Jump to content

Featured Replies

• Autor

• bannercg.png

Viernes 26 de Diciembre de 2008 - Kingston-on-Thames

Rendimiento mitad de temporada plantel AFC Wimbledon 2008-2009

Porteros

David Knight - eng.png - POR - 21 años - 1.83 m - 72 kg - 15.250 £ anuales - Valor 10.000 £ - Fin contrato 30-6-2010
    Partidos Oficiales 31 , Encajados 34 , Imbatido 10 , MJP 1 y CM 6.93
    A pesar de su juventu ha sido muy maduro y ha sabido llevar muy bien la responsabilidad de un puesto tan dificil. Ha tenido asistencia perfecta y ha cometido muy pocos errores en lo que va de la temporada , ademas a pesar de ser muy sobrio cuando el equipo ha pasado malos momentos ha sido protagonista de grandes atajadas que han significado puntos para el equipo.

Corrin Brooks-Meade - eng.png - POR - 20 años - 1.84 m - 63 kg - 1.400 £ anuales - Valor 4.000 £ - Fin contrato 30-6-2010
    Partidos Oficiales 0 , Encajados 0 , Imbatido 0 , MJP 0 y CM 0.00
    A la espera de una chance , tiene buenas condiciones y pienso que con el tiempo terminara siendo el titular , pero por ahora no ha podido demostrar nada.

James Pullen - eng.png - POR - 26 años - 1.88 m - 89 kg - 23.500 £ anuales - Valor 1.000 £ - Fin contrato 30-6-2010
    Partidos Oficiales 0 , Encajados 0 , Imbatido 0 , MJP 0 y CM 0.00
    No esta conforme con su rol de tercer portero , es muy dificil que tenga chances y es muy factible que en el futuro sea negociado.

Defensores

Gary Brown - eng.png - DF/CR , ME D - 23 años - 1.68 m - 59 kg - 33.500 £ anuales - Valor 14.000 £ - Fin contrato 30-6-2010
    Partidos Oficiales 22 , Goles 0 , Asistencias 4 , MJP 2 y CM 7.22
    Uno de los jugadores mas importantes del equipo , ha sido una grata sorpresa , en parte esperaba buenas cosas de el cuando lo fiche pero ha rendido muy por encima de lo esperado. Un lateral derecho con mucha proyeccion , bueno en los centros y muy inteligente para pasar el balon lo que ha quedado demostrado con un buen numero de asistencias.

Moses Swaibu - eng.png - DF C - 19 años - 1.83 m - 83 kg - 9.250 £ anuales - Valor 2.000 £ - Fin contrato 30-6-2010
    Partidos Oficiales 29 , Goles 1 , Asistencias 2 , MJP 0 y CM 7.01
    No demuestra su edad en el campo de juego mas alla de algunos pequeños errores puntuales , muy firme y seguro impresiona como mas alto de lo que es gracias a su gran poderio fisico , firme por arriba muy duro por abajo.

Jay Emmanuel-Thomas - eng.png - DF IC , CD , ME IC - 17 años - 1.93 m - 90 kg - 0 £ anuales - Valor 475.000 £ - Fin contrato 24-6-2009
    Partidos Oficiales 6 , Goles 0 , Asistencias 1 , MJP 0 y CM 7.20
    Llego hace poco al equipo , pero rapidamente ha demostrado que es un jugador de unas condiciones impresionantes , bastante rapido para su altura e impasable por alto , uno de los jugadores que esta cedido por el Arsenal.

Michael Haswell - eng.png - DF DI - 25 años - 1.82 m - 70 kg - 23.500 £ anuales - Valor 18.000 £ - Fin contrato 30-6-2010
    Partidos Oficiales 31 , Goles 1 , Asistencias 4 , MJP 2 y CM 7.16
    El mas experimentado de los defensores titulares , mas equilibrado que Brown pero igual de efectivo en su capacidad de asistir a los delanteros , tiene como virtud llegar mas al area rival desde su lateral izquierdo.

Marcel McKie - eng.png - DF IC - 24 años - 1.79 m - 74 kg - 11.500 £ anuales - Valor 14.000 £ - Fin contrato 30-6-2010
    Partidos Oficiales 25 ( 1 ) , Goles 0 , Asistencias 0 , MJP 1 y CM 6.78
    Titular como segundo marcador central hasta la llegada de Jay Emmanuel-Thomas , alternaba grandes partidos con algunos errores infantiles , igualmente en el balance es un jugador muy valioso.

