Jump to content

Featured Replies

Una caída que no estaba en los planes, el gol tempranero sin duda que pesó y después a pesar de nuestros intentos nos terminamos yendo con las manos vacías, fallamos demasiado y las estadísticas lo revelan.

Las dos caras de la moneda, hace unas semanas la hazaña en la FA Cup y ahora vimos la otra en nuestra temprana eliminación en el FA Trophy.

No queda más que seguir adelante que en la liga vamos muy bien. Saludos!

Hola John. Sabes que estoy leyendo desde antes pero nunca postie.. Voy a empezar a postear desde ahora.. Una lastima esta ultima derrota pero como dijo uno lo importante por ahora es ascender. Estamos ganando en la liga.. Y excelente lo que paso en la FA...

Saludoss

• Autor

MaRkItOs ya hemos tenido muchas victorias buenas en las copas esta temporada , no preocupa perder , simplemente veniamos tan bien cumpliendo los objetivos que hubiese sido bueno cumplir este tambien :)

Sgt. Pepper ha sido un dia donde la pelota no quizo entrar , poco para reprocharnos salvo la falta de acierto por que despues fue todo nuestro. Asi como dices es el futbol de ser la sorpresa a que nos sorprendan todo en un puñado de dias ;)

dieguithoo_2008 bienvenido , ha sido una pena perder pero son cosas que pasan. En la liga venimos bien , aunque soñamos con ascender nuestro objetivo es llegar a los playoffs y despues ver que pasa xD

• Autor

• bannercg.png

Martes 25 de Noviembre de 2008 - Dorchester

El convenio con el Arsenal sigue dando sus frutos , en estos dias cuando no teniamos pensado incorporar jugadores ha llegado cedido Jay Emmanuel Thomas un polifuncional jugador que puede cubrir hasta 6 puestos en el equipo y que da un salto de calidad mayor aun al que le dio Francis Coquelin al equipo.

Jay Emmanuel-Thomas - eng.png - DF IC / CD / ME C - 17 años - 1.93 m - 90 kg - 0 £ anuales - Valor 1.300.000 £ - Fin contrato 24-06-2009
    Jovencisimo canterano del Arsenal que llega cedido hasta el final de temporada , puede jugar en varias posiciones pero pienso usarlo como segundo central destaca por su gran poderio fisico.

El partido Bath vs AFC Wimbledon por la 2º Ronda FA Cup sera televisado , convirtiendose en el primer partido retransmitido en esta temporada.

La derrota inesperada ante el Osset Albion no ha golpeado tan duro como se podria pensar , si para la directiva que ha quedado bastante disconforme con el resultado , por suerte el plantel esta entero y con confianza. El Dorchester , nuestro rival de hoy llega 16º y esta cumpliendo una gran temporada para ellos teniendo en cuenta que estaban candidateados al 21º puesto , aun asi llevan 4 partidos sin victoria en la Blue Square Southern. Jay Emmanuel-Thomas debutara ingresando por Marcel McKie , ademas Gary Brown recuperado de su lesion vuelve por Luke Garrard , en tanto que Kieran Hall si bien se ha recuperado aun esta bajo de forma fisica y debera esperar para jugar.

5123055.png17º Fecha Blue Square Southern

Estadio - Avenue - 2.116 espectadores

Arbitro - Joe Ross

4000392.pngDorchester 2 vs 3 AFC Wimbledon 5110769.png

goals.gif - Moses Swaibu pp 5' ( Dor ) , Ben Hunter 14' ( Wim ) , Jon Main 60' ( Wim ) , Tom Davis 63' ( Wim ) e Ivan Forbes 84' ( Dor )

