Jump to content

¿Alguien me hace un resumen?

Respuestas destacadas

Publicado

Es que mucho poner post quejándose o diciendo que está bien el juego y aun no he visto un recopilatorio con los bugs más importantes incluso instalando el parche. A ver si alguien se anima a hacer me un pequeño resumen antes de que me compre el juego que ya lo tengo reservado. Gracias.

¿Ha anunciado Sigames algún parche más?

Pues nada grave exceptuando lo de las lesiones ( que solo le pasa a algunos, algo raro ), lo de aparecer dos jugadores iguales en la táctica aveces, y creo que grave nada mas, la lentitud y demás..

Eso si, el tema de las lesiones es algo raro, yo estoy con el Barcelona y las pocas lesiones que he tenido han sido de 1 mes para arriba.

Se ve por Sigames que se han olvidado de unos cuantos bugs en este parche. A saber:

- El bug que a veces le da una puntuacion al jugador de 0.10 sigue ahi (putada de las grandes)

- Aun hay muchos lesionados. Ejemplo. De todas formas esto es un bug abierto a interpretacion.

- En tema contratos, gente pidiendo cotratos por cuatro temporadas a 0 euros por mes, o jugadores que no pueden ser renovados ya que en la pantalla de renovacion pasan bugs como estos (mirad el la temporada de contrato)

- Y otros bugs que estan levantando ampollas en SI, como goles estupidos goles por culpa de los porteros demasiado frecuentes, o que los jugadores en 3D se vean raros, aqui un ejemplo.

Se ve que aun hay muchas cosas que arreglar.

Aun no se sabe nada de ese post que Miles dijo que escribiria explicando lo que paso en los ultimos dias, y ni siquiera han sacado la demo del WWSM, cuando el lanzamiento es el lunes...y tampoco han dicho cuando estara el parche pareparado para el WWSM, con lo que los que compren la version americana tendran que esperar aun mas a jugar en condiciones, pero con todos esos bugs que acabo de mencionar y bastantes mas circulando por los foros.

Se ve que aun hay mucho trabajo que hacer.

Seguimos comentando los problemas que voy encontrando en mi periplo por el Castilla (vamos, el primer filial del R. Madrid):

- Se trata al filial como un club cantera, ya que puedes solicitar cesiones al primer equipo.

- No hay dinero para fichar jugadores, aunque esto no sé si es por ser la primera temporada o será siempre así.

- No puedes ofrecer a tus jugadores a otros equipos, ni a modo de cesión ni como traspaso, y como el primer equipo tampoco lo hace, es imposible sacar dinero.

- He fichado 3 jugadores, lógicamente, todos ellos sin contrato. El primero de ellos, fue directito al primer equipo y, pese a ser bastante malo para el Madrid, no me lo quieren "ceder" al Castilla, lo que me obligó a solicitar a otro equipo la cesión de un tercer jugador para poder cubrir el lateral zurdo. Los otros dos jugadores sí que se han incorporado directamente al Castilla, pese a ofrecerles el mismo rol de jugador reserva.

- El dinero disponible para sueldos está intacto, ya que parece ser que el R. Madrid se hace cargo del sueldo de todos los jugadores, pese a lo cual en la pantalla de economía me aparecen gastos salariales.

- Aun me queda por ver cómo evolucionará la plantilla la próxima temporada, donde supongo que contaré con los descartes del primer equipo y los jugadores del C que tengan cierto nivel.

- Por último, comentar que los filiales cuentan con una restricción que les impide asignar dorsal a jugadores mayores de 26 años, pese a lo cual el segundo entrenador, cuando opina que deberías reforzar algún puesto, te sugiere jugadores de todas las edades, incluidos mayores de 30.

Todo esto post-parche :D

• Autor

Vamos que habrá que esperar a un segunda parche para mejorar el juego, lo de siempre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.