Jump to content

Featured Replies

Publicado

• banner2.png

The New Crazy Gang - El espiritu nunca estuvo en venta

Mi nombre es Jeremias Smith y voy a contarles una historia. Tal vez de manera incorrecta y a modo de introduccion comenzare hablado de mi persona. Como toda persona soy hijo de mi padre , el mayor de tres , pero eso no tendria nada de especial , salvo que les contara quien es mi padre. Como muchos podran imaginarse tengo el orgullo de ser hijo de John Smith un legendario manager del futbol britanico que supo llevar a la gloria a equipos como el Hornchurch y el Worksop entre otros.

Como hijo de un gran manager creci dentro del mundo del futbol y a medida que cumplia años las expectativas generadas por mi familia eran cada vez mayores. Logicamente todos esperaban que fuera jugador de futbol y cumpli. Lo que no pude o supe fue llevar con exito mi carrera deportiva que transcurrio en la mediocridad al menos para lo que esperaban de mi en el seno familar. Creci , juegue y me retire como jugador de futbol en el Kingstonian donde jugue 385 partidos de liga y marque 20 goles desempeñandome como centrocampista defensivo. Vivi alegrias y tristezas. Aun recuerdo con especial afecto las 3 temporadas que llegamos a jugar en la Football Conference y el ascenso a esa categoria despues de 13 temporadas en la Isthmian League Premier Division. Pero tambien me quedo grabado el dolor de los dos descensos que me toco vivir , terminando mi carrera en la Isthmian League Division One South.

Hace dos temporadas que me retire como jugador de futbol y en ese momento nuevas presiones familiares se generaron sobre mi , estaba claro que todos , en especial mi padre , esperaban que siguiera ligado al futbol y logicamente todos apuntaban a que siguiera mi carrera como manager. No lo tenia demasido claro en cuanto a si queria que ese fuera mi futuro , pero el destino a veces decide por nosotros y la oportunidad llego sin buscarla.

Ian McDonald mi ultimo manager en el Kingstonian fue despedido por la directiva que rapidamente penso en que un ex jugador que hacia solo dias se retiraba y era hijo de un legendario manager podia ser la mejor eleccion.

No creia estar preparado para el reto , pero lo acepte temeroso de que condenara mi padre por rechazar esa chance. He sido manager del Kingstonian por dos temporadas en la Isthmian League Division One South , en la 06/07 terminamos 13º y en la pasada temporada la 07/08 terminamos 7º mejorando notablemente quedando a solo 3 puntos de 5º Worthing , ultimo en clasificar a los playoffs de ascenso. Todos estaban felices , la directiva encantada y la aficion ya soñaba con que en esta temporada que esta por comenzar lograriamos el ascenso a la Isthmian League Premier Division.

Pero cuando nada hacia pensar que algo pudiera cambiar en mi vida lo inesperado sucedio. Antes creo conveniente aclarar que el Kingstonian es como mi casa y lo llevo en el corazon , pero no es el club de mis amores , siempre desde pequeño he sido fanatico de otro equipo tambien ubicado en el Greater London , dejaremos la identidad de ese equipo para mas adelante , pero quiero dejar claro que el sentimiento por esa camiseta es lo mas fuerte que me ha pasado en la vida.

La cuestion es que el club de mis amores ha venido en busca de mis servicios , mas alla de ser un equipo de mayor reputacion y de jugar unas cuantas divisiones por encima del club donde actualmente trabajo , ha existido una sola razon por la cual decidi dejar el Kingstonian y tomar este nuevo proyecto de manera tan repentina. Mi amor incondicional por el club , cuando conozcan un poco la historia del club de mis amores y los sinsabores que hemos pasado los fanaticos a lo largo de la historia comprenderan como sentimos los que amamos estos colores.

kingstonian.png
    Kingstonian fue mi casa durante toda una vida , pero mi corazon esta en otro equipo , mi nuevo destino