Alineacion Inicial

David Knight 6.9
    Gary Brown 6.9 , Moses Swaibu 6.9 , Jay Emmanuel-Thomas 7.1 y Michael Haswell 6.9
    Dean McDonald 7.1 , Francis Coquelin 7.2 , Tom Davis 7.6 y Elliott Godfrey 7.1
    Ben Hunter 7.6 y Jon Main 7.5

substs.gif - Entraron - Kennedy Adjei 6.1 , Alistair John 6.5 y Danny Kedwell 6.2 - Suplentes - Corrin Brooks-Meade y Marcel McKie
    yells.gif - Moses Swaibu
    reds.gif -
    injury.gif -

Estadisticas

Disparos 10 / 16
    Dentro 2 / 10
    Fuera 8 / 6
    Corners 3 / 5
    Posesion 50 / 50

Todo comenzo muy mal , es que a los 5 minutos Moses Swaibu cede apurado hacia atras descolocando a David Knight y el partido se ponia 1-0 para el local. El resultado no reflejaba nada de lo que habia pasado pero debiamos remontarlo y los fantasmas del partido ante el Ossett Albion se nos vinieron a la mente. Por suerte este era otro partido y rapidamente empatamos con un buen gol de Ben Hunter para dejar las cosas 1-1. La ultima media hora de esa etapa mostro que mereciamos ganar , pero no tuvimos fortuna y nos fuimos al descanso empatados.

En la segunda etapa los Dons no bajaron el ritmo , ahogaron al Dorchester y cerca de la hora de juego en solo 3 minutos pusimos las cosas 3-1 congoles de Jon Main y Tom Davis. El resultado supuestamente liquidaba el partido por que el local habia mostrado muy poco , pero nos quedamos , le dejamos la iniciativa y el descuento 2-3 de Ivan Forbes nos hizo pasar algun pequeño susto pero que por suerte no modifico el resultado final.

Ganamos con claridad aunque nos quedamos un poco en el final , lo mejor es que el equipo asimilo muy bien la derrota del FA Trophy y que seguimos lideres ahora con un poco mas de distancia. Ademas con el plus de que marcaron Hunter y Main y para mi siempre es muy importante cuando los dos delanteros marcan en un partido.

Posiciones

AFC Wimbledon 36
    2º Welling 30 - 1 partido menos
    3º Maidenhead 29
    4º Thurrock 26 - 1 partido menos
    5º Team Bath 25 - 1 partido menos

Proximos partidos

fixtures_facup.png 2º Ronda FA Cup vs Bath ( V )
    fixtures_bluesq_south.png 19º Fecha vs Bishop's Stortford ( L )
    fixtures_bluesq_south.png 18º Fecha vs Team Bath ( V )
    fixtures_bluesq_south.png 20º Fecha vs Chelmsford ( V )
    fixtures_bluesq_south.png 21º Fecha vs Braintree ( L )

Una pena la eliminación en el FA Trophy, pero, tampoco hay que venirse abajo, somos un equipo en crecimiento y ya vendrán los títulos a casa.

En liga seguimos muy bien, victoria fuera de casa al Dorchester y seguimos líderes con una ventaja importante con el segundo que, pese a tener un partido menos, tiene que ganarlo.

Muy buena la incorporación de Emmanuel-Thomas, a ver que puede aportar.

Un saludo!!!!!

• Autor

JonathanF en el FA Trophy no buscabamos el titulo , pero si al menos conseguir el objetivo pero hemos quedado muy pero muy lejos de el , al menos se perdio jugando bien y algo es algo.

La victoria ante el Dorchester confirma que por suerte estamos en un buen momento y esperemos seguir asi para terminar bien la primera parte de la temporada.

