Jump to content

por favor ayuda con la ventanita

Respuestas destacadas

Publicado

menudo jueguecito ke se han marcado este año.

primero lo de la activacion,despues problemas con las tarjetas graficas,despues ke si se keda colgado cuando doy a continuar y para colmo no puedo jugar en modo ventana(ke supuestamente soluciona el problema anterior).ademas he tenido ke instalar un archivo de directx ke ocupaba 400 y pico megas sino no me arrancaba el juego,aunke de todas formas sigo sin poder jugar,

y para colmo el señor black river se dedica a cerrar post en vez de dejar ke se solucionen problemas,pero no ve que este post es antiguo y la gente ya no contesta,por tanto nos dejan igual ya ke no nos solucionan los problemas.

por favor si alguien a solucionado esto de poder jugar en ventana ke lo escriba,he hecho todo lo ke pone en el foro en distintos post y nada.

1.no me deja seleccionar jugar en ventana

2.creo acceso directo y en destino le escribo al final la palabreja esa de windowed,pero cuando se abre la ventana me sale fm.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.

por favor ayuda y gracias

pd:los post deben cerrarse cuandoel problema o la cuestion estan soucionados.

Hola

Y qué quieres, un topic diario? el foro se llenaría de topics duplicados y nosotros nos volveríamos locos contestando en todos los topics diferentes.

Si no se ha posteado solución es porque no la hemos encontrado aún (yo por lo menos) y seguimos buscando, no por ello se olvida.

Postea allí anda.

Cerrado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.