor
111111111111-1.png

BASEEEE.png

Rodrigo Fallam: Buenas tardes Argentina y el mundo entero que sigue la transmisión por las pantallas de Canal 3 y su señal online. Estamos desde el estadio Maracana que ya a una hora de que suene el pitazo inicial para la gran final entre España y Argentina creo yo que está a un 80% lleno, o no Juan Pablo?

J.P.Varsky: Si, y se espera que lleguen las más de 90.000 personas que estaban pronosticadas. Un dia hermoso acá en Rio de Janeiro, ideal para jugar futbol ya que no hace frio ni calor, sólo corre una aliviadora brisa. Se espera a la Argentina de Maradona, un equipo que brilla y con luces propias, estamos muy expectantes de lo que puede hacer la Argentina en este encuentro, la final de una Copa del Mundo y donde gran parte de los jugadores que están en esta nómina ya participaron del campeonato logrado en el 2010. Tengo mucha fe de lo que puede pasar el dia de hoy.

R.Fallam: Final de sueño, si bien considero que la Argentina es favorita para ganar el partido, no hay un favorito claro como en el 2010 cuando se enfrentó la albiceleste ante Australia. Pienso que España tiene algo que decir y esto me huele a partidazo. Juan Pablo, haciendo un balance cual es el equipo que ves mejor posicionado para ganar esta final de la copa del mundo?

J.P.Varsky: Siendo objetivo creo que la Argentina ha desplegado el mejor juego acá en Brasil como ha sido costumbre durante las últimas copas que ha disputado el equipo dirigido por Maradona. Aparte que el equipo argentino llega con tan sólo una baja como la de Higuaín, que si bien es fundamental en el esquema, pero se puede suplir perfectamente. Algo que no pasa en España, donde no podrá jugar Fernando Torres y en su remplazo irá David Villa, jugador importante pero que obviamente no causará el mismo peligro que provocaría el "Niño".

R.Fallam: Toda la razón Juan Pablo. De ganar hoy, cual campeonato del mundo tendría más valor, el de Sudáfrica o este?

J.P.Varsky: El de Sudáfrica fue especial por el hecho que habían pasado 24 años que no se levantaba una Copa del Mundo, en cambio en este creo que se ha sido el mejor a lo largo y ancho del campeonato, y sea cual sea el resultado de este partido no cambiará eso. El camino a esta final fue más duro, eliminamos a Brasil en su propia casa, a Inglaterra con un triunfo con autoridad, y finalmente a Italia donde se ganó sin grandes complicaciones. Por lo mismo no sabría decirte, si se valora más el juego me quedo con este, y si es por emotividad con el de Sudafrica, a pesar de haber eliminado a 3 rivales de gran peso en este Mundial.

R.Fallam: Juan Pablo que opinion tienes en general de la selección Española y cuales son los cuidados que debe tomar el seleccionado argentino?

J.P.Varsky: Este equipo español está lleno de virtudes y defectos. Tiene dos grandes jugadores como Alonso y Fabregas que son encargados de hacer circular el balón y darle juego al equipo español. Bojan es otro jugador que provoca peligro, es rápido y se espera que juegue detrás de David Villa.

Sin duda el mayor defecto de España es la lentitud de sus defensores, Puyol y Albiol son dos jugadores que si los sacas de su posición les puede costar mucho volver, algo similar con José Enrique un jugador que desde mi punto de vista es el más bajo del equipo español y que Buonanotte puede sacar muchos dividendos por la banda izquierda de la Roja.

R.Fallam: Creo yo que hasta ahora ningún equipo ha desnudado algún defecto del seleccionado argentino, pero debemos estar tranquilo, este equipo es fenomenal, sin dudas una generación de oro y que podría ponerle el broche de oro con este campeonato mundial.