Jay Emmanuel-Thomas para nosotros es un fuera de clase , un crack con todas las letras por capacidad y polifuncionalidad que espero le de mucho al equipo :hello:

• Autor

• bannercg.png

Viernes 28 de Noviembre de 2008 - Bath

Estamos ante una chance unica e impensada , hoy jugamos por la 2º Ronda FA Cup despues de nuestro historico y milagroso triunfo ante el Gillingham. Al jugar con un rival de nuestra division la aficion Don se ha ilusionado con pasar una ronda mas , pero jugaremos de visitantes y eso es algo para no perder de vista. Nuestro rival es el Bath que marcha 9º en la Blue Square Southern y con el cual empatamos en Kingsmeadow en el enfrentamiento liguero que tuvomos en Septiembre. Kieran Hall recuperado en su forma fisica vuelve por Francis Coquelin que no puede jugar por una clausula en su cesion , ademas Alistair John ingresara por Elliott Godfrey quien termino muy cansado en el ultimo partido.

1301426.png2º Ronda FA Cup

Estadio - Twerton Park - 927 espectadores

Arbitro - Steve Fox

608.pngBath 2 vs 1 AFC Wimbledon 5110769.png

goals.gif - Jon Main 35' ( Wim ) , Danny Carey-Bertram 73' ( Bat ) y Matthew Coupe 80' ( Bat )

Alineacion Inicial

David Knight 7.6
    Gary Brown 7.2 , Moses Swaibu 5.8 , Jay Emmanuel-Thomas 7.3 y Michael Haswell 7.2
    Dean McDonald 6.0 , Tom Davis 7.3 , Kieran Hall 7.0 y Alistair John 6.8
    Ben Hunter 5.9 y Jon Main 7.3

substs.gif - Entraron - Kennedy Adjei 6.3 , Elliott Godfrey 6.4 y Danny Kedwell 6.2 - Suplentes - Corrin Brooks-Meade , Marcel McKie , Luke Garrard y Lee York
    yells.gif -
    reds.gif -
    injury.gif -

Estadisticas

Disparos 10 / 8
    Dentro 4 / 3
    Fuera 6 / 5
    Corners 4 / 3
    Posesion 50 / 50

El comienzo del partido fue bastante dificil , el Bath nos tiro la localia encima y el AFC Wimbledon parecio sentir la presion de jugar en un ambiente hostil. Tardamos bastante en reaccionar y en esos primeros minutos nuestro portero David Knight fue figura. Pasada la media hora los Dons comenzamos a atacar con algo de peligro pero nada muy serio hasta que a los 35 Tom Davis en el circulo central jugo un gran balon a las espaldas de una defensa del Bath muy adelantada , Jon Main tomo el balon y desde 35 metros saco un gran remate que se convirtio en el 1-0. Para ser sinceros no lo mereciamos y en el resto de la etapa no hizimos demasiado y aun asi nos fuimos en ventaja.

El complemento nos mostro muy aplomados , jugabamos mucho mejor que en la primera etapa y teniamos algunas chances de aumentar , pero en nuestro mejor momento llego el empate del Bath a los 73 con Carey-Bertram , no por el momento , pero si por el global del partido el gol daba justicia al marcador. Parecia que el partidos estaba destinado a un empate si no pasaba nada raro , pero a los 80 en un corner una jugada carambolesca , todos nuestros defensores pensaron que otro despejaria y Coupe que puso el 2-1 para eñ Bath. Se nos escapaba el partido de manera increible y en solo unos pocos minutos. Quedaba tiempo , lo buscamos y casi logramos el empate pero ya era tarde y esta vez no supimos como seguir escribiendo la historia.

Lo perdimos nosotros , no por que jugaramos mal , tampoco nos falto actitud , creo que pecamos de falta de experiencia para saber manejar los hilos del partido y en esto asumo mucho de la culpa. Es cierto que por el rival teniamos una gran chance de seguir avanzando pero lo cierto es que nuestra despedida de la FA Cup no puede ser triste despues de haber llegado mas lejos de lo que imaginabamos.