Luke Garrard - eng.png - DF/CR D , CD , ME DC - 23 años - 1.78 m - 73 kg - 21.000 £ anuales - Valor 16.000 £ - Fin contrato 30-6-2010
    Partidos Oficiales 9 , Goles 0 , Asistencias 1 , MJP 2 y CM 6.98
    Ha sido un excelente recambio en el lateral derecho para Gary Brown cuando estuvo lesionado , sin embargo no esta conforme con su papel de recambio y ha sido el unico jugador que ha manifestado su descontento con la situacion. Aun reconociendo su valor no me ha gustado nada que se manifestara publicamente y la relacion entre nosotros esta rota y su futuro en el club es muy dudoso.

Jason Goodliffe - eng.png - DF C - 34 años - 1.83 m - 76 kg - 30.000 £ anuales - Valor 0 £ - Fin contrato 30-6-2009
    Partidos Oficiales 2 ( 3 ) , Goles 0 , Asistencias 0 , MJP 0 y CM 6.64
    Capitan y preparador del equipo , ha cumplido aceptablemente cuando se lo ha requerido y ha trabajado duro dando el ejemplo a todos demostrando que se puede ser importante para un plantel aun sin jugar.

Ben Judge - eng.png - DF DC - 31 años - 1.86 m - 75 kg - 21.000 £ anuales - Valor 0 £ - Fin contrato 30-6-2009
    Partidos Oficiales 0 , Goles 0 , Asistencias 0 , MJP 0 y CM 0.00
    El subcapitan del equipo no ha podido disfrutar de un solo minuto en la temporada pero al igual que Jason Goodliffe ha entrenado duro y ha dado el ejemplo permanentemente.

Chris Hussey - eng.png - DF I - 19 años - 1.79 m - 76 kg - 11.750 £ anuales - Valor 5.000 £ - Fin contrato 30-6-2010
    Un joven talentoso a la espera de que Michael Haswell le de una oportunidad de demostrar sus condiciones en el lateral izquierdo.

Volantes

Dean McDonald - eng.png - MP DC , DC - 22 años - 1.66 m - 69 kg - 26.000 £ anuales - Valor 14.000 £ - Fin contrato 30-6-2010
    Partidos Oficiales 31 , Goles 4 , Asistencias 10 , MJP 4 y CM 6.91
    El jugador mas habilidoso y desequilibrante del equipo , la primera mitad de esta primera parte de la temporada fue sensacional , despues bajo un poco su nivel pero es el rey de las asistencias y muchisimos de los goles del equipo parten de jugadas iniciadas por el aunque finalmente no termine asistiendo. Creo que rendiria mejor como segundo delantero pero por ahora lo necesito como interior derecho.

Francis Coquelin - fra.png - CD , ME C - 17 años - 1.76 m - 70 kg - 0 £ anuales - Valor 240.000 £ - Fin contrato 24-6-2009
    Partidos Oficiales 24 , Goles 5 , Asistencias 5 , MJP 2 y CM 7.00
    Un jugador de una calidad inmensa para nuestro club , es un jugador total , hace de todo y mueve los hilos del equipo como un veterano con solo 17 años. Ademas aporta gol , asistencias y mucha personalidad.

Kieran Hall - eng.png - ME C - 23 años - 1.81 m - 65 kg - 13.250 £ anuales - Valor 14.000 £ - Fin contrato 30-6-2010
    Partidos Oficiales 23 ( 1 ) , Goles 6 , Asistencias 1 , MJP 1 y CM 6.65
    Un jugador irregular por excelencia , capaz de ganar un partido el solo , de marcar un hattrick , pero tambien de jugar de manera desastroza o estar directamente ausente del partido. Me ha planteado muchas veces quitarle el puesto de titular pero termino pensando que en alguno momento sera mas constante.

Elliott Godfrey - can.png - MP DC , DC - 25 años - 1.86 m - 70 kg - 28.500 £ anuales - Valor 16.000 £ - Fin contrato 30-6-2010
    Partidos Oficiales 28 ( 2 ) , Goles 5 , Asistencias 3 , MJP 0 y CM 6.84
    Juega como interior izquierdo aunque no siente esa posicion de manera natural , pero hace un gran sacrificio y se adapto bastante bien. Seguramente rendiria mejor por derecha pero Dean McDonald lo relegaria al banco y creo que es un jugador importante como para no ser titular.

