Jump to content

Parche para la demo

Respuestas destacadas

Publicado

Link torrent

Descarga directa

Esto es para los que no pueden hacer que la demo les funcione en su ordenador, para que puedan probarlo ya que provoca que la demo se juegue en ordenadores mas limitados, logicamente sin version 3D. Desconozco si los bugs de la demo tambien estan arreglados ;(

En teoria, si lanzas el parche deberia de actualizar la demo.

Muchas gracias!! Es mi última esperanza para que me funcione. Cruzo los dedos...

Solo hay que instalarlo como cualquiera de los parches de otros FM, no?

• Autor

Eso creo. No tengo la demo ahora ya que baje el juego, pero lo llaman parche en Sigames, por lo que corriendo el parche (con la demo cerrada) deberia de auto actualizar ;(

Suerte!

Ok. Ahora os cuento cuando acabe de descargar y actualizar ;(

Afortunadamente ya no me sale el maldito error, pero tampoco puedo entrar al juego xq me dice que : "Su periodo de prueba ha CADUCADO". Es la DEMO!! Que tengo que hacer para poder probar el juego?

• Autor

bueno, entonces se ve que el parche funciona. Ahora es cuestion de que la demo ha caducado...espera un rato, posteo en Sigames con la pregunta y te digo que me dicen ;(

De donde lo bajastes?

Si, parece que si, que funcionar funciona... Y la verdad es que no recuerdo de donde lo descargué porque fue hace ya una semana o asi...

PD: tienes un mensaje personal

Una vez más, muchísimas gracias Cristian, probaré ;(

• Autor

Lo unico que me dicen puede funcionar es que deisntales la demo y la vuelvas a descargar, para despues volver a actualizar con el parche ;(

Si me dicen algo mas ya te lo comentare.

• Autor

Tambien asegurate de que te bajas el parche de Aqui, y que cuando clickas, bajas este archivo:

1-9.jpg

Ups, yo descargué del primer link... Ya me parecía demasiado pesado para ser el aprche de la demo... ;(

Voy a probar con el otro...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.