Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM 2009 is running dangerously low on memory. Please quit and free up some memory

Respuestas destacadas

Publicado

Me compré el juego el dia de su salida. Lo instalé el mismo dia sin problemas, y cree la partida. Hasta aquí todo bien..pero hasta hoy no he tenido tiempo para jugar. Que me encuentro?que al jugar el primer partido, amistoso por cierto, digo que se encargue del partido el 2º entrenador. Se encarga el, lo empato 1-1, y cuando quiero ir a ver la ficha del partido..me salta este error y se cierra el juego:

"Football Manager 2009 is running dangerously low on memory. Please quit and free up some memory."

Luego digo..vaya, quizas será este partido solo. Juego el siguiente..y lo mismo. Intento jugar el partido visualizandolo yo, y es que ni me carga el 3D, ni 2D ni mierdas, directamente el error. Solo puedo avanzar la partida si me marcho de vacaciones y vuelvo el dia siguiente..eso si, sin ver la ficha del partido, sino también peta :(

Alguien se ha encontrado con el mismo problema?

Ayuda por favor!!!

P.D.:problema de ordenador no es..Pentium 4 3.4GHZ, 2 GB de Ram, Tarjeta grafica de 512 MB..

Cuanto procesador y ram tienes?

• Autor

Lo puse en la P.D. :(

• Autor

Viendo que a nadie se la acude nada y yo sigo sin poder jugar..hay algun modo de comunicarse directamente con los de sygames para que me den una posible solucion o comunicarles el problema que tenga directamente a ellos..? ;)

Extraño lo que te sucede ....

Tengo un ordenador inferior al tuyo y lo ejecuto sin problemas, prueba a desactivar todos los programas que se ejecutan al inicio y se quedan residentes en memoria desde Inicio->Ejecutar, escribes msconfig y desde la pestaña inicio puedes desactivar los programas.

Prueba a desconectarte de Internet y desactivar el antivirus.

Prueba a que la memoria virtual de tu ordenador la administre el sistema, esto lo haces desde boton derecho en MiPC->propiedades, pestaña opciones avanzadas y el boton configuración del rendimiento, busca allí y encontrarás.

A ver si con algo de esto te funciona porque evidentemente no es tu ordenador, es la configuración de tu sistema operativo el problema.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.