Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entrenamientos

Respuestas destacadas

Publicado

Vereis voy a empezar ahora la temporada y ya he jugado toda la pretemporada.. he fichado nuevos preparadores, ojeadores etc... pero en los entrenamientos he diseñado programas para cada jugadores y ninguno "crece" en los parametros, todos estan en rojo... he probado a meter mas carga de trabajo etc pero n se cambia.. alguien sabe pq o que es lo recomendable?

Gracias

• Autor

Alguien q pueda responder...

Te refieres a que hacer para subir los atributos? si es eso solo te puedo decir que tengas paciencia y que no los carges mucho de entrenamiento, yo siempre los hago muy concretos por posiciones y con una carga fuerte (a un click de muy fuerte)

descargate el tug training del fm2008

Los jugadores no mejoran de un día para otro, tendrás que esperar varias temporadas para ver el efecto de los entrenamientos...

Saludos

Alguien q pueda responder...

Jaja, impaciente el muchacho.,

Vas a tener que esperar un poco maquina, los jugadores no son robots que mejoran asi por que queres..

Para mi es cuestion de ir probando y darle tiempo, dependiendo de la parte de la temporada aumentar la exigencia o disminuirla. (Si estas con varias copas y la liga al mismo tiempo no la aumentes, pero si estas en epoca mas tranquila o no estas clasificado a las copas aprovecha para aumentarla, depende mucho de si el jugador es titular simpre o no)

Y si no proba lo que dijo HerZau del Tug Trainning para el FM 2008

• Autor

Gracias pero me sonaba que en el 2008 empezaban enseguida a subir en atributos... me refiero a las flechas eh... y en este estan rojas totalmente... por eso me parece tan extraño.. n pido que suban atributos pero si las flechas esas...

Pq cuando fichas preparadores nuevos no tienes que hacer nad verdad? es decir darles alguna orden o algo.. se ponen solos en su puesto verdad?

Gracias pero me sonaba que en el 2008 empezaban enseguida a subir en atributos... me refiero a las flechas eh... y en este estan rojas totalmente... por eso me parece tan extraño.. n pido que suban atributos pero si las flechas esas...

Pq cuando fichas preparadores nuevos no tienes que hacer nad verdad? es decir darles alguna orden o algo.. se ponen solos en su puesto verdad?

A los preparadores tienes que asignarles que tipo de entrenamiento quieres que lleven en función de sus atributos (no les pongas muchas competencias xk se aturullan xD ). Metete en entrenamiento, preparadores y dale a autoasignar todos, al menos en el fm 08 era asi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.