Tom Davis - eng.png - CD , ME C - 24 años - 1.77 m - 73 kg - 26.000 £ anuales - Valor 14.000 £ - Fin contrato 30-6-2010
    Partidos Oficiales 15 ( 16 ) , Goles 4 , Asistencias 4 , MJP 2 y CM 6.62
    Un gran suplente para cualquiera de los dos puestos del mediocentro , podria ser titular sin problemas pero rinde muy bien como recambio , tiene grandes condiciones para jugar tanto como mediocentro defensivo o mediocentro ofensivo.

Alistair John - eng.png - MP DI - 21 años - 1.73 m - 83 kg - 20.500 £ anuales - Valor 6.000 £ - Fin contrato 30-6-2010
    Partidos Oficiales 3 ( 18 ) , Goles 1 , Asistencias 1 , MJP 0 y CM 6.64
    Interior ambidiestro que ha sido el primer recambio en la posicion y que ha rendido mas que aceptablemente y puede luchar el puesto palmo a palmo con Elliott Godfrey. Habilidoso y rapido ademas de talentoso , es un jugador que en el futuro cercano deberia tener una explosion.

Kennedy Adjei - gha.png - CD , ME IC - 20 años - 1.79 m - 71 kg - 5.750 £ anuales - Valor 2.000 £ - Fin contrato 30-6-2010
    Partidos Oficiales 0 ( 13 ) , Goles 2 , Asistencias 0 , MJP 0 y CM 6.45
    Un aguerrido jugador que rindio mejor de lo que esperaba de el en los momentos en que fue requerido , es joven y espero que siga sorprendiendome , siendo sincero creia que tendria poco futuro en el club a comienzo de temporada y ha conseguido en algunos aspectos cambiar mi opinion.

Chris Sullivan - eng.png - MP DI , DC - 21 años - 1.83 m - 64 kg - 21.000 £ anuales - Valor 22.000 £ - Fin contrato 30-6-2010
    Partidos Oficiales 0 ( 10 ) , Goles 1 , Asistencias 0 , MJP 0 y CM 6.71
    Rapido interior ambidiestro que ha rendido mas que aceptablemente y creo que no juega mas por la calidad de jugadores que tiene por delante.

Sam Hatton - eng.png - ME C - 20 años - 1.81 m - 71 kg - 21.000 £ anuales - Valor 4.000 £ - Fin contrato 30-6-2010
    No ha podido jugar aun pero viene progresando mucho y es muy probable que en la segunda parte de la temporada comienze a tener algunos minutos.

Anthony Finn - eng.png - MP DIC , DC - 23 años - 1.72 m - 71 kg - 18.250 £ anuales - Valor 5.000 £ - Fin contrato 30-6-2010
    Esta en lo mas profundo de la rotacion y no ha contado con chances y seguira a la espera de una oportunidad.

Lewis Taylor - eng.png - MP DC - 22 años - 1.83 m - 73 kg - 14.250 £ anuales - Valor 6.000 £ - Fin contrato 30-6-2010
    Lesionado de gravedad antes de mi llegada , aun tiene para 2 meses , ha permanecido en el club solamente por estar lesionado pero cuando se recupere sera negociado.

Delanteros

Jon Main - eng.png - DC - 27 años - 1.78 m - 70 kg - 17.750 £ anuales - Valor 22.000 £ - Fin contrato 30-6-2010
    Partidos Oficiales 31 , Goles 12 , Asistencias 7 , MJP 2 y CM 6.86
    Esperaba mas de el , al menos en cuanto a la cantidad de goles marcados. Pero esta claro que ha rendido bastante bien aportando una buena cantidad de asistencias. Creo que la segunda parte de la temporada debe ser suya y espero que se canse de hacer goles.

Ben Hunter - eng.png - DC - 23 años - 1.83 m - 78 kg - 22.500 £ anuales - Valor 16.000 £ - Fin contrato 30-6-2010
    Partidos Oficiales 28 , Goles 9 , Asistencias 7 , MJP 3 y CM 6.69
    El tipico jugador que rinde mas de lo que los numeros dicen , no es un delantero goleador , en realidad es el segundo delantero , el que crea mas de lo que anota , es importantisimo en nuestro estilo de juego , resistido por parte de la aficion es uno de mis jugadores preferidos.

Danny Kedwell - eng.png - DC - 23 años - 1.78 m - 76 kg - 24.500 £ anuales - Valor 16.000 £ - Fin contrato 30-6-2010
    Partidos Oficiales 3 ( 26 ) , Goles 5 , Asistencias 0 , MJP 1 y CM 6.33
    En cualquier otro equipo de la Blue Square Southern podria ser titular sin muchos problemas , tiene dos grandes delanteros por delante y esa es la unica razon por la que no es titular. Ha marcado una buena cantidad de goles siendo suplentes y creo que ira creciendo de a poco.

