Jump to content

-FM09- ¿Se puede ganar?

Respuestas destacadas

es IMPOSIBLE ganar algun partido, estoy con el Valencia: la supercopa la perdi (como estaba claro) m gano el depor 2-0, el valladolid 3-0, y todos los partidos de casa los empate( getafe, maccabi netanya...). Yo no pido ganar todos los partidos pero ganar alguno estaria bien, y eso q coji el Valencia, si cojo el Numancia o alguno d estos nose q pasara... y encima Villa solo marca goles d penalty

Creo q el d este año es el peor q han sacado, mil lesiones, no marcas goles, no ganas a nadie, .....

Sin saber nada de tus tacticas ni nada, yo te aconsejaria q cuando llegues al descanso o veas q el rival empieza a dominarte tomes alguna medida táctia como poner un CD q te corte sus jugadas, disminuir un poco la mentalidad, bajar el ritmo de juego para asegurar mejor la posesión o estrechar el campo para q los rivales tengan menos espacios...

la verdad es q a mi lo q me cuesta es jugar fuera de casa, donde todavia no he ganado a nadie

Yo con el malaga pa lo previsto voy bien e perdido 2-3 con el barcelona y 2-1 con el atleti pero nada mas lejos perder por la minima.. pero bueno soy el malaga y es normal lo malo la aficion que no se pone muy contenta y esos resultados son mazo de buenos :/

A mí tb me parece que cuesta un pokillo más, pero siempre que sea para ser más realista mucho mejor!!!!!!!!!!!

Todo proyecto lleva su tiempo!!!!!!!

A mi me pasa con el Betis, la primera temporada acabe 7º, mu bien, pero es que esta segunda temporada no le gano ni al cantarrana amo, y con mucho mejor equipo, lesiones cada 2x3 y gordas de cerca de 2 meses, la pretemporada la he pasado, rechazando ofertas por medio equipo y encima los jugadores se me moskean y se quieren ir, esto es desesperante.

Sergio Garcia, malisimo

Vagner Love y el delantero ruso del Zenit Pavel Progetnian o argo asi, 2 delanteros de calidad que no le meten un gol ni al arcoiris

Pa colmo un jugador medio en condiciones que me ase las cosas bien, Fabian Monzon, llega el Villareal con 9,5 Millones de € y se lo lleva por la cara sin pedirme opinion la directiva,tsss

A mí al principio también me pareció bastante complicado. Empecé con el Kansas City que iba último en el Este y me costó Dios y ayuda sacarlo de ahí. Hacía más o menos lo mismo que en el FM 2008 en el que siempre lograba resultados (estudiar concienzudamente al rival y preparar la táctica y los jugadores acorde a él y luego estar pendiente durante todo el partido a todo lo que sucede cambiando la táctica dependiendo del resultado o el cambio de táctica del mánager rival) pero nada, no ganaba nunca (en la MLS en el juego es bastante complicado ganar ya de por si) y en la Copa pasaba de ronda contra equipos semi-profesionales por los pelos (0-1, 0-0 en los penaltis...)

Ya bastante cansado de que nada funcionará finalmente me fije en lo que decía el segundo entrenador antes y durante el partido actuando en consecuencia mezclandolo con lo que solía hacer y más o menos desde entonces más o menos voy sacando resultados, en mi primera temporada he ganado la Copa y me clasifiqué para los play-offs quedando 5º en toda la MLS y 3º en el Este.

os dire mis ultimos resultados para q veais xq digo q es imposible ganar a algien, soy el Valencia y voy 10 jornadas d liga, pues bien:

La supercopa la perdi contra el Madrid.

en Copa , en la 4º ronda (1º q juego) empate en la ida en el campo dl Rayo y en la vuelta, logro meter el emapte a 1 en el 87 y en el 97 (cuando abia añadido 4 minutos) m pitan un penalty en contra y m exa el rayo dla copa. en este partido 1 expulsao y 3 lesionados.

en UEFA voy mas o menos bien

Pero en liga.......m gano el depor, m gano el valladolid, solo pude empatar en mi campo contra el getafe, gane al barça 1-0 pero el madrid me gano en el descuento. en los 10 partidos d liga q llvo jugados en todos se me han lesionado 2 jugadores o incluso mas. pero lo peor es el partido en Gijon: 4 lesionados y 2 expulsados y m ganan 4-0.

y yo pregunto? esto es real, no era este año mas real q nunca?? pues menos mal...

muxisimas lesiones, no meto un gol a nadie, villa no mete goles sino son d penalty, no gano a nadie,...en fin

estoy pensado en desistalarlo ya y no jugar mas, q alguien me de razones y animos para no desistalarlo jeje

es IMPOSIBLE ganar algun partido, estoy con el Valencia: la supercopa la perdi (como estaba claro) m gano el depor 2-0, el valladolid 3-0, y todos los partidos de casa los empate( getafe, maccabi netanya...). Yo no pido ganar todos los partidos pero ganar alguno estaria bien, y eso q coji el Valencia, si cojo el Numancia o alguno d estos nose q pasara... y encima Villa solo marca goles d penalty

Creo q el d este año es el peor q han sacado, mil lesiones, no marcas goles, no ganas a nadie, .....

A mi me paso lo mismo, en el 2008 jugaba con un 4-4-1-1, cn estilo de pase directo y algun retoke mas y en la primera tem,porada sin fichar a nadie gane la liga y champions, puse la misma tactica en el 2009 y nada de nada, perdi todos los partidos de pretemporada cn equipo de 2b y en diciembre iba el 16 en la liga bbva. Empece otra pero cn un 4-3-3 standar y se nota, voy en noviembre 2 a 1 punto del barça y a 2 del madrid q es tercero

La linea, de medios pon a albelda de CD y de MEC a silva y manuel fernandes, arriba tengo a mata x la izquierda, a pablo x la derecha y villa arriba, en la defensa tengo a alexis por la derecha, albiol y marchena en el centro y a moretti en la izquierda, Portero pon al que quieras son muy parecidos, aunque renan es mas joven y cn el tiempo dejara a hildebrand en un nivel mas bajo

Por ahora lo he probado con dos equipos: el Benfica y el Ciudad de Santiago, y la cosa me va muy bien. Con el Benfica es normal, pero verme 6º con el Ciudad de Santiago, un equipo semi-profesional, es todo un logro, y con la versión anterior fracasé con mejores equipos en 2ª B, así que puedo considerarlo más fácil, y no al revés.

Esta bastante mas complicada la cosa. xD

Y barcelona y Madrid no tienen rival nunca. jeje

Teneis que mirar mucho la opinion del segundo entrenador, porque te dice claramente los fallos del equipo. Sale a la izquierda en los partidos, arriba de la charla del comienzo del partido, las tacticas y eso.

Si por ejemplo te dice que los pases largos estan haciendo daño al equipo rival pero que no estan siendo buenos, ya sabes que tienes que jugar con juego directo y por ejemplo bajarle el tempo para que jueguen mas pausados y no se precipiten tanto.

Otra cosa que me he dado cuenta es la importancia de las charlas al descanso, de ahi puede venir que os machaquen en las segundas partes. Cuando le he dicho al equipo que estaba contento con ellos me han follado y el comentarista dice eso de "parece que la charla al descanso ha tenido exito". Asi que ahora siempre les digo que no bajen los brazos o no se relajen.

Yo he subido al cadiz a segunda, quedando segundo del grupo IV de segunda B a un punto del ejido. Ahora estoy en mitad de tabla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.