Off Topic

Bienvenidos a mi sexta historia ( no se cuenta Forza San Marino que cerro el mismo dia de comenzada por sancion ) , para los que no me conocen , soy Joaquin Vallecillos , Argentino , hincha fanatico de Boca y mi pseudonimo es John Smith , un Ingles que en otra epoca fue jugador del Hornchurch FC , ahora AFC Hornchurch , quien despues de abandonar la practica del futbol se convierte en Segundo Entrenador del club de sus amores , tiempo despues y ante la renuncia de Gary Hill , manager del equipo , se convierte en manager interino , puesto que ocupo por 8 temporadas logrando no solo quedarse en forma definitiva como manager del club , tambien llevo a los Urchins desde la Conferencia Nacional Sur a jugar en la Premier League llegando a clasificar a la UEFA , ademas de ser manager de la seleccion de Inglaterra cuando el Hornchurch aun jugaba en el Campeonato Ingles , a fines de 2011 renuncia ante el asombro de toda Inglaterra y en especial de los fanaticos Urchins , si alguno quiere revivir esa historia aca les dejo el link.

The "Urchins" , Hornchurch FC Temporada 2011-2012, Campeones Copa FA y en la UEFA

Tiempo mas tarde , en un futuro alternativo toma el mando del Worksop Town F.C. , equipo de la Conferencia Norte tratando de emular a los Urchins , el Worksop o "The Tigers" tuvieron un suceso igual o mayor ganando consecutivamente los titulos de la Conferencia Norte , Conferencia , League Two , League One en solo 4 temporadas , en la quinta temporada logran el Subcampeonato del Championship ascendiendo a la Premier League , el exito no se detuvo y logro el Tricampeonato de la Premier League , 1 Copa UEFA , 1 Copa FA y 1 Carling Cup , en la temporada 2013-2014 decide tomarse un descanso cuando buscaba el tetracampeonato de la Premier League , su primera Champions League y el Mundial 2014 con Inglaterra , tambien les dejo el link por si alguien no le leyo.

The Tigers - Worksop Town F.C. -2013-2014

Su siguiente aventura fue nada menos que con la seleccion Argentina , un Ingles dirigiendo al pais que tal vez mas odie a los Ingleses , y los exitos no tardaron en llegar , Campeon Mundial en Alemania 2006 , Copa America 2007 , Copa Confederaciones 2007 , Sudamericano Sub 20 2008 , ademas en la temporada 2006/2007 dirigio a Tristan Suarez logrando el Subcampeonato en el Apertura 2006 y el Campeonato en el Clausura 2007 logrando el ascenso al ganar la primera promocion , en la temporada 2007-2008 emigro al Barcelona donde estaba cumpliendo una gran campaña tanto en Liga como en la Champions League cuando decidio dar un paso al costado , si queres revivirla te dejo el link.

El Futbol Una Pasion Argentina

La penultima aventura fue con el Dumbarton Football Club en su regreso a tierras britanicas , pero esta vez en Escocia y desde las categorias mas bajas nuevamente , comenzando en la Division 3 y terminando en 2010 en la Division 1 muy cerca de ascender a la Premier League escosesa , logrando dos meteoricos ascensos. Si tenes ganas de leerla abajo te dejo el link

The Sons Of The Rock, 2009-2010 - Division 1

La ultima historia ha sido breve ( raro en mi ) e inconclusa ( lamentablemente comun en mi ). La misma fue por primera vez con un manager ficticio Thiago Ezequiel al mando del Paulista Futebol Clube. Era una historia que me gusto mucho pero lamentablemente los problemas de conexion en el foro que me persiguieron por mucho tiempo y que aparentemente estan resueltos me impidieron seguirla. Si tenes ganas de leerla abajo te dejo el link

Thiago Ezequiel - O sonho de um jundiaiense, O Galo - Paulista Futebol Clube - Serie C - 2008

---------------------------------------------------------------------

Hoy vuelvo a la carga , con conexion de internet mas estable , sin problemas de conexion en el foro y con FM nuevo no puedo dejar de hacer una historia. Tendra un manager distinto que sera mi hijo , sera de nuevo en mi primer amor las ligas britanicas y en el ascenso. El destino lo conoceran en los proximos post. Bienvenidos a todos

