Jump to content

Saludo y muchisimas dudas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas. Soy nuevo en el foro y en el juego. Siempre me decante por el fifa manager, pero ya me he cansado un poco de ese juego y he decidido probar con este.

Ya lo intente hace varuios años, pero me resulto tremendamente dificil manejarme, asi q lo deje.

Esta vez estoy decidido a hacerlo, pero tengo un mar d dudas.

UNa de ellas, los entrenamientos. Nose como configurarlos, nose como delegarlos en mis empleados (al igual q las demas tareas)...

Otra es eso, como delegar tareas en los empleados.

Tengo mas dudas, pero a bote pronto, las q mas me urgen son esas...a ver si me podeis echar una manita ejeje.

Muchas gracias!!!

• Autor

por favor, contestarme, al menos a lo de delegar las tareas en los empleados...con eso ya seria bastante feliz..y si ya esta mas q contestado, decirme donde, q ayer busque y no vi nada

por favor, contestarme, al menos a lo de delegar las tareas en los empleados...con eso ya seria bastante feliz..y si ya esta mas q contestado, decirme donde, q ayer busque y no vi nada

Hola pABLO1. Si quieres saber sobre configurar los entrenamientos he contestado a ahiur en el foro la linea de discusión se llama duda sobre los entrenamientos echale un vistazo. En cuanto a asignaciones. Para los preparadores en la pantalla de tu equipo pincha en entrenamiento senior y luego en preparadores asignaciones allí podrás asignar a cada preparador a un trabajo específico de entranamiento, es decir físico, mental, disparos, ataque...

Para asignar ojeadores en la pantalla de tu equipo le das a ojeo señalas a los ojeadores y le das a nueva asignación eligiendo la zona, equipo o competención que quieres que ojee.

Ahora mismo no tengo el juego delante por lo que te hablo de memoria en cuanto a la localización de los menus, si tienes alguna duda no dudes en preguntar.

1889 DECANO

• Autor

muchisimas gracias!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.