Jump to content

Parche para la demo

Respuestas destacadas

Desinstalé la demo hace dos días.

Ahora la he vuelto a instalar, me he descargado el parche de donde tú me decías, he aplicado el parche pero tampoco, me sigue saliendo el mensaje Cannot run game: failed to set up graphics system.

• Autor
Ups, yo descargué del primer link... Ya me parecía demasiado pesado para ser el aprche de la demo... ;(

Voy a probar con el otro...

Meloooon ;(

Pues ahora que actualizastes con el parche del juego, no se si podras volverlo a poner en version demo. Si no funciona desinstala, bajate la demo, actualiza, y a jugar ;(

El adr, esta claro entonces que en tu ordenador no va :blink:

Editado por Cristian_Villarreal

Debí darme cuenta antes, al ver que en vez de teclado me dieron un mazo y una tuerca de esas, y por monitor una gran piedra plana...

Ups, yo descargué del primer link... Ya me parecía demasiado pesado para ser el aprche de la demo... ;(

Voy a probar con el otro...

Meloooon ;(

Pues ahora que actualizastes con el parche del juego, no se si podras volverlo a poner en version demo. Si no funciona desinstala, bajate la demo, actualiza, y a jugar ;(

El adr, esta claro entonces que en tu ordenador no va :blink:

Pues efectivamente, no me deja aplicar el parche. Mientras descargo de nuevo la demo estoy probando a ver si al desinstalar y reinstalar la demo puedo aplicar el parche de la demo...

• Autor

100% seguro que funcionara si desinstalas correctamente y te bajas ese archivo que te dije ;(

100% seguro que funcionara si desinstalas correctamente y te bajas ese archivo que te dije ;(

Pues efectivamente llevas razón. Funciona. Muchiiisimas gracias tio!! Puedo ya comprarme el juego? Es decir, me funcionará, no?

• Autor

Pues efectivamente llevas razón. Funciona. Muchiiisimas gracias tio!! Puedo ya comprarme el juego? Es decir, me funcionará, no?

Me alegro mucho de que lo puedas disfrutar crack ;(

Funcionar deberia de funcionar. Repito, deberia. Arreglaron el juego para que pudiese abrirse aunque no pudieses jugar en 3D. Eso si, tambien te digo que ha habido gente que no ha podido abrirlo de todas formas. Poca, pero alguna. Yo creo que si te ha funcionado la demo, tienes un 80% de posibilidades de que te vaya el juego. Mejor que te lo diga ahora a que te lleves el chasco. Si no tienes a un colega que te lo pueda dejar para ver si te funciona, lo unico que puedes hacer es comprarlo y probar suerte ;(

Saludos y suerte.

Me alegro mucho de que lo puedas disfrutar crack :blink:

Funcionar deberia de funcionar. Repito, deberia. Arreglaron el juego para que pudiese abrirse aunque no pudieses jugar en 3D. Eso si, tambien te digo que ha habido gente que no ha podido abrirlo de todas formas. Poca, pero alguna. Yo creo que si te ha funcionado la demo, tienes un 80% de posibilidades de que te vaya el juego. Mejor que te lo diga ahora a que te lleves el chasco. Si no tienes a un colega que te lo pueda dejar para ver si te funciona, lo unico que puedes hacer es comprarlo y probar suerte ;(

Saludos y suerte.

Ok, pues posiblemente me arriesgue y lo compre, sino, siempre puedo mejorar el Pc ahora que llegan las navidades... ;( Repito, muchas gracias!!

a mi me marchaba la demo sin el parche, pero ahora instale el parche y me salta un error que dice cannot run game : failed to set up graphics system, alguien me puede dar una mano

Qué raro... se supone que el parche está para solucionar problemas, no para crearlos, jeje.

No sé, así a bote pronto se me ocurre que reinstales la demo y después intentes aplicar el parche.

De todas maneras, si te va, para qué quieres instalar el parche? se ha hecho más que nada para hacer funcionar el juego... y si ya te funciona...

Suerte!

Ese error de sistema grafico esta posteado en este foro pi veces. Bajate el sdk de direct x, instalalo, y funcionara. Tu tarjeta debe ser antigua y con esto, te metera todas las librerias.

No es problema de demo ni de parche, si no de leer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.