Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

1193324245___tottenham_hotspur_banner.png

Juande Ramos gets out of the Spurs.

El Tottenham Hotspur anunció esta mañana en su página web la destitución de Juande Ramos como entrenador del club, cargo que había ocupado a mediados de la temporada 07/08 hasta el día de hoy. Según el comunicado de la entidad Londinense el Tottenham Hotspur "les agradece su labor durante éste año al frente del primer equipo y les desea lo mejor en el futuro" tanto a Juande como a Gustavo Poyet, que también abandona el cargo de segundo entrenador.

De éste modo, Juande se despedirá por la tarde de la plantilla y posteriormente ofrecerá una rueda de prensa, a partir de las 17.15 horas, en las Instalaciones de White Lart Hane. En cuanto al futuro entrenador, el Tottenham anunció que su nombre lo darán a conocer "en las próximas horas".

Además de eso se suma una noticia bastante molesta para los seguidores del Club, y es qué la directiva de los Spurs finalmente decidió vender a su máxima estrella Dimitar Berbatov al Manchester United, decisión que ha sido muy criticada en White Lart Hane y que seguramente fue clave para cortar la relación Juande - Spurs.

420643_mediumsquare.jpg

See You, Juande.

me uno...

con q juego vas a jugar??

• Autor

Teddy Sheringam is the new D.T of the Spurs.

El ex jugador Teddy Sheringham será el nuevo técnico del Tottenham, luego del despido del español Juande Ramos por las malas relaciones que tuvo con el presidente del club después que éste decidió vender al ariete Berbatov al Manchester United.

La Directiva del cuadro londinense anunció éste domingo la llegada de Sheringham, horas después de que se realizó la organización de la nueva campaña de la Barclays Premier League que está por iniciar.

Sheringham, hasta ayer jugador del Colchester United, declaró que es una gran oportunidad para él "dirigir a un grande como lo es el Tottenham", y apuntó que cumple un sueño de entrenar al equipo donde se dió a conocer como un jugador importante.

"Pensé, tal vez sea hora de abandonar los terrenos de juego como jugador. Y el Tottenham, uno de los equipos a los que le tengo mucho cariño me ofreció éste nuevo trabajo. Pensé, intentémoslo antes de que sea demasiado tarde". Señaló el técnico en la página de internet del club.

Sheringham admitió que después de la marcha de Berbatov será dificil encontrar un hombre con sus caracteristicas, pero admitió que hay muchos jugadores importantes en el club que seguro darán alegrias a la afición de White Lart Hane.

_38952005_teddy203.jpg

Welcome! Teddy.

Suerte, a ver como le va a Sheringam :(

Veamos como le va a Teddy en el Totten

Tienes un gran equipo y un buen billete para fichar :(

Saludos

vamos con los spurs en la premier!!!

roman podra suplantar a dimitar bastante bien, creo yo...

suerte

• Autor

“Debemos reforzar y trabajar la cantera, futuro de nuestro equipo, además no puedo negar que posiblemente tendremos como minimo un par de refuerzos importantes.”

01_sheringham_470_470x352.jpg

Londres, Julio 2008. El actual técnico del Tottenham Spurs dió su primera rueda de prensa a tempranas horas de la mañana, donde dio a conocer muchos puntos de vista interesantes.

En un resumen hecho por MARCA, Teddy Sheringam informó que...

Trabajar la cantera será lo más importante para mí, desde que llegué al Club varias personas me han sugerido que fiche al menos 2 delanteros ya que la baja de Berbatov y Keane seguro serán duras para el equipo.

Es algo que a decir verdad no me preocupa demasiado, sabiendo qué mi táctica en el terreno de juego es atacar con un solo 9 de área, dejando muchos MPS para nutrirlo de balones, actualmente cuento con dos buenos centros delanteros, Darren Bent y Roman Pavlyuchenko, eso sí, no descarto traer algún chico que pueda darle aire fresco a los delanteros en partidos de Copa o partidos literalmente “sencillos”, obviamente echaré un vistazo a la cantera del Club, y al menos un delantero tendrá sus chances para jugar con el primer equipo.

Mi objetivo es reforzar la cantera, y sí tengo que traer jugadores, ficharé jugadores Ingleses, me gusta que la mayoría de jugadores de un equipo sean del pais en cuestión, en éste caso nuestra linda Inglaterra.

¿Qué cuales son los jugadores qué busco?.

Bueno, primero que nada busco chicos jóvenes con interés de progresar en el futuro. Actualmente me interesan un par de chicos que creo que apuntan para ser buenos jugadores en el futuro, ahora, les daré esta lista con los nombres que al menos el club intentará fichar.

• Alexandr Prudnikov (Jóven delantero Ruso con proyección, podría venir a reforzar la cantera)

• Marko Marín (Para toda Alemania el nuevo Michael Ballack, habrá que ver)

• Michael Richards (¿Quién no sueña con tener un defensa central con las características de éste chico?)

• Sol Campbell (A pesar de su edad, me gustaría traerle, siempre le ví como mi defensor favorito)

• Gareth Barry (Ése típico gran jugador del mediocampo que hace la doble función)

• Joe Cole (Podría ser otro sueño imposible, aunque actualmente no está jugando en el Chelsea, con Anelka, Drogba, Malouda y Lampard, Felipao decidió sentar a Cole)

• David Beckham (Legendario jugador Inglés, a pesar de su edad podría ser el líder de los tiros libres en nuestro equipo)

• Denis Kolodin (Marca, defensa, entradas y un potente disparo que lo hace un gran defensor central, me encanta ver jugar a éste ruso).

Éstos son solo unos en los qué he pensado, he de decir que no he nombrado jugadores para reforzar nuestra cantera, y es qué nuestros ojeadores están trabajando fuertemente para traer un buen material de las divisiones menores de Inglaterra.

Editado por Roman_Pavlyuchenko

Que Grande Teddyy. Welcome Teddy Sheringham!!!

veremos como se dan los fichajes...

a richards no te lo van a soltar... ;)

Suerte con el Tottenham y 'Welcome Teddy' ! ;( Me gustaron los planes que tienes, aunque no comparto la decisión de fichar a Beckham por la edad y no lo veo vistiendo los colores blancos del tottenham.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.