Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cambios de posición solos

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,

Me pasa una cosilla, a ver si hay algún otro que también sufre de fenómenos paranormales en las tácticas. Juego con un 4-4-2 con dos mediapuntas (izquierda y derecha) y dos medio centro, además de dos delanteros centros. Pues bien, varias veces durante el partido el mediapunta izquierda cambia de posición en la táctica con el delantero centro que está en la derecha (no está puesto que intercambien posición ni nada), y tengo que ver el partido en tácticas y parar varias veces para volver a ponerlos bien, ya que Eto'o no rinde demasiado en la izquierda e Iniesta menos de delantero centro. Otra cosa, hay veces que juego con un 4-2-3-1 y me aparecen jugadores de más por el campo, como por ejemplo 2 Hleb. ¿A alguien más le pasan osas de estas?

A mi cuando pongo un mediapunta y un delantero si que me aparece dos veces el nombre del MP y dos el del DLC, pero lo de que se me cambien.. no, la verdad.

Coincido con lo del MP y el DC, mola un montón no gano ni con 13 xD

Lo del cambio de posición... se que se puede habilitar que intercambien posición. Pero creo que aún no me ha pasado que se cambien solos, un par de veces los he puesto en la banda contraria pero no creo que haya sido el juego en un alarde de maldad innata

Hombre, por motivos, durante el partido, un central puede tomar la posicion del lateral y viceversa, y lo mismo con otras posiciones q se pueden permitir esto, como un lateral y un extremo de la misma banda. Por circustancias del partido muchas veces los jugadores cambian de posición aunq solo sea hasta q termine la jugada.

Cuando un extremo a lo mejor entra hacia el centro del area en desmarque un delantero, o el lateral pueden ir al espacio dejado por este para hacer daño en los huecos

Hombre, por motivos, durante el partido, un central puede tomar la posicion del lateral y viceversa, y lo mismo con otras posiciones q se pueden permitir esto, como un lateral y un extremo de la misma banda. Por circustancias del partido muchas veces los jugadores cambian de posición aunq solo sea hasta q termine la jugada.

Cuando un extremo a lo mejor entra hacia el centro del area en desmarque un delantero, o el lateral pueden ir al espacio dejado por este para hacer daño en los huecos

Coincido plenamente. Fijate bien que es lo que te pasa, lo que te aparescan varios Hleb si que te lo entiendo pero que un jugador se mueva por la cancha no me parece anormal salvo que el jugador se estanque en esta "nueva" posicion y no regrese a la "verdadera", ahi si que seria un problema o un bug del juego. Por suerte a mi jamas me paso..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.