Jump to content

Porcentaje próxima venta

Respuestas destacadas

Publicado

Pues con el FM2009 he empezado una partida con un equipo escocés y al intentar fichar un jugador en el apartado de cláusulas aparece una nueva, "Porcentaje del beneficio del próximo traspaso". En cambio también está la de "Porcentaje de la próxima venta" que ya esta en las ediciones anteriores.

Pues eso, mi duda viene sobre que diferencia hay entre esas dos porque yo las veo iguales...

Pues con el FM2009 he empezado una partida con un equipo escocés y al intentar fichar un jugador en el apartado de cláusulas aparece una nueva, "Porcentaje del beneficio del próximo traspaso". En cambio también está la de "Porcentaje de la próxima venta" que ya esta en las ediciones anteriores.

Pues eso, mi duda viene sobre que diferencia hay entre esas dos porque yo las veo iguales...

Compras el jugador por 20K y vendes por 40K

Porcentaje del beneficio del próximo traspaso (20% por ejemplo): 40K-20K = 20K, pagas el 20% de 20K (4K) al club que te vende el jugador

Porcentaje de la próxima venta (20% por ejemplo): 40K, pagas el 20% de 40K (8K) al club que te vende el jugador

• Autor

Muchas gracias, ahora todo claro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.