Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Realismo o Ciencia ficcion?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas! Bueno, decir que esto es solo una opinion personal, despues de haberlo jugado 1 temporada completa.

Bien, comenze el juego con ganas, eligiendome como siempre el Valencia para probar el juego. En el 08, en la primera temporada solia quedar 2º o 3º , y en la segunda ya conseguia liga e incluso a veces doblete, incluyendo la champions. Si no acertabas con la tactica, perdias, pero si acertabas, eras invencible.

En este 09, la primera temporada con el Valencia, con una alineacion de lo mas normal (4-4-1-1) , he acabado 17º a 2 puntos del descenso, habiendo ganado 7 partidos nada mas. Probando casi todas las tacticas que trae el juego, personalizando las mias ... Es imposible ganar!

Villa, en esta temporada, ha conseguido 10 goles, en el 08 de media por temporada sacaba unos 30 (entre todas las competiciones), y este año, con el titulo de pichichi de la eurocopa y consolidado como jugador .. ¿Le han bajado los atributos? ...

Me jode muchisimo jugar un partido de copa contra el Elche en mestalla, y dominar todo el partido para meter un gol en el 90, y acto seguido, el primer tiro del Elche en todo el partido acaba en gol .. ¿Realismo?

Mallorca - Valencia, ganando 0-2 en el 70, jugando con 2 menos el mallorca, es marcar el 0-3 y por arte de magia, me empatan el partido en cosa de 10 minutos, y da igual que mande a todos los jugadores a defender.. como si los pongo a atacar, lo hacen igual. ¿Realismo?

El tema de las lesiones .. Por partido saco 2 lesionados, los 2 para 1/2 meses de lesion, y en el partido siguiente , caen otros 2, casualmente para 1/2 meses tambien .. ¿Realismo?

No pido ganar todos los partidos ni mucho menos, tiene su punto que el Elche te haga un partidazo en tu casa y te gane, pero a mi juicio, este año se han pasado..

En las ruedas de prensa tampoco han puesto mucho empeño, algunas veces incluso me hacen las preguntas en femenino ..

La cantera .. Michel y Ximo Navarro , del Mestalla , actualmente son convocados de vez en cuando por Unai, dos jovenes promesas .. ¿Donde estan en el fm? Porque Michel sale como uno de los peores canteranos del club .. Ah! y como delantero, cuando es mediocentro .. Menudo esfuerzo han echo por mejorar esto .. Si quieres cantera, gastate el dinero.

Y para destacar algo positivo .. el tema de los fichajes , se ha mejorado bastante, si negocias un poco y utilizas algunas clausulas (Antes estaban de adorno) puedes sacar a un jugador por unos cuantos millones menos de lo que piden (Keirrison, me pedian 12 millones, y lo saque por 6.5) y asi con un par de jugadores mas.

Y nada, repito que es una opinion personal, y por lo que he podido jugar, ya hay 1 que vuelve al 2008.

Un saludo y perdon por el tocho!!

Joer pues yo con el racing de 8 partidos gane 5, empate 1, y perdi 2 (contra villareal y madrid) empate 1 y gane 1 en uefa, y gane 1 en copa xD

eso si casi todo 1 a 0 ;)

Hombre, yo creo que hay muchas cosas por pulir, pero hay otras que me parecen mas que se intentan acercar a la realidad.

Lo del Elche, que comentas por ejemplo, es lo que ha pasado en la ultima jornada de copa del rey, cosas como lo del Irun y compañia.

Lo de Villa: 10 goles lo veo mas bien poco, pero tampoco era normal que metiera 30 o 40 goles por campaña.

Pero vamos que tambien es opinion personal.

Yo con el Newcastle en la primera temporada quede 10º con un equipo bastante chicharrero y en esta segundo estoy luchando por europa, con un buen equipo pero demasiado joven todavia.

Editado por jotadejenio

Pues yo he empzado en el paro,me ha cogido un equipo de Segunda de Bulgaria que lucha por estar en media tabla y ahora estoy 1,asi que no lo veo tan dificil.Juego en casa con una 4-4-2 y fuera con una 4-5-1.

No es tan dificil.. yo voy 4 y remontando desde el puesto 16 que iva..

Difícil no es, pero es verdad que hay algunos detalles que joden bastante.

Jugando la Copa del Rey con el Barça en el Camp Nou contra uno de Segunda B -no recuerdo cuál- hice la prueba. Jugué tres partidos contra ellos. Uno jugando con el sistema clásico 4-1-2-2-1, otro con un 4-3-3 y otro con un 4-4-2. Siempre al ataque y con mis mejores jugadores.

Los tres partidos los terminé ganando 1-0. Pero como ellos sorprendentemente me ganaron en el de casa había penaltys. En éstos, todos los jugadores metieron todos los penaltys y tuvieron que hacer una segunda ronda de tiros. Al final acabé fallando yo el tiro y perdiendo. Que te pase eso, tres veces seguidas.... es muy extraño.

Este juego es un poco raro. No sé, ha perdido algo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.