Lee York - eng.png - DC - 18 años - 1.83 m - 82 kg - 4.700 £ anuales - Valor 5.000 £ - Fin contrato 30-6-2011
    Partidos Oficiales 0 ( 3 ) , Goles 0 , Asistencias 1 , MJP 0 y CM 6.43
    Un proyecto para el futuro , ha disputado sus primeros minutos ante de lo esperado y ha rendido mas que aceptablemente. No queda mas que esperar que siga progresando y ganando minutos en la segunda parte de la temporada.

Editado por John Smith

Se puede hacer un buen balance de esta primera mitad de campaña. El equipo responde bien a tus tacticas y se esta lider con mucha solvencia. Comenzamos a abrir algo de ventaja sobre nuestros perseguidores y los playoffs ya estan muy encauzados, aunque viendo como vamos ya esperamos subir como campeones.

Me gustaria saber algo mas acerca de la estrategia del equipo a balon parado ¿Pones alguna opcion definida para los corners? ¿Colocas minuciosamente a tus jugadores? ¿Tiene este FM09 alguna novedad al respecto? ¿Cuantos goles ha metido el equipo de corner? ¿Y de falta?

Un saludo John

Bueno vayamos puesto por puesto:

- En el arco poco que decir, parece que a Knight no lo mueve nadie, muy buenos sus números.

- En defensa, Brown y Haswell cracks, y Jay Emmanuel-Thomas se acopló muy bien, lo mejor en esta línea está en los laterales evidentemente.

- El medio es la zona más floja, si hay que destacar a uno sin dudas es Coquelin por regularidad y porque tiene solo 17 años, pero quizás podría llegar algún refuerzo acá, no?

- Arriba Main y Hunter son una fija, quizás pintaban para un poco más pero igualmente sus números son buenos, sobretodo la cantidad de asistencias de cada uno.

¿Se sigue podiendo traer refuerzos durante toda la temporada, no? ¿Tenés pensado sumar jugadores después de hacer este balance?

Muy buena mitad de temporada, el equipo se afirma como candidato. Impecable el resumen como siempre. El arco muy bien cubierto, la defensa no me termina de convencer, y de mitad de cancha para arriba impecable.

Se incorporara algo?

Tienes un amplio plantel para la división, AFC Wimbledon es un club semi-profesional?

Lo digo por mi partida, que es mi unica referencia con la BSS, se me ha obligado a ofrecer contratos a tiempo completo a solo los jugadores fundamentales y estos se llevan los mejores sueldos, luego los contratos a tiempo parcial que son la mayoria que solo duran 1 año por contrato y mas atras los amateur que generalmente fichi gente de avanzada edad para dar experiencia o que entre en el recambio.

Pero me veo que aca no sucede esto, todos tienen su contrato pagado y eso me alegra porque se les puede atar al club ya que han respondido tan bien.

Que crack Knight, no le ha dado oportunidad a sus compañeros xD

Saludos!

Muy buen resumen, excelente. Podemos ver que tenemos un equipo muy compensado con dos delanteros sensacionales. Tenemos que seguir trabajando así porque estamos muy cerca del ascenso.

Un saludo!!

La primera rueda resultó ser mejor de lo que imaginabamos al inicio de la temporada sin lugar a dudas.

El equipo se ha mostrado fuerte en todas sus líneas, desde el portero Knight hasta los dos delanteros, Main y Hunter.

Ahora habrá que mantenernos y si lo hacemos el ascenso ya no se ve tan lejano.

Un saludo!

El balance de la primera vuelta es muy positivo ;) , con cinco puntos de ventaja sobre el segundo. Por el resumen de la plantilla tienes un equipo muy compacto, cimentado en una buena línea defensiva, aunque quizás echo de menos un mayor aporte goleador de los delanteros. Suerte para la segunda vuelta.

• Autor

Slavi asi es , hemos cumplido una primera mitad de temporada fantastica acorde a lo que esperaba en el comienzo de temporada. Sera duro mantenernos arriba y aunque reconozco el buen pasar del equipo no quiero ilusionarme con el titulo y prefiero seguir pensando en nuestro objetivo que es llegar a los playoffs.