Proximos partidos

fixtures_bluesq_south.png 19º Fecha vs Bishop's Stortford ( L )
    fixtures_bluesq_south.png 18º Fecha vs Team Bath ( V )
    fixtures_bluesq_south.png 20º Fecha vs Chelmsford ( V )
    fixtures_bluesq_south.png 21º Fecha vs Braintree ( L )
    fixtures_bluesq_south.png 22º Fecha vs Fisher ( L )

No me pasaba en un tiempo por andar en festejos por mi cumpleaños y viajes, se que no te interesa un rabano :hello: pero sirve para explicar mi alejamiento de la historia.

Ahora mismo me encuentro con que el equipo ha hecho las cosas bien, al menos en nuestra división marcamos la pauta y es para estar muy contentos... la pena es haber quedado fuera del FA Trophy y ahora ultimo del FA Cup.

Te cuento (quiza tampoco interese) que ahora mismo tengo una partida en la BSS con el Tiverton (donde voy 4to, bien si pensamos que la maquina me dice que deberia ser 20º) tras haber comenzado sin reputacion dirigiendo al Ciudad de Santiago en España (donde los salve del descenso para luego irme al termino de contrato), asi que comprendo muy bien por primera vez lo que es jugar en esta liga inglesa... es bastante entretenido y es agradable ver como uno puede hacer crecer equipos pequeños, en fin... adonde voy? nada, las derrotas en copas son una pena porque ayudan bastante en lo economico donde estos equipo amateur o semi-profesionales sacan provecho al avanzar de ronda.

Me he dado cuenta que en esta liga hombres rapidos son claves, los defensas son muy lentos pese a tener buen quite asi que por ahi pasa el buen juego... aunque tambien fichar gente es muy complicado a este nivel.

Nada me alargo mucho comentando tonteras, te felicito por como vienes y es de esperar que todo siga bien.

Que tal esta tu hijo/a? No recuerdo.

Saludos!

En la liga nos hemos recuperado muy bien de la derrota del FA Trophy, y aunque al final sufrimos un poco terminamos ganando al Dorchester.

En la FA Cup, era un rival de división, nos pesó jugar de visita y nos remontaron...lo importante es que nos vamos con honor, llegamos más lejos de lo previsto y es algo para estar contento.

Un saludo!

El objetivo es la Liga y ahora podemos centrarnos en ella. Es una pena que nos hayan eliminado de las Copas (especialmente la inesperada del FA Trophy)...pero reconozcamos que tampoco íbamos a ganarlas. Ahora es el momento de abrir distancias con el segundo. Saludos

• Autor

alvarito feliz cumpleaños atrasado , lo vi ese dia y pensaba postear en la zona pero parece que me olvide , disculpas por eso.

Estamos muy bien en la liga , el equipo va madurando y mejorando en general dia a dia. Perder en la FA Cup no me lo esperaba , pero creo que llegamos mas lejos de lo previsto y no me preocupa , aunque estaba seguro que pasariamos. En el FA Trophy perdimos jugando bien y fue una pena sumar nuestro primer fracaso , pero no siempre se puede ganar.

Las copas en las ligas bajas y en especial en las britanicas aportan mucho , ya veras en el proximo post. Es todo un desafio jugar siempre a este nivel y elegir jugadores se hace mas dificil por que como dices un atributo que sobresalga puede hacer que ese jugador marque una gran diferencia , pero a veces los numeros no dicen mucho , con los Tigers tuve a un jugador llamado Lee Morris que no parecia ser importante y canso de hacer goles.

Con mi hijo todo bien por suerte , creciendo el y el padre disfrutando xD

Sgt. Pepper el momento de la liga es excelente , llevamos 4 victorias consecutivas y mas no se puede pedir. Me queda un poco la espina clavada por perder con el Bath al que pensaba que le ganabamos seguro , pero me voy muy conforme por lo lejos que llegamos :P

pincia el objetivo no es la liga en cuanto a ganarla , si no meternos en el ruido y con suerte entrar a los playoffs que seria todo un exito. Ojala podamos seguir con la buena senda en la liga que se avecina el invierno y es cuando los equipos que van arriba tipicamente comienzan a caerse en el futbol ingles :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.