Informacion de la Partida

Juego: - FM 2009

Version: - 9.0.1

Base Datos: - Grande

Update: - no

Ligas Seleccionadas:

eng.png - Blue Square North/South y superior

arg.png - Nacional B y superior

esp.png - Segunda Division y superior

ita.png - Serie B y superior

Moneda: - Libra Esterlina

Ya se extrañaba ver en el foro una historia tuya. Me alegro de que vuelvas :D

Ojalá esta vez, el hijo pueda hacer algo parecido a lo que hizo su progenitor, aunque creo que si logra la mitad, ya será considerado como uno de los mejores manager de las Islas.

Una pregunta : ¿ Podrá soportar la presión de tener a un antecesor tan grande como lo fue Jhon Smith, no se derrumbará con tanta presión de intentar igualar lo que su padre hizo? :D.

Muchisima suerte!

Primera historia de John Smith con el FM09, habrá que seguirla por narices :D. Mucha suerte, a ver si el hijo ha salido igual que el padre y de aquí a unos años nos codeamos con los grandes :D.

Siempre es un placer seguir una historia tuya y ademas me apetece mucho seguir una aventura con el nuevo FM09 para ver como se mueve esto ya que no tengo pensado comprarmelo hasta dentro de bastante tiempo. Y que mejor que seguir una historia tuya en Inglaterra.

Espero que puedas encontrar a tu Vinnie Jones y a tu Dennis Wise para formar esos nuevos "Crazy Gang" :D

Un saludo

PD: Espero que la historia sea con el AFC y no con el MK :D

Editado por Slavi

Bueno, es un honor poder seguir a uno de los mejores historiadores de por aquí. No había tenido la suerte de poder seguir una de tus anteriores historias desde el principio pero ahora seguro que sí lo haré.

Mucha suerte, un saludo!

• Autor

Joseba bienvenido , pues creeme que era yo el que mas extrañaba esto , pero con problemas de login me era imposible , por suerte todo esta resuelto. Veremos como lo hace su hijo ( la aparicion del personaje es en honor a mi hijo que esta por nacer ) , por lo pronto ya ha comenzado dignamente en Kingstonian. ¿Si sera mucha presion para el tener el padre que tiene? , tal vez , pero veremos si la genetica ha surgido efecto xD

Zinedios bienvenido , esperemos que el hijo tenga tanta fortuna y exito como el padre , no se que tan bajo comenzara , eso se vera mas adelante , igualmente el exito no solo pasa por los buenos resultados deportivos y en esta historia pasara por algo mas importante que eso , recuperar un espiritu y un lugar en el mundo xD

Slavi bienvenido , tu presencia es halagadora , aunque comenzamos casi juntos en esto sabes que pienso que eres el icono maximo de esta zona y es siempre bueno ver gente de la vieja escuela en mis historias como se ha dado la suerte con los que han aparecido hasta ahora.

Los Crazy Gang eran mucho mas que unos irreverentes jugadores de futbol , para los aficionados representaban un estilo de sentir y vivir el futbol y esperemos poder repetir ese espiritu en mi nuevo equipo.

Andas cercano con el equipo , ¿cual sera? ya veremos , no creo que sea muy sorpresivo para alguien que sabe de futbol como vos. Pero para el resto mantendremos la incognita xD

JonathanF bienvenido , gracias por el elogio pero parece que he perdido la magia que hace mas de 2 años que no hago una historia larga. Esperemos que la lectura de esta nueva historia sea para los seguidores tan entretenida como aquellas xD

• Autor

• banner2.png

The Dons - Una historia de amor

A mis 37 años aun recuerdo el dia que elegi un club para disfrutar mi pasion futbolistica , tenia 9 años y junto a un amigo que jugaba conmigo en el Kingstonian decidimos presenciar un partido del equipo de nuestro municipio , Merton , donde todos eran aficionados al equipo local , el Wimbledon FC. Corria 1980 , el Wimbledon FC acababa de descender a la Football League Fourth Division y el estadio el Plough Lane estaba casi vacio a pesar de que la directiva intentando fomentar la llegada de nuevos seguidores habia decidido dejar entrar gratis a los menores de 18 años , razon por la cual habiamos decidido ir a ver ese partido.

