Jump to content

En el Valle del Silencio

Respuestas destacadas

Bienvenido a donde los entrenadores de verdad entrenan, Viggo.

Did you miss us? xD xD

Para flipar, simple y llanamente. Me encanta tu historia,el país elegido y la manera de hacerlo. Felicidades por el ascenso.

En mi opinión, la historia de Íria no viene al cuento, y no suelo leerla. A otros foreros les encanta, asi que adelante con ella xD

Ruegos y preguntas: screenshots de los entrenamientos y de los jugadores con algo más de asiduidad: soy un hombre estadista más que narrador, y la ausencia de la evolución de los valores de tus jugadores es simplemente intolerable xD. Si pudieras complacer a un lector que lleva 1 hora leyendo tu historia a las tres y media de la madrugada con algún dato, evolución de Marceta (estoy desesperado...) o cositas así, miel sobre hojuelas.

Muchas felicidades por la historia y aqui tienes a un impaciente por saber esa planificación con 200m € nuevos en el banco: nada menos que 30 millones de pesetas, que con las ventas de los descartes seguro que rondan los 50 millones. Con eso, podrás reforzarte mucho y bien, un portero con experiencia, que supere los 27 años y garantice sobriedad y seguridad ahi atrás, una parejaa para marceta, un par de tenaces mediocentros....bueno bueno, eso son solo consejos de un lector xD. Ya nos contarás tus planes para la que es, en mi opinion, la mejor época de football manager: la pretemporada. Fichajes, retoques, decidirte entre uno u otro por detalles nimios...cesiones, opciones de compra, negociaciones, proyectos de futuro....hermoso.

Muchos saludos!

Cuando volveras por tieras eslovenas hombre!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.