Jump to content

Ayuda POR FAVOR

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, instale el juego y me salio el primer error como a muchos de los graficos, pero gracias a vosotros lo pude solucionar instalando lo que pusisteis. Luego el juego si que me arranca pero bastante lento, el puntero del raton me va lento y ya cuando llega el momento del partido solo me da la opcion del 2D no me da opcion de 3D ni ninguna mas para ver jugadores reales y tal solo me deja como antiguamente el 08 del año pasado y siguen los jugadores y el partido siendo bastante lento. Esto tiene alguna solucion o es problema de mi ordenador o trajeta grafica y no lo podre solucionar? es que asi con esta lentitud pues es muy desagradable jugar. A ver si alguien me puede echar una mano ;) . Gracias de antemano.

Tiene toda la pinta de ser de tu ordenador. No sé si lo habrás hecho ya, pero lo primero que deberías hacer es actualizar los controladores de tu tarjeta gráfica. Sólo tienes que entrar en la página del fabricante y busca el modelo, ahí te pondrá los ultimos drivers disponibles para que te los descargues.

Estos son los requisitos mínimos que debe cumplir tu ordenador:

Requerimientos para MAC

El juego sólo va a ser soportado en los Intel Mac, y los requerimientos mínimos serán - OSX 10.5.5, Nvidia Geforce 7300 / ATI X1600 Radeon. 1GB RAM.

Requerimientos para PC

OS - Windows Vista or XP

Procesador - Vista - 2.0GHz, XP - 1.4GHz

RAM - Vista - 1GB, XP - 512MB

Tarjeta Gráfica - 128MB Nvidia FX 5900 Ultra, ATI Radeon 9800, Intel 82915G/82910GL o mejores.

También intenta no tener más programas o procesos abiertos, libera espacio en disco duro, etc. No sé, espero que te sirva de algo ;)

• Autor

Me estoy bajando el parche que e visto en la web que dice esto;

Football Manager 2009 v9.1.0 (Build 26064)

Compatibilidad

=============

- Arreglado que Intel 900 series no podia abrir el 3D.

- Mejor compatibilidad con pantallas con menor especificaciones que las recomendadas.

- Mejor compatibilidad con peores tarjetas grafcias.

- Arreglada la causa de que el raton se quedaba congelado cuando le dabas al click derecho con un Mac.

* Si lo instalo eso me puede ayudar? GRACIAS

Eso es un archivo exe, ejecutable. Cuando se descargue, sólo tienes pinchar dos veces para que se vaya instalando solo. Es muy fácil.

PD: no sabía que tampoco tenías el parche ;)

• Autor

Ahora que lo e visto si que tenia puesto el parche ese ya. Pero los requisitos minimos que pones tu yo los cumplo bien, vamos que no entiendo el xq me funciona tan mal ;) . Porque ese parche será el mismo que viene en el juego cuando te lo descargar por internet.

• Autor

Esta es la configuracion y tarjeta que tengo:

RADEON 9200 PRO family

Monitor plug and play

Procesador: AMD athlon 64 processor 3000+2000 mhz

Yo no tengo ni idea pero esto es lo que me sale, hay algun problema?

Si es el mismo parche, porque sólo hay uno de momento.

No tengo ni idea de qué puede ser. Actualiza los controladores para la tarjeta gráfica si no lo has hecho, puede que eso te solucione algo. Entra en la pagina de ATI y busca tu tarjeta.

En el foro, en el apartado de FM2009 hay muchos topics abiertos que están marcados como importantes, son los primeros que aparecen, y hay algunos que hablan de los errores de FM09 y lo que hay que hacer para que funcione bien. No recuerdo donde están, sólo es cuestión de mirar con detenimiento que seguro que ves algo.

Si no te funciona, ponlo aquí otra vez a ver si a alguien más le pasa y damos con la tecla.

http://www.fmsite.net/foro/Temas-Generales-FM2009-f193.html

Yo poco te puedo decir, porque de momento no me han traido el juego y no se como me va a funcionar.

Editado por Juanfor

• Autor

Bueno pues voy a inentar actualizar lo de la tarjeta a ver, gracias por todo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.