J.P.Varsky: Atención que no sólo Fernando Torres es baja en España sino que Gerard Pique se pierde este partido por suspensión, una baja terrible para un jugador que es el pilar de la zona defensiva del equipo dirigido por del Bosque. Mientras que Andrés Iniesta irá a la banca pero no veo probable que sume minutos ya que aun no se recupera físicamente (63%) ni tampoco está al 100% recuperado de su lesión. A priori todos los factores están a favor de la Albiceleste. Pero hay que tomarlo con tranquilidad, España a pesar de no poder contar con tres jugadores que son fundamentales sale a la cancha con un excelente equipo. La Furia Roja tiene un toque bendito, y a un Villa que si está encendido puede ocasionar muchos problemas al arco defendido por Carrizo.

J.P.Varsky: Vamos con las alineaciones titulares y suplentes de ambos equipos:

FINAL.png

R.Fallam: Acá la ficha de Lionel Messi, el jugador estrella de esta selección Argentina.

MESSI-1.png

R.Fallam: Y por la otra vereda camina David Villa, el hombre encargado de anotar y liderar los ataques en el conjunto español.

VILLA.png

R.Fallam: Quedan pocos minutos para que los equipos salten al terreno de juego, suena el bombo en el estadio Maracana y nosotros nos vamos a una pausa comercial, para luego comenzar a vivir lo que será el último partido de esta Copa del Mundo.

[Vuelta de comerciales]

J.P.Varsky: Señoras y señores comienza a sonar el Himno de la FIFA, desfilan ambos equipos pasando a un lado de la copa del mundo, de esa hermosa copa que Argentina toqueteó hace 4 años y hoy quiere volver a levantarla. Vamos Argentina!

R.Fallam: Emotivo momento se comienza a vivir en el Maracana, el himno de la Argentina comienza a sonar por los parlantes del estadio, muchos jugadores al borde de las lagrimas. Ahora si que si! comenzará la final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Min 0: YYYYYY!!! COMIENZA A RODAR LA PELOTITA, COMIENZA A CIRCULAR AL IGUAL QUE LA SANGRE POR EL TORRENTE SANGUINIO, VAMOS ARGENTINA QUE NO FALTE CORAZON, QUE NO FALTE LA GARRA QUE NOS CARACTERIZA, HOY QUIERO LEVANTAR LA COPA SI O SI Y PONERLE LA GUINDA DE LA TORTA AL TRABAJO REALIZADO POR EL DIEZ!. GRANDE ARGENTINA! TE QUIERO VER! TE QUIERO VER!.

me carga maradona.....pero ojala ganes la final de la copa, ve si puedes tomar a chile a ver si ganas algo xD

• Autor

54.jpg

Banxa: Esperamos ganar la final de esta Copa del Mundo, jaja Chile? no, después del partido termino la historia. Saludos

• Autor
111111111111.jpg

0-30.png

microfff.png

Min 1: La Argentina ejerce presión sobre el campo de España, mueve la pelotita Mascherano le pega desde la medialunaaaa! rebota en un defensa español y el balón se va al corner, el primero del partido. Todas las cabezas, todas en el área de los españoles. Buonanotte ejecuta el corner al segundo palo para Tevez, pero se anticipa Sergio Ramos y despeja fuerte.

varsky.png

J.P.Varsky: Esta es la idea de la Argentina, presionar mucho a la defensa de España sobre todo con Mascherano y Tissone, que son los encargados de quitar el balón y además hacer jugar al equipo. Ojo con los centro-shots de Buonanotte, un arma de doble filo.

microfff.png

Min 14: Treeeepa, treeeepa y treeepa Zabaleta, toca con Messi, este se la devuelve a Pablo, tuya, mia, para ti, para mi, tac tac, Zabaleta saca un centroooo que se desvía en un defensa de la Roja y es corner para la Argentina. Tsss Tssss Tsss el perfume de gol, hay aroma a gol, vamos Argentina!. La mete Buonanotte al primer palo pero sale muy seguro Casillas.