En cuanto a los corners somos bastante elementales , jugamos combinando los envios , no me gusta explotar las pequeñas fallas que suele tener el juego y prefiero que sea lo mas real posible. En general la mayoria de los envios van un poco abiertos al segundo palo por eleccion del que ejecuta para que lleguen los centrales a rematar de cabeza. Apenas hemos marcado 2 goles de corner en la liga. En cuanto a faltas directas tambien hemos convertido 2 goles , en ambos casos son un porcentaje muy pequeño de los goles que marcamos. En faltas indirectas el numero aumenta a 4 pero en total son 8 goles que representan solo el 16 % de nuestros goles. En todos los casos prefiero la opcion combinar y dejar que los jugadores tomen la decision en el campo , casi con seguridad es uno de los aspectos que menos pulo en mis tacticas , no por olvido , si no por no sacar ningun beneficio "raro" de las falencias tacticas del juego. Si soy muy cuidados en seleccionar la posicion de los jugadores en las faltas acorde a sus caracteristicas , mas ahora que tenemos a Jay Emannuel-Thomas que por fisico y caracteristicas gana seguido por arriba ;)

Lika es un buen analisis el que haces del equipo , tal vez podriamos pensar en algun refuerzo para el mediocentro ofensivo , pero creo que por ahora no es posible , aunque no lo descarto. ¿La razon? pues nos cuesta encontrar jugadores en estos momentos que sean mejor que lo que tenemos y que quieran venir , mas alla del buen momento del equipo mi reputacion ( futbolista de fin de semana ) hace que muchos jugadores duden en venir al club. Ademas esta el tema de la economia , aunque las copas nos han hecho ganar mucho dinero , al quedar eliminados de ellas comenzaremos a perder mucho dinero y no quiero tener problemas financieros en el futuro , cesiones serian una buena opcion pero no he conseguido tampoco nada interesante por el momento ;)

MaRkItOs hemos terminado muy bien esta primera parte y ojala podamos seguir en ritmo ¿en serio la defensa te parece floja? , pues creo que es lo mejor del equipo donde tenemos la linea mas solida. Intentaremos traer jugadores , pero esta dificil por el momento :D

alvarito si , somos semiprofesionales y tengo solo 1 jugador con contrato a tiempo completo que es el juvenil Lee York , todos los demas jugadores son a tiempo parcial y eso plantea muchas dificultades en cuanto al crecimiento de los jugadores por el poco tiempo de entrenamiento que le dedican al club. Tener contratos a tiempo parcial no limita que puedas ofrecerles contrato a 2 temporadas y personalmente me parece una falta de respeto traer un jugador que no sea cedido por solo 1 temporada. Lo que si es cierto es que manejamos sueldos altos , en especial de aquellos jugadores que estaban en el club y que juegan poco y nada y que espero podamos negociar a alguno de ellos. David Knight ha estado muy sobrio , ha dado mucha seguridad al equipo y sin ser estrella me ha cumplido con creces y hasta cierto punto esta obligado por que la competencia con Corrin Brooks-Meade es muy pareja y si suelta el arco no se si lo volvera a recuperar xD

JonathanF gracias , el plantel es muy bueno , completo y equilibrado con muchas opciones como a mi me gusta. En cuanto a lo demas aun falta muchisimo y sera bastante dura la segunda parte xD

Sgt. Pepper asi es , hemos superado largamente lo esperado por mi , el plantel ha cumplido en lineas generales y pocos reproches puedo hacerle a mis jugadores , mantenerse ser dificil y debemos trabajar mas duro aun xD

pincia es una buena lectura la que haces , estamos por encima de lo esperado y muy satisfechos al respecto , la defensa destaca en un plantel bastante solido y los delanteros deberian marcar mas , aun asi estoy mas que conformes con ellos xD

• Autor

• bannercg.png

Sabado 3 de Enero de 2009 - Kingston-on-Thames

Despues de unas muy cortas vacaciones comenzamos un nuevo año y un nuevo mes y repasamos lo que nos dejo Diciembre , en lo deportivo hemos jugado 4 partidos , ganando 2 , empatando 1 y perdiendo 1 , marcando 7 y recibiendo 4 goles , aun no siendo nuestro mejor mes nos ha permitido mantenernos como lideres ahora sobre otro escolta , el Team Bath , con 5 puntos de ventaja , 1 menos que la ventaja que tuvimos el mes pasado ante el anterior escolta el Welling. Ben Hunter ha sido el jugador mas destacado de la Blue Square Southern llevandose el premio correspondiente.

