Jump to content

Curiosidades

Respuestas destacadas

Grande Marquinhos..como se me ha pasado???

PD: Ficha a Agouda si tienes BBDD Enorme que te alegrarás...

Que vuelva ese Lleida de "Elcacho"

Grande Marquinhos..como se me ha pasado???

PD: Ficha a Agouda si tienes BBDD Enorme que te alegrarás...

Que vuelva ese Lleida de "Elcacho"

- Marquinhos....te lo recomiendo mucho!! ;)

- En cuanto a este Agouda que me dices......a mi no me sale ningún jugador con este nombre: Agouda?

- Este LLeida va a ser mucho mejor!!

Por ahora......acabo de ganar al Murcia..........5-0, en casa. Ascenso matemático a Primera y en la jornada 34!!!!! xD

De aquí en adelante, me faltan 4 partidos......la final de Copa, y frente al Almeria!!! No me lo puedo creer.....es que los grandes fueron cayendo antes. Eso si, eliminé al Madrid de churro:

La ida en Camp d'Esports:

lleidarmadridnu6.png

La vuelta en el Bernabeu: 1-1 Un autentico infierno!! Que mal lo pasé! xD

rmadridlleidaab7.png

Que potra.. ;) pero no un equipo depende de un solo jugador xD si marquinhos es buenisimo claro pero nose,, ya t pasará factura todo xD

Paseandome por aqui, he visto que mcuhos de los FANS a FM 2009 conocen a Marquinhos!

Comentaros que lo he fichado con U.E Lleida en 2ª división, y me ha costado caro, pero muy amortizable.

Tenia objetivo permanencia, y actualmente me encuentro en 1er lugar de la 2ª División Española ;)

Asi esta la clasificación en la categoria:

ligaadelanteah6.png

Aquí la actuación de Marquinhos en lo que llevamos de temporada, es secillamente: BRUTAAAAAL xD

11marquinhos2bu9.png

Por cierto, he disputado 9 partidos en Copa......llegando a la final!!

impresionate el U.E LLeida, os dejo mi plantilla!:

uelleidasadbc7.png

Saludos camaradas ;D

¿En que equipo empieza Marquinhos?

Que potra.. ;) pero no un equipo depende de un solo jugador xD si marquinhos es buenisimo claro pero nose,, ya t pasará factura todo xD

Espero que o me pase factura!!! :Blurp_anim.gif

De hecho......estoy convencido, visto el equipazo que tengo. Espero mantener al Lleida en Primera.

[quote name='VillaArtista' date='Dec 10 2008, 19:08' post='1093684' ¿En que equipo empieza Marquinhos?

Os dejo screen,me salen unos cuantos jugadores del pozoblanco :hello: alguien conoce? jaja

pozoblancoqj6.jpg

Alfonso y Miguel Silva estuvieron en mi clase, dos jugadorazos pese a estar en tercera, sobre todo el portero Alfonso que desgraciadamente le han fichado una competencia bien buena (oscar benito). Por lo que veo se ha marchado el baluarte en la defensa (Tato) xo continuan jugadores importantes como Acaiñas y Balsera. La "estrella" del equipo es gutierrez, bastante bueno para estar en 3ª. Por lo demas, son todos los que estan xo no todos los que son xD, faltan algunos.

Por cierto lokazo, como as exo para que te salga su escudo en la ventana de plantilla?

Creo que es el skin crack! el caso que segun el skin salen cosas y tal, pero nose creo, que eso y el escudo me sale gracias al 1gb que tengo de logos xD.

Pasame tu MSN si quieres que estemos en contacto :hello:

Creo que es el skin crack! el caso que segun el skin salen cosas y tal, pero nose creo, que eso y el escudo me sale gracias al 1gb que tengo de logos xD.

Pasame tu MSN si quieres que estemos en contacto xD

Ok, pero una cosa, donde pego esos logos y como hago para que vayan? Tambien veo que no te salen las banderitas de los paises. Parecen mentira que se hayan currado tanto a mi pozoblanco (es mi pueblo) :hello:

Creo que es el skin crack! el caso que segun el skin salen cosas y tal, pero nose creo, que eso y el escudo me sale gracias al 1gb que tengo de logos :) .

Pasame tu MSN si quieres que estemos en contacto xD

Ok, pero una cosa, donde pego esos logos y como hago para que vayan? Tambien veo que no te salen las banderitas de los paises. Parecen mentira que se hayan currado tanto a mi pozoblanco (es mi pueblo) xD

Tienes que crear una carpeta Pictures en Mis Documentos\Sport Interactive\Football Manager 2009\

dentro de Pictures creas: Logos, Kits, Faces y dentro de cada uno vas poniendo lo correspondiente.

Los skins van en Mis Documentos\Sport Interactive\Football Manager 2009\skins\

Para activarlo vas a preferencias, pantalla y sonido, desmarcas "usar caché de skin" y marcas "recargar skin siempre al confirmar".

Confirmas, espera que se aplique y listo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.