microfff.png

Min 21: Insúa va por el sector izquierdo de la cancha, adelanta el juego con Buonanotte que mete un cambio de juego buscando a Lio Messi pero es cortado por José Enrique que toca para Fabregas, recupera Lionel ahora va para el Apache que juega hacia un lado con Agüero, está en 3/4 de cancha, saca un remateeeee pero muy débil, faltó potencia en el disparo.

varsky.png

J.P.Varsky: Una jugada llena de talento y de futbol, triangularon los 3 jugadores que son capaces de marcar la diferencia. Hasta ahora mucho más la Argentina, aunque se debe decir que el partido está muy lento, pocas ocasiones de gol y cuando hay no son claras.

microfff.png

Min 25: Veinticuatro para veinticinco, y lateral para el conjunto de la Argentina, Zabaleta la mete al área pero Puyol la devuelve al mismo sector de la cancha, Lio Messi agarra el balón, centra al área chicaaaaaaaaaaaa....para Agüero....pinta bien, pinta bien! pero rechaza Puyol hacia su arco!!! Ufff llegó Albiol para salvar la carambola que se mandó el defensor del Barcelona.

varsky.png

J.P.Varsky: Poquito de España, defiende con muchos hombres y deja sólo a Villa en ofensiva que seguramente poco va poder hacer ante los 4 defensores del equipo dirigido por Maradona. Me gusta lo que hace la Argentina, no pierde el libreto del partido, es portagonista del encuentro y no le da el balón a España que solo atina a defender con muchos hombres.

1333445.png

Comienza el partido y la Argentina es ampliamente superior a su simil de españa

Dominamos completamente esta primera media hora. España no llego ni una sola vez y se defiendo con todo lo que tiene. Tubimos varias llegadas pero ninguna muy profunda. Pero hay que seguir atacando que con este ritmo nos ponemos en ventaja. Suerte

Vamos Diego, trae la Copa. Estamos manejando.. la tuvo el Kun, pero la robó Puyol. Sabemos como es esto, perdonás, y te lo pueden liquidar de contraataque. Hay que tener cuidado y no descuidarse atrás. A seguir atacando... vamos Argentina, carajo!

"Tsss Tssss Tsss el perfume de gol, hay aroma a gol". Buenísima. xD

• Autor

54.jpg

Faq: Lamentablemente no pudimos abrir la cuenta pero de que hemos sido superiores, lo hemos sido. España salió a defenderse tal cual lo admitió del Bosque en su rueda de prensa. De todas maneras no debemos relajarnos en el fondo. Saludos

Pochin: España se ha refugiado en su área pero hay que tener ojo con la contra ya que te clavan uno y ponen el autobus en su área. Jaja buena frase. Saludos

• Autor
111111111111-1.png

30-45-2.png

microfff.png

Min 34: Carga nuevamente la Argentina, Messi centraliza el juego con Tissone que toca para Agüero, avanza el Kun! vamos Kun!, mete un pase entre líneas para TEVEZ...AHI ESTA APACHE! VAMOS TEVEZ, DEFINEEEEEEEEE!!!!!! YYYY ATAJO CASILLAS SE MOSTRO NOTABLE EN EL ACHIQUE...LE QUEDA EL REBOTE A MESSI! LO TIENE LIO, LE PEGOOOOOO! Y NUEVAMENTE CASILLAS VOLANDO PARA SALVAR SU PORTICO, NO ERA GOL ERA GOLAZO DON JUAN PABLO!. ESA PELOTA QUERÍA RED! ESA PELOTA QUERÍA GRITO DE GOL!.

varsky.png

J.P.Varsky: Se comienza a prender el partido, realmente es un monologo el de Maradona, increíble porque España en sus partidos anteriores no se había visto tan defensivo, ahora la pregunta es ¿España se echa hacia atras, o la Argentina lo obliga?, personalmente digo que un poco de las dos. Al menos Del Bosque no queda como mentiroso, el avisó de que iban a cuidar el resultado e iban a buscar de contra.

