Jump to content

Hablemos de Tacticas

Respuestas destacadas

Publicado

Llevo pocos partidos y mucha irritacion, hoy sera un dia en que me dedique seguramente a navegar por web del mundo de FM para investigar como funcionan estas cosas (11 años jugando esto y mira como cambia todo :D )

Lo que me lleva a esto es que todavia no descubri como hacer para que un fucking player meta una diagonal :laugh.gif, lease con esto Messi de MPD a DLC (por poner un ejemplo claro).

Abro este topic para que vallamos hablando un poco de como jugamos y como nos cambio esta nueva version (mas alla que sea una mierda o no)

Un saludo para todos.-

Muy buena idea, este año la cagaron con las tacticas y se complica el asunto de las diagonales (entre otras cosas). El que encuentre algo que comparta :D

yo creo menos ocasiones que el Madrid de Capello

yo creo menos ocasiones que el Madrid de Capello

Pos ya somos 2 xD

Yo sólo soy tiros lejanos, pero de quedar cara a cara con el portero mal... Y eso que mis 10 son muy buenos. El que menos tienen en pase tiene 16 xD y los delanteros tienen buenos desmarques...

Pensaba que yo era el único inútil al que se le había olvidado cómo se juega a esto. Me parece lamentable, soy un auténtico desastre. No defienden una mierda ninguno, no pasan bien, no regatean, no centran, no tiran...

pues entonces no comenzar con un equipo de segunda q si no no salis del pozo en la vida jejeje no en serio este año parece q l oq mas efectivo es es jugar con dos puntas y extremos al menos es lo q me funciona a mi

Yo juego con extremos y un tanque puro... aún no lo he podido hacer, porque llevo poco, pero quizá no sea malo lo de entrenar jugadas favoritas y decirle a un jugador que lleve el balón desde la línea al centro o a un mediapunta decirle que caiga a banda... es la única manera que se me ocurre, con jugadas favoritas...

Y me sumo... lo de las flechas en la táctica una auténtica y soberana pifia.

Yo con el barsa aun no perdi puse arriba el dibujo en un post pero no goleo... a ver en copa que me toca el irun

y que quieres golear por un dibujo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.