Jump to content

-FM09- ¿Se puede ganar?

Respuestas destacadas

Publicado

A mi personalmente me parece muy difícil el juego, nosé los demás como le verán, es cierto que el 08 tb me parecía complicado, pero este por ahora es pffffff.........demasiado!

No ya por la dificultad que estoy teniendo para ganr, sino por lo que sucede en los partidos...

En la 1ª parte generalmente el equipo sale bastante bien, a veces me pongo por delante, la mayoria continuo en empate y muy pocas llego perdiendo al decanso...el caso es que el rival al que me enfrento parece todo un Barcelona en la 2ª parte; me da un repaso de la leche y me hunde...

Me pedí el Alavés, iba empate 1-1 contra la Real; resultado final: 1-4

Contra el Xerez 1-0; resultado final 2-4

Contra el Girona 2-1; 2-3

Nástic 0-2 ganado; 2-2

Córdoba 1-1; 4-1

etc etc etc....

en la segunda parte me funden...generalmente si voy bien lo dejo como esta y en ocasiones incluso me pongo más defensivo para intentar pararles...pero nada no hay manera... os pasa a vosotros???

A mi personalmente me parece muy difícil el juego, nosé los demás como le verán, es cierto que el 08 tb me parecía complicado, pero este por ahora es pffffff.........demasiado!

No ya por la dificultad que estoy teniendo para ganr, sino por lo que sucede en los partidos...

En la 1ª parte generalmente el equipo sale bastante bien, a veces me pongo por delante, la mayoria continuo en empate y muy pocas llego perdiendo al decanso...el caso es que el rival al que me enfrento parece todo un Barcelona en la 2ª parte; me da un repaso de la leche y me hunde...

Me pedí el Alavés, iba empate 1-1 contra la Real; resultado final: 1-4

Contra el Xerez 1-0; resultado final 2-4

Contra el Girona 2-1; 2-3

Nástic 0-2 ganado; 2-2

Córdoba 1-1; 4-1

etc etc etc....

en la segunda parte me funden...generalmente si voy bien lo dejo como esta y en ocasiones incluso me pongo más defensivo para intentar pararles...pero nada no hay manera... os pasa a vosotros???

eso me pasaba a mi con el betis, pero ya no, ya he empezado a ganr y voy a 3 puntos de UEFA

A mi no me pasa, con el Hoffenheim estoy a 4 puntos de UEFA y según la prensa quedaría 18.

ami me esta costando mas ganar mas que en otras ediciones, pero si que gano partidos eso si muy ajustados, creo que es mejor asi da mas sensacion de realismo.

A mi tambien me esta costando muxo. X ejemplo gano al barsa o asi y luego el siguiente partido me viene el ultimo y me gana sin venir a cuento...es mas real si pero llega a desesperar k una semana despues de hacer un partidazo llegue el ultimo y te pula ;)

a mi no me pasa eso.. solo que tengo el pequeño problema que si juego algun partido 1 o 2 jugadores se me lesionan :@ ;)

pues a mi no me parece tan dificil , es mas o menos como el 08, con el betis en la primera temporada quede de octavo, y ahora en la segunda temporada estoy arrasando, con 20 partidos jugados voy tercero con 10 puntos de ventaja sobre el cuarto y jugando muy bien, hasta me acaba de contratar Nigeria como seleccionador jejeje

Yo estoi cn el sporting y pfff...pila xungo.

Encima me suelen marcar los goles o na mas empezar o en minutos de descuento :S

Yo estoy probando la demo, asta k tenga le juego y estoy con el real madrid y pufff, el juego de manager mas xungo k e jugado, aunke eso lo ace mas realsita, cualkiera te puede meter una goleada asta un 2B... xD.

salu2 ;)

Pues yo con la demo,estoy en segunda en inglaterra con el southampton que lucha por la permanencia y de momento voy segundo,aun no perdi ningun partido oficial y soy el menos goleado y el segundo mas goleador,para mi es igual de dificil que el 2008.No se si la demo sera mas facil o distinta del juego,pero de momento no me quejo.

Yo e conseguido sacar adelante el equipo con una buena tactica y eso y ya no me paso maximo un gol me cuelan gano de 0-1 0-2 2-0 3-0 2-1 3-1 y esas cosas ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.