microfff.png

Min 35: Controla el balón Cesc Fabregas planea mete un pelotazo largo pero se anticipa Agüero nuevamente, habilita a Tevez, AHORA SI APACHE, AHORA SI, NUEVAMENTE MANO A MANO, FACE TO FACE, LE PEGOOOOOOOO, ATAJO CASILLAS NUEVAMENTE UNA PESADILLA IKER, EL SANTO SALVA NUEVAMENTE A ESPAÑA.

varsky.png

J.P.Varsky: Es hora del gol argentino, se viene creo yo, se viene. La superioridad de Argentina ha sido autoritaria, me sorprende lo hecho como ha arrollado en JUEGO a España, que no puede hacer nada, intenta pasar por mitad de cancha y recupera algún defensor, muy bien en líneas generales la Argentina, falta concretar.

microfff.png

Min 36: Ojo que viene la Argentina, centra Zabaleta y al corner nuevamente. Que toquen un lento porque las parejas ya están formadas en el área. Centra Buonanotte al primer palo, se anticipa GARAY!!!!! NO! Muy seguro se mostró Casillas con las manos que llegó antes que el central argentino.

varsky.png

J.P.Varsky: Se ha mostrado muy bien Casillas ante tanta arremetida de los Argentinos, excelente por el ya veterano portero del Real Madrid y que aun sigue brillando tanto con España como con el equipo de la Casa Blanca.

microfff.png

Min 37: Falta sobre Messi en el costado derecho del área, TIRO LIBRE PARA LA ARGENTINA! AHORA SI QUE HUELE A GOL, TENGO MIEDO NENEEE! PERO ES UN MIEDO RICO PORQUE PUEDE CAER EL PRIMERO.

El enano toca en corto con Tissone este vuelve a la banda con Zabaleta, listo el pollo...pelada la gallina, vamos Pablo saca un centro mágico.

La mete al área chica, aparece FAZIOOOOOOO LE GANA EN EL SALTO A BOJAAAANNNNN!!!!! CABEZAZO LETAAALLLLL........SIIII? SIIIII? SIIIIII? JUSTICIA DIVINA!!!. ME PONGO DE PIEE!.GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL DE LAAAA ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. GRITALO SI ERES ARGENTINOOO! GRITALO SI ERES ARGENTINO! SI ERES ALBICELESTE ROMPE LA GARGANTA, LLENALA DE GRITO DE GOOOOOL!. APARECIOOOO FAZIO, FEDERICO UNO QUE PARECIA NO TENER GRANDES OPORTUNIDADES EN EL CUADRO DE LA ARGENTINA, SACÓ UN FRENTAZO ENORME, APROVECHO SU ESTATURA PARA DECIR QUE DE MOMENTO LA ARGENTINA ES BI-CAMPEON DEL MUNDO, QUIEN MAS QUE TU FAZIO, NO DIGA GOL, DIGA RECONTRAGOLAZO DE FAZIO. LA ARGENTINA UNO, ESPAÑA CERO.

golfazio-1.png

varsky.png

J.P.Varsky: Que frentazo el de Fazio, MAAAAMITAAAAA. Digno de un cabezazo de Zamorano en su mejor momento, digno de Batistuta, Cannavaro entre otros grandes cabeceadores de la historia del futbol. Llega Fazio para abrir la cuenta, increíble el tiempo que le dan los españoles para sacar el centro a Zabaleta, el lateral argentino se acomodo y saco un centro como si fuera con la mano se lo colocó en la cabeza a Fazio.

Merecido? De todas maneras, incluso la diferencia podría ser más amplia aun. Lo interesante será, como reaccionará España ante este gol que puede ser un balde de agua fria o un golpe anímico que los despierte porque la verdad es que el equipo de del Bosque no ha llegado en todo el primer tiempo.

microfff.png

Min 45: Se termina el primer lapso, la Argentina se retira tranquila al descanso, sin mayores esfuerzos está ganando 1-0 con gol de Federico Fazio

Editado por losdeabajo

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.