Jump to content

AYUDA POR FAVOR !!


nikuz

Posts Recomendados

nikuz, si la demo también te daba ese error... mal royo :S es que no conozco ese problema, es la primera vez que leo de él.

Buscaré algo en SIGames

Black, sisi, la demo tambien me tira ese error y nos e porque lo hace.. es como que quiere arrancar el juego y me tira ese cartel.

Busque en otras paginas y tampoco encontre nada, si tu encuentras algo por favor, hazmelo saber!!

Muchas gracias, y abrazo grande !

espero novedades

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

tampoco..

lo que descubri, que lei en algun otro foro, que cada vez que intentoa rrancar el juego se me abre una carpeta temporaria aqui: C:\Users\nico\appdata\Roaming\Sports Interactive y ni bien se me abre esa carpeta, es cuando me tira FOOTBALL MANAGER HAS STOPPED WORKING.

me quiero morir..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

tampoco..

lo que descubri, que lei en algun otro foro, que cada vez que intentoa rrancar el juego se me abre una carpeta temporaria aqui: C:\Users\nico\appdata\Roaming\Sports Interactive y ni bien se me abre esa carpeta, es cuando me tira FOOTBALL MANAGER HAS STOPPED WORKING.

me quiero morir..

Windows XP:

1. Open “My Computer”

2. Navigate to : “Documents and Settings\<Username>\Application Data\

3. Go into the “Sports Interactive” Folder.

4. Delete the “Football Manager 09” Folder.

Wndows Vista:

1. Click “Start”

2. Click your username on the start Menu

3. Click on “AppData” and then “Roaming”

4. Go into the “Sports Interactive” Folder

5. Delete the “Football Manager 09” Folder.

Don't remove the 'certificate' folders or you'll have to re-register the game.

Si no entiendes algo por estar en inglés, me lo comentas. A ver si hay suerte. ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

tampoco..

lo que descubri, que lei en algun otro foro, que cada vez que intentoa rrancar el juego se me abre una carpeta temporaria aqui: C:\Users\nico\appdata\Roaming\Sports Interactive y ni bien se me abre esa carpeta, es cuando me tira FOOTBALL MANAGER HAS STOPPED WORKING.

me quiero morir..

Windows XP:

1. Open “My Computer”

2. Navigate to : “Documents and Settings\<Username>\Application Data\

3. Go into the “Sports Interactive” Folder.

4. Delete the “Football Manager 09” Folder.

Wndows Vista:

1. Click “Start”

2. Click your username on the start Menu

3. Click on “AppData” and then “Roaming”

4. Go into the “Sports Interactive” Folder

5. Delete the “Football Manager 09” Folder.

Don't remove the 'certificate' folders or you'll have to re-register the game.

Si no entiendes algo por estar en inglés, me lo comentas. A ver si hay suerte. ;)

tampoco.

es lo que yo decia, pero el tema es que ni bien lo quiero arrancar se me abren esas carpetas, y una vez que se abren, me tira el mensaje ese de has stopped working..

el tema es q habra q hacer algo para que no las abra.. porque cuando se me ponen ahi es cuando no arranca

es raro, porque con el 2008 las abre y arranca..

pero con el demo y el 2009 no..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

tampoco..

lo que descubri, que lei en algun otro foro, que cada vez que intentoa rrancar el juego se me abre una carpeta temporaria aqui: C:\Users\nico\appdata\Roaming\Sports Interactive y ni bien se me abre esa carpeta, es cuando me tira FOOTBALL MANAGER HAS STOPPED WORKING.

me quiero morir..

Windows XP:

1. Open “My Computer”

2. Navigate to : “Documents and Settings\<Username>\Application Data\

3. Go into the “Sports Interactive” Folder.

4. Delete the “Football Manager 09” Folder.

Wndows Vista:

1. Click “Start”

2. Click your username on the start Menu

3. Click on “AppData” and then “Roaming”

4. Go into the “Sports Interactive” Folder

5. Delete the “Football Manager 09” Folder.

Don't remove the 'certificate' folders or you'll have to re-register the game.

Si no entiendes algo por estar en inglés, me lo comentas. A ver si hay suerte. ;)

tampoco.

es lo que yo decia, pero el tema es que ni bien lo quiero arrancar se me abren esas carpetas, y una vez que se abren, me tira el mensaje ese de has stopped working..

el tema es q habra q hacer algo para que no las abra.. porque cuando se me ponen ahi es cuando no arranca

es raro, porque con el 2008 las abre y arranca..

pero con el demo y el 2009 no..

A ver si te pueden echar una mano por otro lado. Ya sólo me queda trastear en tu máquina por algún componente o tema de configuración, etc.

Lo único que me queda decirte es si tienes más de 1GB de ram, además de cumplir los demás requisitos mínimos que requiere el juego y si los cumples intenta seguir esos pasos y después desistalas y vuelves a instalar el juego.

Suerte. Saludos. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...