Jump to content

Respuestas destacadas

Suerte! El PSV siempre sera el mejor de Holanda! A conquistar la liga...!!

Saludos!

Hola de nuevo, tienes una plantillita apañada pero bueno ...

Quieres un extremo derecha(medio diestro) yo te recomendaria a J.Navas,que me encanta pero si no dispones de esa cantidad de dinero pues te puedo recomendar a Sisi(rapidisimo),Juanfran(Osasuna) barato y bueno o por ejemplo,Pedro Leon (joven y con mucha proyeccion).

Para el puesto de lateral derecho, me decantaria por M.Torres o Azpilicueta,pero si lo que quieres es algo un poco mas experimentado J.Venta o Varela son buenas opciones y todas españolas!!!

Los jugadores tecnicos lo hacen bien en holanda

Suerte con el PSV (aunque soy más del Ajax..), veremos si eres capaz de lelvarlo a ganar un titulo europeo

• Autor

ruedadeprensa.jpg

RoJoPaSiOn

Gracias por pasar, como te habras dado cuenta vamos en la temporada 2012 los campenes se an rotado entre PSV,AZ,Ajax y Feyenoord.

Saludos

losdeabajo

Chester maldonado es un buen jugador pero esta algo viejo, me gustaria dar la oportunidad a los jovenes

Saludos :/

Francky

Historicamente esta en segundo lugar tras el Ajax, esperamos superarlos

Saludos

Sergio_laperla

Gracias por pasar y por la recomendaciones, pero ya fiche y ahora doy la noticia

Saludos

• Autor

vi.jpg

Tecnico desglosa la liga holandesa

''Tenemos plantel para pelear en todos los frentes''

En una entrevista el tecnico del PSV desgloso a sus principales rivales, analiso la plantilla, sus estrellas y debilidades,

analizo la nueva temporada de la Champions y el futuro de sus principales promesas y sus sueños como tecnico.

P: ¿Quienes son los principales rivales del PSV para esta campaña en la Liga?

R: En primer lugar el Ajax, que es el actual campeon, destacan por sus medio campista principalmente Renato Agusto

y Ahmed Barrusso, en segunda fila estan el RKC que cueanta con el idolo holandeses Edgar Davids y el portero argentino

Luchetti, tambien en este grupo esta el Feyenoord que cuenta con los jovens Diego Bisewar y Wijnaldum como ultimo

candidato calificaria al AZ campeon hace 2 temporadas y su estrella Sebastian Pocognoli.

P:¿Cuales son las principales fortalezas de tu equipo?

R:La principacipal fortaleza es la gran cantidad de delanteros todos de gran nivel, serian titulares en cualquier equipo de

la liga, Liedson esta consagrado ya, el resto debe luchar por los puestos, esperamos crear una buena rotacion para que

todos tengan oportunidades, y metan goles, la segunda fortaleza es el 10 del equipo Sergio Mota, el mejor jugador de la

liga holandesa y finalmente la calidad de los centrales.

P:Ya vimos las fortalezas, ¿cuales son las debilidades?

R: Principalmente seria que ningun arquero logra afirmarse al puesto, espero que se logre pronto, tambien ay que destacar

la gran cantidad de partido que tendremos entre Champions, liga y copa.

P:¿Como ve esta temporada de Champions?

R:Para nosotros sera una oportunidad de aprender, lo primero es llegar a la fase de grupos, luego iremos partido a partido, mi

candidato es FC Barcelona

P:¿Cuales son tus sueños como DT?

R: Dirigir a Chile y a algun gran club europeo

Gracias por su tiempo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.