Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Error al intentar jugar

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas, he instalado el parche 9.1 y el directx correctamente y cuando intento jugar me sale "football manager is already running" y luego el siguiente error "facegen was disable because it failed to initialise.Please check log file for details", alguien me puede ayudar?

Joderr me siento estafado, este año nos la han jugado los creadores del juego.Un saludo a todos y gracias de antemano.

Has reiniciado la máquina? No es lógico que te diga que el juego está usándose cuando no lo has ejecutado antes.

Consigues entrar al juego o el error del facegen te da dentro del mismo?

Saludos

• Autor

He reiniciado y lo he apagado varias veces y cuando inteto entrar por primera vez me sale ese error, luego lo vuelvo a intentar y me sale " football manager is already running" y al rato me dice "fm.exe ha surgido un problema y tiene que cerrarse", no se que hacer ya, le puesto el parche, cumplo con los requisitos, me bajado el directx...

Eso si el editor funciona perfectamente.

Haber si me puedes ayudar, un saludo!!

Y reinstalado Mehmet? Te digo porque parece como que se haya copiado algún archivo mal relacionado con el facegen...

Has actualizado también el .NET framework?

Saludos!!

• Autor

Voy a probar a reinstalar y haber que pasa.

Lo del .NET framework no tengo ni idea de lo que es...

Muchas gracias por tu ayuda tio :/

• Autor

Pues me sigue pasando lo mismo, pero ahora no puedo ni instalar el parche porque me da un error antes de terminar la instalacion, en fin 20€ tirados a la basura y como esta la economia, yo tiro la toalla paso de jugar, un 0 como una catedral a los creadores del juego con la tonteria del 3D, en fin gracias por la ayuda, un saludo!

Pues el tema del .NET Framework es algo muy importante, busca por el foro que se ha hablado mucho de esto.

No te rindas aún, queda esa posibilidad, jeje :/

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.