El partido termino en un empate 2-2 ante el Southend United quien al final de la temporada terminaria siendo el campeon. Recuerdo que habiamos comenzado perdiendo 2-0 y jugabamos con 9 hombres y 15 minutos del final la mayoria de la concurrencia local se habia marchado pensando que nada cambiaria en el ultimo cuarto de hora. Quedamos cerca de 50 aficionados en el campo , la mayoria niños y adolescentes , que fuimos los afortunados que presenciaron la remontada de un equipo golpeado psicologicamente que de manera inexplicable pero heroica logro terminar empatando el partido en la ultima jugada del partido.

La epica remontada no fue solo un dato estadistico , creo que fue el comienzo de todo. Por un lado un equipo con poca historia y sin mayores exitos a lo largo de su existencia comenzaria ese dia una transformacion a largo plazo que terminaria convirtiendolo en equipo reconocido a nivel nacional. Por otra parte esos 50 aficionados entre los que estaba presente quedariamos enamorados del equipo y seriamos la base de los que serian miles de aficionados Dons en el futuro.

La primera parte de aquella temporada 80-81 no fue muy buena , el Wimbledon FC rondaba la mitad de tabla , pero cada partido habia mucha mas gente en el Plogh Lane , no importaban los resultados , aquel primer partido nos habia vuelto incondicionales. Tanto que mas de una vez tuve problemas en las categorias formativas del Kingstonian por que cuando jugaban los Dons mi ausencia era segura , seguramente el apellido me salvo de que me separaran del equipo.

A principios de 1981 un nuevo cambio se dio en el club , Dario Gradi era despedido por una directiva que esperaba que el equipo luchara por el ascenso , los Dons no estabamos conformes con la marcha del manager , pero en su remplazo llego Dave Bassett un hito de los mas importantes en la historia del club.

Bassett habia sido un centrocampista defensivo , el mismo puesto en el que jugaba yo y habia terminado su carrera en Wimbledon FC despues de pasar por Hayes , Wycombe , Wanderes y Walton & Hersham. Se habia retirado en 1977 y trabajaba en el club en las categorias formativas. Su vision del futbol era muy sencilla , sus equipos jugaban al mas fiel estilo ingles tradicional , directos , frontales , saliendo con velocidad , usando muchos pelotazos y llenando de chichones a los centrales rivales de tanto que se jugaba con el balon a cargar. En epocas en que el futbol cursaba un cambio que hacia que todos los equipos britanicos adoptaran un estilo mas europeo de mayor control del balon parecia un paso atras en cuanto a lo tactico. Lo cierto es que mas alla de cuestiones estrategicas el cambio resulto muy positivo y el equipo tuvo una gran segunda parte de la temporada y termino logrando uno de los cuatro ascensos a la Football League Third Division.

La temporada 81/82 en la Football League Third Division no fue buena y el equipo termino descendiendo. En la 82/83 con el equipo de nuevo en la Football League Fourth Division la directiva siguio confiando en Bassett y ahi estuvo la clave del exito , fiel a su estilo del mas crudo juego al pelotazo ( route one football segun palabras del manager ) , el equipo logro nuevamente el ascenso , pero esta vez siendo campeon dejando la Football League Fourth Division para nunca mas volver.

En la temporada 83/84 el Wimbledon FC volvio a jugar en la Football League Third Division y no solo se mantuvo , termino siendo el subcampeon de la temporada lo que le termino valiendo el ascenso , segundo consecutivo.

Por primera vez en su historia el Wimbledon FC jugaba en la Football League Second Division en la 84/85 , la adaptacion a la division fue buena y se logro un 12º puesto que tuvo tintes de heroico. La siguiente campaña la 85/86 fue sorprendente , el Wimbledon FC termino 3º y logro la promocion a la maxima categoria del futbol ingles.

