Jump to content

Dos cosas Importantes : 3D y Resultados

Respuestas destacadas

Publicado

¿ En cuanto al 3d se os quedan como pensando las jugadas ( es poco tiempo 1sg ) pero os pasa ?

Y sobre los resultados creo que es mas realista y hay que dar tiempo a los nuevos, en pretemporada empatara uno, perdi otro, y ganra 0-3 a un arabe malo y en la previa le gane 1-3 al Galatasaray en su campo, paciencia.

¿ En cuanto al 3d se os quedan como pensando las jugadas ( es poco tiempo 1sg ) pero os pasa ?

Y sobre los resultados creo que es mas realista y hay que dar tiempo a los nuevos, en pretemporada empatara uno, perdi otro, y ganra 0-3 a un arabe malo y en la previa le gane 1-3 al Galatasaray en su campo, paciencia.

En cuanto a lod el 3d me pasa exactamente lo mismo, por momentos el jugador se queda "tildado" como si pensara que va a hacer pero ya es demasiado evidente, deberia ser mas de corrido eso. Algo que tampco me gusta es que los pases son demasiado perfectos, van muy rectos, son poco reales.

Al respecto de los resultados estoy igual que vos. Arranque con Independiente de Argentina y le gane a Belgrano 2-0 pero despues sufri una remontada contra Olimpo y perdi 3-1 y ellos estaban con un jugador menos a penas comenzado el segundo tiempo....Como vos decis, es cuestion de paciencia

• Autor

En cuanto a lod el 3d me pasa exactamente lo mismo, por momentos el jugador se queda "tildado" como si pensara que va a hacer pero ya es demasiado evidente, deberia ser mas de corrido eso. Algo que tampco me gusta es que los pases son demasiado perfectos, van muy rectos, son poco reales.

Al respecto de los resultados estoy igual que vos. Arranque con Independiente de Argentina y le gane a Belgrano 2-0 pero despues sufri una remontada contra Olimpo y perdi 3-1 y ellos estaban con un jugador menos a penas comenzado el segundo tiempo....Como vos decis, es cuestion de paciencia

Me parece que el proximo parche poco tarda... ;)

me pasa exactamente lo mismo y eso que mi computador no es tan lento, el fm 2008 andaba de maravillas.

por favor!!! mas parchesitos!!!!!!

Eso de los jugadores pasa por que es el primer 3D que sacan y obviamente como primera vez va a traer errores, así que no lo podemos comparar con el 2008 en velocidad y movilidad, ademas el 08 es en 2D, así que paciencia no mas.

Y eso de los equipos y remontadas no se que tan seguido les pase, pero a mi no me a pasado eso, y si me pasara bueno eso puede ocurrir, y a ocurrido de remontar un resultado así que no le veo el error.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.