Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Un japones en europa [MLB]

Respuestas destacadas

Publicado

UN JAPONES EN EUROPA... PERDIDO EN EUROPA...

Hola, mi nombre es Nokomo Nah y a la fecha de estos acontecimientos tengo 30 años y estoy de vacaciones en Rumania.

En el clan de mi familia es costumbre que cuando cumple mi edad marche de viaje en busca de algo (de ahi mi apellido) ya sea prestigio, fama, dinero, sabiduria... algo donde demostrar que la "maldicion" que pesa sobre nuestro apellido se marche, al menos, una generacion mas.

Y alli estaba yo, en el mitico pais de la cultura del vampiro, pasando mi mes vacacional buscando ese algo cuando me despiste de mi grupo, camara en mano, y me quede solo en una ciudad desconocida, no sabia donde estaba, lo mio era hacer fotos sin parar... bueno como casi todo japones de vacaciones... y sin un duro...

Intente buscar y buscar a mi gente pero habian desaparecido, ni rastro y alli me quede yo, sin la mas minima idea del idioma local y deambulando por las calles.

Caminé sin rumbo durante horas y la noche fue apareciendo, alli en una calle medio iluminada vi un pequeño maletin cerca de un portal, me senté y lo cogí.

Quede mirandolo unos minutos sin saber que hacer, por alli no habia ni un alma, cuando decidí abrirlo y ver que contenía. Dentro de el maletin encontre 2 cosas, una carpeta con papeles del idioma del lugar, que desconocia por completo, en cuya portada habia una cara de la estatua de la libertad con un balon bajo su barbilla. Lo otro, parecia un cheque con valor de 35.000€ al portador!! Con ese dinero podria volver a casa!!

Aun alucinado por mi suerte ojeé los papeles, no entendia nada de lo que decian, asi que puse ha hacer el tonto dibujando y escribiendo mi nombre en caracteres japoneses...

De repente, de la nada, aparecieron dos hombres vestidos con trajes oscuros, yo no me di cuenta hasta que me cogieron de los brazos y me alzaron. Me quitaron el maletin, con todo lo que habia dentro, mi sueño de volver a casa se esfumaba...

Miraron los documentos y empezaron a hablar... no les entendia pero parecian entre enfadados, confusos y aliviados... una mezcla extraña. Intentaron comunicarse conmigo pero fue imposible, por lo que me "invitaron", no sin soltarme, a acompañarlos. Me llevaron a una casa donde en la puerta aparecia el mismo escudo que habia en los documentos, yo me temi lo peor, mafias, familias y problemas...

Allí dentro apareció un tercer hombre, mayor que los otros, de unos cuarenta y tantos, que atendia las indicaciones que le daban los otros dos. De repente este cogio su telefono y realizó una llamada, me miro e invito a sentarme.

A los pocos minutos aparecio un cuarto, mas o menos de la misma edad, hablo con el y se dirigio a mi.

- Hola amigo, me llamo Ioan Ibric, este de ahi es Flavius Avram y los otros dos bueno lo mismo da...

- Hola!! - contesté- habla mi idioma!!

- Un poco, si...

- ¿Que está pasando -pregunté- ¿que ocurre? ¿porque estoy aqui?

- Tranquilo, poco a poco, ¿recuerdas los papeles que encontraste?

- Si claro, creo que eso es lo que querian ¿no?

- Y estos caracteres, ¿no seran tu nombre verdad?

- Si, lo son, Nokomo Nah para servirle...

- Y tanto -interrumpió- acabas de firmar un contrato de trabajo, de entrenador de futbol, de nuestro equipo de futbol...

- ¿futbol? pero si yo no soy entrenador!!!

- A partir de hoy si querido amigo, a no ser que tengas intencion de salir corriendo y yo mandarte a los perros y un par de amigos a visitarte...

- .... no creo que sera mejor... quedarme....

- Excelente amigo!! Bienvenido al mundo del futbol!! Tranquilo soy el 2º entrenador del equipo y cuñado del presidente asi que necesitamos una cabeza de turco para seguir controlando el equipo cuando la cosa no funcione bien.

- Ajá...

- Y bueno ese cheque es tu sueldo para todo el año asi que no lo malgastes... el maletin iba para otra persona pero se extravío y apareciste tu asi que... Benvennutto!