Los afionados Dons se contaban por miles a estas alturas y todo Merton vivia esta experiencia como una verdadera fiesta , la prensa veia al Wimbledon FC como claro candidato al descenso en aquella primera temporada en la Football League First Division en la 86/87 , pero Bassett llevo a los Dons a un sorprendente 6º puesto.

El Wimbledon FC habia llegado a la elite para quedarse contra cualquier pronostico. Pero cuando parecia que el equipo seguiria creciendo llego la decepcion para todos nosotros, Dave Bassett tentado por el Watford abandono el club. En su remplazo llego Bobby Gould quien venia de dirigir al Bristol Rovers , aunque era un manager con experiencia la dececion por la marcha de Bassett era muy grande.

Aun asi el equipo en la temporada 87/88 , primera sin Bassett al mando el equipo rindio nuevamente de gran forma , terminando 7º , pero la cosa no quedo ahi , ya que esa temporada marco el hito mas importante en la historia del club. En una de las finales en lo previo mas desparejas de la historia de la FA Cup el Wimbledon vencio al Liverpool en Wembley 1-0 , donde el portero Dave Beasant fue la gran figura atajando un historico penal.

En ese partido nacio publicamente el apodo de Crazy Gang que se le dio al equipo , si bien ya se hablaba de los jugadores del equipo como rudos y burlones , siendo el hazmereir de los periodistas deportivas por sus escasas dotes futbolisticas a pesar de sus resultados deportivos , es dia el relator de la BBC TV John Motson al finalizar el partido que consagraria campeon de la FA Cup al Wimbledon FC dijo la celebre frase "The Crazy Gamp have beaten The Culture Club".

crazy1.pngcrazy2.png
    Imagenes de la historica final ganada por el Wimbledon FC

Para nosotros los Dons lejos de ser una burla era motivo de orgullo , los humildes codeandose y venciendo a los poderosos no hacia mas que aumentar nuestro amor por nuestro equipo. Dennis Wise, John Fashanu, Vinnie Jones y Lawrie Sanchez eran nuestros idolos y nos llenaban de orgulo en cada partido.

La historia del club siguio ligada a la elite del futbol ingles , 12º en la 88/89 , 8º en la 89/90 , 7º en la 90/91 y 13º en la 91/92 el Wimbledon siguio siendo un hueso duro de roer para los grandes equipos del futbol ingles. En 1991 tuvimos que abandonar el Plough Lane , nuestra casa por que una comision tecnica aseguro que no era seguro. Hasta la construccion de un nuevo estadio se comenzo a arrendar el Selhurst Park estadio de uno de nuestros maximos rivales el Crystal Palace que se convertiria en nuestra nueva casa por mas de una decada ya que el nuevo estadio finalmente nunca llego.

Fue miembro fundador en 1992 de la actual Premier League , 12º en la 92/93 , 6º en la 93/94 , 9º en la 94/95 , 14º en la 95/96 , 8º en la 96/97 , 15º en la 97/98 , 16º en la 98/99 los Dons habian logrado mantenerse en la elite por mas de una decada , pero todo tiene un final y el llego en la 99/00 termino 18º lo que valio el descenso a la Football League Division One. La derrota sufrida ante el Southampton en la última jornada, unida a la sorprendente victoria del Brentford (el otro equipo en la lucha por la permanencia) frente al Liverpool, supusieron la sentencia para el Wimbledon FC. Los medios ingleses dijeron que ese fue el dia que la suerte se les termino a los Dons.

Dolidos por el descenso no dejamos a nuestro equipo de lado , en la Football League Division One seguimos apoyando como siempre , el equipo no volvio a ser el mismo pero se mantenia competitivo , 8º en la 00/01 y 9º en la 01/02 , aun no siendo la elite eramos un equipo con un nombre a nivel nacional. En las dos ultimas temporada el club comenzo a tener problemas financieros , el club habia llegado a la elite gracias a fichajes acertados y la fuerza de la cantera , pero los pocos miles de aficionados que concurriamos al estadio no llegabamos a generar las ganancias necesarias para mantener al club. Ademas nos faltaba un estadio donde poder jugar nuestros partidos. Se buscaron muchas soluciones , los aficionados aportamos para salir de la bancarrota pero la directiva junto a la FA nos dieron una estocada en el corazon.

