Jump to content

Cesion con opcion de compra?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos!!!

Con la crisis económica he visto que casi todos los equipos de mi partida están intentando fichar mediante la cesión con opción de compra al final de temporada.

Me gusta mucho la idea. Puedo reforzar un puesto y así lo ojeo durante la campaña, decidiendo si me lo quedo al final.

El problema es que, por más que he buscado la opción , no la encuentro por ningún sitio.

¿Podeis ayudarme?

Muchas gracias por anticipado

Es muy fácil, aparece en la misma ventana de cesiones junto con las otras condiciones (porcentaje de sueldo, duración de la cesión etc. No recuerdo cómo se llama exactamente pero está claro que significa que lo comprarás por la cantidad que estipules cuando la cesion termine

• Autor

y cuando decida ese valor, al terminar la cesión, tengo que comprarlo "obligadamente" por el valor que estipulé, o si no me gusta puedo decidir no comprarlo??

Gracias por responderme

De nada. Pues eso no lo sé, no lo he probado, si alguien lo ha hecho... no me aventuro a darte una respuesta porque no tengo certeza alguna, pero por lógica es una "opción de compra" y cuando optas es que puedes elegir, en este caso, comprar o no

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.