Jump to content

Featured Replies

• Autor

54.jpg

PRESELECCIÓN ARQUEROS

• Juan Pablo Carrizo/ LAZIO, 24 Años
  • Sergio Romero/ AZ, 21 Años
  • Leo Franco/ ATLETCO, 30 Años
  • Agustin Orion/ SAN LORENZO, 27 Años

Comentario: Es una zona que esta muy bien cubierta con 4 arqueros que son prenda de seguridad. El que marcha con muchas opciones de ser el titular de este proceso es JP Carrizo que gracias a sus atajadas en la Lazio lo tienen como prioridad en el arco argentino. En la lucha por ser suplente esta Sergio Romero, el meta del AZ en el comienzo irá al banco, todo dependerá de su rendimiento en el futbol Holandés. El otro que quiere ir al banca es Leo Franco, portero suplente en el Atletico tras la llegada de Coupet, tendra que recuperar el puesto en España para meterse en el banco. Y como ultima carta Agustin Orion, que ha diferencia de Romero y Franco, el es titular indiscutido en San Lorenzo, si es que las cosas se siguen dando igual, el meta Orion no tardara en entrar en la convocatoria.

No estan: Ustari (Lesionado por 7 meses), Abbondanzieri (Se retira a fin de temporada)

Podrian estar: Franco Costanzo, Nicolás Navarro

IMPORTANTE: Ustedes me dicen quienes faltan o quienes no deberian estar.

Editado por losdeabajo

Te sigo Brother.. me gusta el realismo que le has dado a la historia con eso de colocar la tabla de posiciones igual qué como estaba actualmente.. lo digo que estaba ya que se jugaron dos fechas más donde Argentina ganó a Uruguay y perdió contra Chile.. buena preselección de arqueros, Mmm.. cómo se llamaba el arquero que jugó con Argentina en los juegos olimpicos? el que sustituyó a Ustari..

y saja no te tinca igual ? , creo que es buen arquero xD

Para Peratta, la selecciooon, borom bom bom xD

Muy buenos arqueros

Fijate en Lux que casi siempre rinde bien

• Autor

54.jpg

Comentarios

Roman_Pavlyuchenko: Jajaj brother, ehm si lastima que no se podia comenzar en Noviembre hay seria muy pero muy realista. El meta que sustituyo a Ustari es Sergio Romero que integra la preseleccion. Saludos

JohnManx: No, yo creo que con esos 4 estamos y mas Costanzo que podria tener posibilidades. Con esos 4 estamos. Saludos

Vicc_Newells: Jajajaja es un buen portero pero es algo viejo tiene 31 años y no entra en los planes. Saludos

Prox Post: En un rato pongo la preseleccion de la Defensa

Editado por losdeabajo

era broma papa, mira si con cada arquero que tenes vas a llevar a peratta jajaja

• Autor

54.jpg

PRESELECCIÓN DEFENSAS

• Daniel Diaz/ GETAFE, 29 Años
  • Ezequiel Garay/ RACING, 22 Años
  • Walter Samuel/ INTER, 30 Años
  • Fabricio Coloccini/ NEWCASTLE, 26 Años
  • Marcos Angeleri/ ESTUDIANTES, 26 Años
  • Pablo Zabaleta/ MAN.CITY, 23 Años
  • Fabian Monzon/ BETIS, 21 Años
  • Nicolas Burdisso/ INTER, 27 Años
  • Gabriel Milito/ BARCELONA, 28 Años
  • Federico Fazio/ SEVILLA, 21 Años
  • Emiliano Insua/ LIVERPOOL, 19 Años
  • Maritn Demichelis/ BAYERN, 27 Años
  • Javier Pinola/ NURENBERG, 25 Años

Comentario: Hay un buen abanico de defensas, la gran mayoria jovenes y con varios años mas de seleccion. Hay un chico que busco que se convierta en un monstruo en el fondo que seria Ezequiel Garay, va a ser el titulr inamovible de esta defensa a pesar de su juventud. De hay va haber una lucha tremenda por ser el segundo central entre Coloccini, Burdisso, Demichelis y Walter Samuel, mi preferencia la tiene Martin Demichelis pero no tiene nada seguro. Por la banda derecha esta Pablo Zabaleta que se adueñara de esa banda, como remplazante natural estara Marcos Angeleri. Por la banda izquierda Fabian Monzon partira con la titularidad pero nada seguro ya que es la zona mas debil, Javier Pinola tendra sus oportunidades. De a poco Emiliano Insua y Federico Fazio tendran sus oportunidades en la oncena titular.

No estan: Gabriel Milito (Lesionado)

IMPORTANTE: Ustedes me dicen quienes faltan o quienes no deberian estar.

Editado por losdeabajo

Aunque sea en preselección, el colorado Germán Ré.

Para el sub-20 tiene que ir Torren, y tiene que ser inamovible, Torren es un futuro Garay :(

Muy buenos jugadores son todos con los que podemos contar en la defensa. Sin duda que tenemos un auténtico equipazo y aspiramos a llevarnos el Mundial 2010.

A ver que pasa en el España - Chile, ojalá vuelva a darse ese partido en una semifinal del Mundial xD.

Un saludo!

Las preselecciones vienen muy bien pero hago una observación: pusiste Federico Insúa en vez de Emiliano Insúa xD. Al margen de eso, está todo bien.

Saludos

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.