crazy3.pngcrazy4.png
    Campañas que hizimos los aficionados para salvar al club que no sirvieron finalmente

El 28 de Mayo de 2002 decidieron en conjunto que el Wimbledon FC dejaria Merton para mudarse a Milton Keys. El descontento de los aficionados Dons no tenia limite. La temporada 02/03 el club aun llamandose Wimbledon FC jugo en Selhurst Park y terminamos 10º. Fue nuestra despedida del equipo de nuestras vidas y la marcha del club a Milton Keys , pasando a llamarse Milton Keys Dons. En la 03/04 el destino hizo pagar a los inescrupulosos nuevos dueños , el MK Dons termino 24º y descendio en esa temporada , pero esa ya no era nuestra historia , nos habian dejado con las manos vacias y el corazon hecho pedazos.

Un equipo interesante...y la vuelta de un "histórico de las historias". Suerte!

Saludos

PD: no le afectará la presión de su padre al hijo? xD.

Excelente intro, como jugador del primer CM recuerdo muchisimos jugadores de la epoca dorada del wimbledon. (Era un club querido por los colores, entenderas al respecto xD)

Recuerdo al arquero Hans Segers, John Fashanu y Dennis Wise ni que hablar...Ardley, Warren Barton, Robbie Earle, John Scales...

Suscribo a lo dicho por Slavi, esperemos ver al AFC

Editado por alemutan

• Autor

loco2 bienvenido , ya lo creo que el equipo sera interesante aunque aun no sabemos cual es , esperemos que el hijo lo haga bien , aunque sera dificil que iguale al padre :(

alemutan bienvenido , que bueno que te gustara la intro , media larga ya que aun no termina. Creo que la mayoria alguna vez jugamos con el Wimbledon y creo que a todos nos dolio lo que paso. Has nombrado a muchos pero no te perdono que no nombraras al maximo Crazy Gang Vinnie Jones. Tal vez Slavi y tu tengan suerte ¬¬

• Autor

• banner2.png

The New Dons / The Wombles - Pueden robarte el corazon........Pero el amor es mas fuerte

Damos nuevamente un paso atras en la historia , pequeño transcurria el verano de 2002 y los aficionados Dons no encontrabamos consuelo para nuestras tristezas , habiamos perdido todo lo que importaba , el club de nuestros amores dejaba de ser nuestro y se mudaba a otra region , nada podia ser peor en el mundo. Tan afectado me vi por esta situacion que no concurria a entrenar con el Kingstonian y pensaba seriamente en dejar de jugar al futbol , haciendo caso omiso a las palabras de mi padre y mis amigos. La tristeza no podia medirse de forma alguna.

Pero no podiamos quedarnos asi , aun destruidos debia existir una forma de recuperar lo que era nuestro , al menos de manera parcial. Fue gracias a Kris Stewart quien llevo la iniciativa adelante y acompañado por una decena de fieles aficionados entre los que me encontraba decidimos formar nuestro propio club , refundar a nuestro querido Wimbledon FC. Legalmente eso no era posible ya que el nombre habia sido vendido junto a nuestros sentimientos. El nombre de nuestro nuevo hogar era AFC Wimbledon.

Rapidamente el equipo se unio a la FA y se armo una prueba de jugadores libres en Julio de 2002 para la temporada que estaba a punto de comenzar. El 10 de Julio de 2002 nuestro nuevo equipo jugo el primer partido de su historia en un amistoso ante el Sutton United donde asistieron 4.657 espectadores. Lamentablemente no pudimos radicarnos en Merton , nuestro barrio y tuvimos que hacerlo en Kingston , en el Kingsmeadow , si la casa de mi equipo el Kingstonian , tengo que decir que las gestiones para que esto sucediera fueron mias y por suerte terminaron siendo exitosas. Pero tenemos una deuda pendiente y algun dia volveremos a Merton.

