Jump to content

Empezar en el paro

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!

Soy nuevo en esto del FM y me gustaría empezar a jugarlo. Estoy aún bastante perdido en cuanto a los jugadores, atributos, etc... pero más perdido estoy en la partida que he empezado (en el paro). Ningún equipo me ofrece ningún trabajo y me aburro más que bastante... Me limito a ver los resultados de los demás y poco más que hacer... Ya voy por octubre de 2008 en la liga y nada... A los que han despedido me ofrezco pero nada.

¿Algún consejo? ¿Recomendaciones? ¿Posibles guías? ¿Cuestión de paciencia?

Muchas gracias! ;)

¿has cargado las ligas bajas o de paises con las "peores ligas"?

SI = Paciencia, estas en octubre aun no han hechado a nadie o como muchisimo un par y sin experiencia solo te llamaran los equipos mas malos para empezar (es una partida realista de un entrenador novato)

NO= ¿te pusiste como internacional en tu reputacion o algo? si es que NO empieza de nuevo que te aburriras mucho a no se que tengas muchisima suerte.... si es que SI pasa a la primera opcion xD

Empezar en el paro es bastante aburrido al principio, yo te recomiendo si quieres empezar ya que empieces de nuevo cargando las ligas bajas de los paises que selecciones si no lo has hecho ya. ;)

Todo depende de las ligas que hayas cargado y la experiencia que te hayas puesto. Yo por ejemplo empiezo normalmente en paro y con experiencia en automático, con la segunda B cargada y normalmente en noviembre voy pidiendo trabajo a los equipos que se van quedando libres de esa división y me suelen coger.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.