En lo economico hemos vuelto a perder dinero despues de no jugar mas en las copas , el equipo perdio 45.000 £ el mes pasado , dejando el balance en cerca de 242.000 £ , la temporada sigue presentando un superavit de cerca de 135.000 £.

La segunda parte de la temporada comienza nada menos que con uno de los nuevos clasicos del equipo , recibiremos al Fisher equipo que marcha 18º cuando era candidato al 4º puesto y al cual vencimos de visitantes en la primera rueda. Por mas que en principio podria pensarse que es un partido sencillo , esta claro que los clasicos son siempre especiales y cualquier cosa puede pasar. Danny Kedwell ingresara por Jon Main quien aun estando recuperado de su lesion esta bajo de forma en el unico cambio que tendra el equipo.

5123055.png22º Fecha Blue Square Southern

Estadio - Kingsmeadow - 2.641 espectadores

Arbitro - Vic Williams

5110769.pngAFC Wimbledon 4 vs 0 Fisher 5100128.png

goals.gif - Danny Kedwell 14' ( Wim ) , Ben Hunter 17' ( Wim ) , Dean McDonald 29' ( Wim ) y Ben Hunter 41' ( Wim )

Alineacion Inicial

David Knight 7.9
    Gary Brown 7.2 , Moses Swaibu 7.5 , Jay Emmanuel-Thomas 7.4 y Michael Haswell 7.0
    Dean McDonald 7.8 , Francis Coquelin 6.2 , Kieran Hall 7.0 y Elliott Godfrey 7.2
    Ben Hunter 8.6 y Danny Kedwell 7.2

substs.gif - Entraron - Tom Davis 5.9 , Alistair John 6.4 y Lee York 6.1 - Suplentes - Corrin Brooks-Meade y Marcel McKie
    yells.gif -
    reds.gif - Chris Saunders 89' ( Fis ) y Michael Yates 90' ( Fis )
    injury.gif -

Estadisticas

Disparos 12 / 4
    Dentro 5 / 0
    Fuera 7 / 4
    Corners 4 / 2
    Posesion 42 / 58

En este tipo de partidos la motivacion sobra y en general no hace falta motivar demasiado al equipo , mas cuando ya llevamos trabajando 6 meses juntos y saben como pienso con respecto a este tipo de partidos especiales. Lo que si no es frecuente , aunque a veces pasa , es que en un clasico alguno de los equipos sea muy superior al rival , generalmente los antecedentes no cuentan y los encuentros se tornan muy cerrados. Por suerte eso no paso y digo por suerte por que encontramos muy rapidamente el ritmo del partido , aun teniendo menos el balon el equipo llegaba con mucha claridad y demostro una efectivada notable para dejar las cosas 4-0 en el entretiempo gracias a un Danny Kedwell que abrio el marcador , un doblete de Ben Hunter y Dean McDonald que completo los goleadores de la etapa.

La segunda parte comenzo con la salida del campo de Francis Coquelin golpeado entrando en su lugar Tom Davis. Con la gran ventaja decidimo cuidarnos , jugar a media maquina y cederle todo el protagonismo al Fisher , que lo intento , controlo el balon y creo algunas situaciones pero con muy poco riesgo y fue perdiendo los estribos , tanto que en los ultimos minutos sufrio dos expulsiones. La aficion se fue feliz gracias a golear a uno de nuestros clasicos rivales.

Comenzamos el año tal cual terminamos el anterior , ganando. Por suerte ademas de golear provisoriamente aumentamos nuestra ventaja a 7 puntos sobre el Eastleigh aunque el Team Bath tiene un partido pendiente.

Posiciones

AFC Wimbledon 46
    2º Eastleigh 39
    3º Team Bath 38 - 1 partido menos
    4º Maidenhead 37
    5º Welling 36

Proximos partidos

fixtures_bluesq_south.png 23º Fecha vs Welling ( V )
    fixtures_bluesq_south.png 24º Fecha vs Maidenhead ( L )
    fixtures_bluesq_south.png 25º Hampton & Richmond ( V )
    fixtures_bluesq_south.png 26º Fecha vs Newport Co ( V )
    fixtures_bluesq_south.png 27º Fecha vs Bognor Regis ( L )

Empezamos con el pie derecho ésta segunda vuelta, arrasando al Fisher con un Ben Hunter inspirado que marcó un doblete.

Lo mejor es que nos seguimos despegando, en caso de que el Team Bath gane su pendiente, estarían a 5 de nosotros y si no ganan, aún mejor para nuestra causa.

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.