- mmmmm ¿gracias? y digo yo... ¿que equipo voy a entrenar a todo esto?

- Al flamante, maravilloso, increible y estupendo....

CF LIBERTY SALONTA!!!

Y asi comienza la andadura del Nokomo por el mundo futbolistico desde lo mas bajo de Rumania con el equipo del Liberty buscando eso mismo y ese algo que le permita volver a casa, con su clan familiar, con honor... o con Nah! ;)

Información de la partida

* Versión: FM2009 9.0.1

* Base de datos: Mediana

* Ligas Cargadas

• Austria: Primera y superior
  • Bulgaria: Grupo B y superior
  • Croacia: Segunda y superior
  • Rep.Checa: Segunda y superior
  • Grecia: Nacional B y superior
  • Hungria: Division II y superior
  • Israel: Liga Nacional y superior
  • Polonia: Primera y superior
  • Rumania: Segunda y superior
  • Eslovaquia: Solo primera
  • Eslovenia: Segunda y superior
  • Serbia: Primera Liga y superior
  • Turquia: Segunda A y superior

*Cargar jugadores de: Argentina, Brasil y Japon.

*Actualizaciones: Inicio, mitad y final de temporada.

*Objetivo: Pasarlo bien... y encontrar el algo para volver a casa 8)

Editado por Amras

• Autor
OFF TOPIC

Como podreis observar no hay ninguna de las grandes ligas cargadas, me voy a basar en las ligas de europa del este pequeñas teniendo a Grecia y Turquia como "las grandes".

Los objetivos son hacer una evolucion por estas ligas lo suficiente para poder, algun dia, entrenar la seleccion de Japon (objetivo maximo).

Intente empezar por las ligas C2 de Italia pero hay un error en el juego que te tira (crash dump) asi que encontre otro destino.

150px-Liberty_Oradea.png

INFORMACION DEL CLUB

cluboq8.jpg

El club es MUY nuevo, solo tiene 5 años de existencia y es conocido a nivel nacional ya que ha tenido 2 ascensos meteoricos en 2006 y 2007 para llegar a la 2ª division rumana por lo que no tenemos ni leyendas, ni iconos ni nada de nada...

El estadio del equipo se llama Liberty (original como pocos) y tiene capacidad para.... 1000 espectadores.

Eso si tenemos instalaciones municipales adecuadas, buenas instalaciones de entrenamiento e instalaciones de juveniles+escuela de informacion adecuadas.

EMPLEADOS

empebc1.jpg

Pocos y alguno de risa, el entrenador de porteros sabe mas del resto que de porteros, el 2º... es el cuñado... intentaremos encontrar algo... y sobre todo un ojeador al menos...

PLANTILLA

plafd0.jpg

Tenemos de todo... menos zurdos... la plantilla es muy joven y salvo 3 no pasan de 25 años. Destacar como curiosidad que tenemos a un DC hungaro cedido al West Ham ingles que tiene numeros iguales o peores que el resto y vale mas que la plantilla al completo, a la venta de cabeza .

Editado por Amras

• Autor

150px-Liberty_Oradea.png

PRETEMPORADA 2008/2009

prexd4.jpg

2 Victorias 2 Empates y una derrota. Las victorias claras y sin problemas, la derrota contra un primera division muy superior y los empates bastante malos contra equipos inferiores... esto sera una incognita...

ALTAS Y BAJAS

Tenemos unos cuantos a la venta y solo nos hemos quitado a uno.

Hemos fichado a 5 jugadores veteranos en posiciones necesarias y con experiencia que nos faltaba en el bloque, todos super recomendados por nuestro ojeador, libres y de coste 0.

Portero serbio de 34 años, DFIC de 30 rumano e internacional sub21, DFD de 34 años rumano, CRI/MI de 31 años rumano y DFI/CRI de 32 rumano.

Nos pasamos un poco del presupuesto de sueldos ya que confiaba en la venta de unos cuantos, intentaremos quitarnolos cuanto antes, asimismo hemos renovado unos cuantos reduciendo un poco su ficha por lo que hemos ahorrado algo.

• Autor

Cagada, mi disco duro a dicho basta y se ha jodido...

Se jodio la partida y... por ahora he perdido una licencia hasta que saquen la direccion de recuperacion...

Joer, no has tenido nada de suerte, primero con el crash dump, y ahora con esto.

A ver si recuperas pronto el disco duro :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.