km1.pngkm2.png
    Kingsmeadow la nueva casa de los Dons

La 02/03 fue nuestra primer temporada , el equipo debuto en la Combined Counties League de la mano de nuestro nuevo manager Terry Eames y de un puñado de jugadores desconocidos logramos terminar 3º pero terminamos perdiendo la promocion a la Ryman Isthmian League. El comienzo no habia sido bueno pero logramos cosechar 11 victorias consectivas en el final de temporada para llegar a los playoffs. A principio de esa temporada habia pedido a la dirigencia del Kingstonian que me dejaran marcharme libre para jugar con el AFC Wimbledon pero no me dejaron y pusieron como condicion para prestarnos el estadio que permaneciera con el Kingstonian , a fin de cuenta era el referente y capitan del equipo.

En la 03/04 el equipo gano los primeros 21 partidos de liga hasta empatar el 10 de Enero de 2004 cortando una racha de 32 victorias consecutivas en las dos temporadas. Con cambio de manager y la llegada de Nicky English al timon del equipo , se termino logicamente 1º invicto con 42 victorias y 4 empates con una diferencia de gol de 148 logrando el ascenso a la Isthmian League Division One. Ademas el 30 de Abril del 2004 se logro el doblete al ganar la Premier Challenge Cup.

La 04/05 nos vio en la Isthmian League Division One , nuevamente con un manager distinto , esta vez Dave Anderson. El equipo gano 29 , empato 10 y perdio 3 partidos terminando primero y logrando el ascenso a la Isthmian League Premier Division. Pero ademas del ascenso el hecho mas destacable es que los Dons volvian a jugar en la FA Cup en la 3º ronda de clasificacion ante el Thurrock al cual vencimos por 1-0 aun siendo un rival dos divisiones superior a nosotros. La primera derrota de la temporada 2-0 ante el Cray Wanderers marco el fin de una larga racha de 78 partidos invictos, que es el record maximo de todo el futbol ingles.

En la 05/06 en la Isthmian League Premier Division la cosa ya no fue tan facil , si bien se ganaron los primeros partidos el equipo despues fue perdiendo forma pero alcanzo igual para llegar a los playoffs , lamentablemente la lesion de los jugadores mas importantes del equipo nos afecto mucho y aunque ganamos ante el Hendon en semifinal terminamos perdiendo en la final ante el Fisher Athletic. En esa temporada me toco jugar el partido mas triste de mi vida , fue la final de la Surrey Senior Cup donde ganamos 1-0 consagrando campeon al Kingstonian , el gol lo marque yo de tiro libre y fue la unica vez en mi vida en que llore despues de marcar un gol , es que el rival en esa final fue el AFC Wimbledon y fue el ultimo partido de mi carrera , despues de eso nunca mas pude volver a jugar al futbol.

La temporada 06/07 fue la ultima con Dave Anderson al mando del equipo , nuevamente quedamos eliminados en los playoffs y a la puerta de ascender a la Conferencia. La temmporada podria haber sido mejor pero al equipo se le descontaron 3 puntos claves por un problema administrativo con el jugador Jermaine Darlington , razon por la cual ademas nos expulsaron del FA Trophy. En la FA Cup perdimos en la ultima ronda de clasificacion ante el Exeter por un escaso 2-1.

La pasada temporada , la 07/08 marco la llegada de un nuevo manager , Terry Brown , con el terminaron las frustraciones , el equipo termino 3º y clasificamos nuevamente a los playoffs. En semifinales vencimos al AFC Hornchurch ( el ex equipo de mi padre y en la final vencimos al Staine Town por 2-1 lograndos el ansiado ascenso a la Blue Square Conference South.

as2.pngas1.png
    Celebracion del gol del ascenso y los jugadores festejando el exito de la temporada pasada

Habian pasado 40 años exactamente desde la ultima vez que el equipo habia jugado por ascender de la Isthmian League a una division superior y como 40 años atras los Dons volvian a conseguirlo. Hacia 5 años nos habian quitado todo , el estadio , el nombre , los sueños. Pero algo nunca estuvo a la venta , el espiritu , ese ha quedado intacto en este AFC Wimbledon.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.