Jump to content

Estudiantes (LP)

Respuestas destacadas

Publicado

empeze una partida con estudiantes y no puedo ganar un partido. 10 jugados 9 perdidos 1 empatados. mi equipo es:

4-3-1-2

Andujar

angeleri alayes desabato diaz

moreno veron benitez

la gata fernandez

calderon y boselli.

si m pudieran dar alguna recomendacion o que poner en las instrucciones me seria de ayuda xq no entiendo muy bien como es el tema. gracias

hoy perdio 5-0 con argentinos asique tan irreal no es.. :D

cambias las instrucciones del equipo? seguramente ni tocas eso y eso es lo que te hace perder..

• Autor

si si. pongo las q vienen cn el juego. ej: al portero l pongo instrucciones de portero a los laterales de carrileros y asi.

• Autor

una duda... como hago para achicar el espacio entre las lineas xq entre la defensa y el mediocampo hay un monton de huecos y me llegan muchas veces. y entre la delantera y el mediocampo tambien asiq no puedo crear jugadas ni llegar al arco. la pierdo mui cerca del arco mio a la pelota..

ni idea... antes ponias al 5 flechita para atras y listo.. pero ahora no se..

che no hagas doble post.. si te olvidaste de algo, Edita.. fijate que abajo de tus posts dice "EDITAR" :D pone ahi ..

no.. yo te hablo de las instrucciones AL EQUIPO... siempre si sos uno bueno ponele mas ofensivo, menos hacer tiempo, mas directo, mas lugar de cubierto.. etc.. fijate que todo esto está..

y pone estilo de pases mas DIRECTO.. o fijate si en Interaccion con el jugador no le podes poner al 2 que reviente la pelota al carajo..

La proxima postia en la zona correcta :D

Usemos las secciones designadas para cada cosa.

Movido a Consejos para tu equipo

una duda... como hago para achicar el espacio entre las lineas xq entre la defensa y el mediocampo hay un monton de huecos y me llegan muchas veces. y entre la delantera y el mediocampo tambien asiq no puedo crear jugadas ni llegar al arco. la pierdo mui cerca del arco mio a la pelota..

Para achicar el espacio entre las lineas, anda a instrucciones de equipo y pones distancia entre lineas Estrecho.

Espero q te sirva.

Saludinhos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.